Noticias de "google"

21-04-2015 | elpais.com
Google cambia su criterio para mostrar las páginas más relevantes
El gigante estadounidense lanza la mayor actualización desde 2012 del sistema que ordena los resultados de sus búsquedas
21-04-2015 | abc.es
Cómo saber si nuestra página está optimizada para «smartphones»
La decisión de Google de modificar el algoritmo de búsqueda para confeccionar nuevos rankings de páginas web en aras de potenciar las páginas adaptadas a los teléfonos móviles no será un proceso radical ni drástico, pero sí simbólico de los tiempos que corren. Los teléfonos móviles se han convertido en el principal método de acceso a internet y, en una era cada vez más móvil, se aprecia como una evolución lógica, aunque en cierto sentido puede perjudicar a páginas web cuyo modelo de negocio está adaptado a las grandes pantallas de los ordenadores. Google ha dispuesto una página especial para q..
21-04-2015 | elmundo.es
Google se une a la búsqueda del monstruo del Lago Ness
La compañía se ha lanzado a las profundidades del lago más famoso de las Tierras Altas de Escocia para tratar de encontrar con ayuda de sus usuarios, que podrán hacerlo usando Street View, a su habitante más conocido en todo el mundo, con el objetivo de que su historia no caiga en el olvido 
21-04-2015 | elpais.com
La trascendencia del anuncio de Google se debe a su capacidad de marcar la agenda digital global
21-04-2015 | abc.es
Android Wear introduce importantes mejoras para plantar cara al Apple Watch
Llamado a convertirse en la plataforma definitiva para liderar el crecimiento de los relojes inteligentes, lo cierto es que la andadura de Android Wear ha quedado lejos de lo esperado, tal vez como consecuencia de la falta de interés de los consumidores en este tipo de dispositivos. En aras de mejorar la experiencia y plantar cara al Apple Watch, Google ha introducido importantes novedades en este sistema operativo, de las que destacan las pantallas siempre encendidas y soporte nativo para conectividad Wifi. Según ha anunciado el gigante de internet, Androir Wear permite desde su nueva versión..
21-04-2015 | 20minutos.es
Google y '20minutos' sellan una alianza estratégica para la publicidad 'online'

20MINUTOS

  • Grupo 20minutos cierra un acuerdo con Google para gestionar sus campañas publicitarias online con su 'Doubleclick For Publishers' (DFP).
  • Permitirá maximizar el potencial del tráfico de 20minutos y sus sites.
  • Los firmantes aseguran que será beneficioso para "anunciantes y lectores".
  • El acuerdo consolida el proyecto digital de 20minutos tras las incorporaciones de nuevos sites, la versión web para móvil y la apuesta por los formatos de video.

Grupo 20minutos ha cerrado un acuerdo con Google para gestionar sus campañas publicitarias online con la herramienta Doubleclick For Publishers (DFP). La utilización del nuevo Ad Server consolida el proyecto digital de 20minutos, tras las incorporaciones de nuevos sites en su plataforma de comercialización (como, por ejemplo, vertele.com),  el lanzamiento de su nueva versión web para móvil y su apuesta por los formatos de vídeo.

La nueva plataforma de gestión publicitaria permitirá maximizar el potencial del tráfico de 20minutos (segundo diario online en español más leído del mundo), con la obtención del máximo valor por impresión en las campañas, tanto para sus anunciantes, como para el medio y su red de sites. La segmentación, planificación, calidad de entrega y medición del inventario son las claves de este acuerdo que permitirá responder a la creciente complejidad del mercado, anunciantes y agencias, de forma más eficiente y ágil.

Según Hortensia Fuentes, directora general comercial del Grupo 20minutos, "la optimización del inventario publicitario es la clave del crecimiento para sites líderes como 20minutos.es; la solución DFP de Google va a permitirnos seguir avanzando en nuestra expansión y desarrollo digital, en cualquier formato, para cualquier dispositivo y de acuerdo a cualquiera de los modelos de compra que el mercado".

"Nuestra apuesta digital requiere de un foco constante en pro de la innovación, de la creatividad para nuestros anunciantes, de nuevos modelos de ventas y monetización. Este acuerdo con Google supone sin duda un paso muy importante", concluye Fuentes.

Por su parte, Paco Rivillas, Director de Partners Business Solutions Google España y Portugal, explica que "gracias al acuerdo y a la utilización de Doubleclick For Publishers, el Grupo 20minutos será capaz de aumentar sus ingresos de publicidad online por venta directa, indirecta y programática, ofreciendo un inventario diferenciador a todos sus anunciantes, a través de cualquier "pantalla" y formato. Estamos seguros de que este nuevo paso en la colaboración con el Grupo será muy beneficioso para ambos, pero también para anunciantes y lectores".

21-04-2015 | elpais.com
La trascendencia del anuncio de Google se debe a su capacidad de marcar la agenda digital global
21-04-2015 | elpais.com
Google cambia hoy su criterio para mostrar las páginas más relevantes
El gigante estadounidense lanza la mayor actualización desde 2012 del sistema que ordena los resultados de sus búsquedas
20-04-2015 | abc.es
Google cambiará esta semana el sistema de búsqueda para teléfonos móviles
El gigante tecnológico Google introducirá este martes un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de sitios web en los móviles, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para celulares.Los expertos en optimización de búsquedas para teléfonos celulares han bautizado el cambio con el nombre de «Móvilgeddon» y predicen que las compañías que no estén preparadas sufrirán mucho.Una versión de prueba facilitada por Google muestra, por ejemplo, que páginas web de la Unión Europea (UE) no están diseñadas para funcionar bien en teléfonos móviles y contienen texto demasiad..
20-04-2015 | abc.es
Google cambia el sistema de búsqueda para potenciar los teléfonos móviles
El gigante tecnológico Google introduce un nuevo algoritmo de búsqueda para modificar las recomendaciones de sitios web en los móviles, de forma que tengan prioridad las páginas adaptadas para celulares. Los expertos en optimización de búsquedas para teléfonos celulares han bautizado el cambio con el nombre de «Móvilgeddon» y predicen que las compañías que no estén preparadas sufrirán mucho.Una versión de prueba facilitada por Google muestra, por ejemplo, que páginas web de la Unión Europea (UE) no están diseñadas para funcionar bien en teléfonos móviles y contienen texto demasiado pequeño par..
423