Noticias de "google"

29-08-2014 | enter.co
Cómo hacer que Google te ayude a ganar dinero con tu sitio web
En un mundo donde emprender cada vez es más fácil, pero monetizar más difícil, Google abre oportunidades alternas para los emprendedores rentabilicen sus ideas con formas adicionales a su modelo de negocio inicial. Así, ganan dinero fácilmente y logran que muchas marcas pauten en sus sitios sin tener que esforzarse mucho en la labor comercial. […]
29-08-2014 | europapress.es
Popcorn Time llegará a iOS en los próximos días
Popcorn Time, la popular plataforma de streaming de código abierto que ha plantado cara a Netflix, llegará próximamente a los smartphones y tablets iOS. La aplicación ya ofrece soporte para ChromeCast de Google y para AirPlay de Apple, que permite la reproducción de contenidos a través de la Apple TV.
29-08-2014 | 20minutos.es
Google prueba una nueva caja de búsquedas y potencia las sugerencias

EUROPA PRESS

  • El buscador está probando un nuevo 'site search box', o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior.
  • En el caso de Amazon, ha establecido la búsqueda interna de la propia compañía de comercio electrónico, en lugar de contar con la del propio buscador.
  • Por otra parte, la compañía sigue dando muestras de querer independizar sus servicios al eliminar la función de "Google Authorship" de la red Google+.

Google ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo 'site search box', o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de 'Google Authorship' de la red social.En un intento por mejorar su eficiencia, Google ha puesto a prueba un nuevo cuadro de búsqueda para resultados como "Amazon", "Casa Blanca" o "Standford", colocado por debajo del resultado de la búsqueda superior, con una caja más grande y en el que se muestra una lista de sugerencias al escribir la consulta. En el caso de Amazon, Google ha establecido la búsqueda interna de la propia compañía de comercio electrónico, en lugar de contar con la del propio buscador.Para otras búsquedas como "Microsoft", "YouTube" o "IMDB", el motor de búsqueda de Google muestra sus propios resultados. Por otra parte, la compañía estadounidense sigue dando muestras de querer independizar sus servicios al eliminar la función de "Google Authorship" de la red social Google+. La compañía ha tomado la decisión de eliminar el nombre de autor de los artículos relacionados con los resultados de búsqueda de Google, después de que hiciera desaparecer de su búsqueda la fotografía del autor que relacionaba el artículo con el perfil de Google+, el pasado mes de julio.La función de "Google Authorship", vincula los artículos publicados con el perfil de la red social de Google en la que se muestra una fotografía y el nombre de autor al lado del resultado de búsqueda de Google, para conseguir mayor visibilidad y relevancia de cara al posicionamiento web.Sin embargo, desde la compañía han observado que esta información no resulta tan útil como esperaban para los usuarios y que incluso puede distraer la atención de los resultados. "Con esto en mente, hemos tomado la difícil decisión de dejar de mostrar la autoría en los resultados de búsqueda", ha declarado el analista de tendencias de Google Webmaster, John Mueller.

29-08-2014 | abc.es
Google presenta sus propios drones de mensajería
Google ha desvelado otro de sus proyectos de Google X, sus laboratorios de investigaciones de largo alcance. En esta ocasión, se trata del Project Wing (proyecto ala, en español), un programa de utilización de drones para hacer repartos al estilo de Amazon Prime Air, que se anunció hace unos meses.Este proyecto de investigación ha sido desvelado por la revista estadounidense The Atlantic. Aunque pueda parecer que Google está intentando seguir los pasos de Amazon, esta afirma que el buscador lleva dos años investigando cómo llevar este programa a cabo. «Aún está a varios años de ser un producto..
29-08-2014 | europapress.es
Amazon Prime Air vs. Project Wing de Google: Parecidos y diferencias
Google ha anunciado que, al igual que Amazon, también tiene en marcha un proyecto de investigación para realizar envíos de mercancías mediante drones voladores.
29-08-2014 | abc.es
Google también experimenta con la entrega de paquetes a través de drones
Google ha anunciado que experimenta con la prestación de servicios y entrega de paquetes a través de drones, algo similar a lo que Amazon pretende hacer con «Amazon Prime Air».Esta iniciativa se llama «Project Wing», forma parte de los proyectos de los laboratorios Google X y la empresa ha estado trabajando en él de forma «secreta» durante los dos últimos años. Según explican desde Google, Project Wing es un «sistema en desarrollo de entregas que usas vehículos no tripulados». La investigación se ha realizado en Queensland, Australia, dónde han realizado algunos vuelos. «Fue existosa la entreg..
29-08-2014 | europapress.es
Google potencia su búsqueda y elimina 'Google Authorship'
Google ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo 'site search box', o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de 'Google Authorship' de la red social.
29-08-2014 | europapress.es
Google mete la caja de búsquedas de sitios dentro de sus resultados
Google ha anunciado nuevos cambios en sus servicios. El buscador está probando un nuevo 'site search box', o lo que es lo mismo, un nuevo cuadro de búsqueda a partir del resultado de búsqueda superior. Asimismo, el motor de búsqueda de Google se ha desmarcado de Google+ eliminado la función de 'Google Authorship' de la red social.
29-08-2014 | diarioti.com
Google planea utilizar drones para entrega de paquetes
El proyecto Google Wing ha sido una iniciativa secreta a la que el gigante de las búsquedas ha dedicado dos años. Los vehículos aéreos autónomos han sido diseñados por la división Google X, que en su momento creó Google Glass.Ver mas
29-08-2014 | europapress.es
Project Wing es el programa de reparto con drones de Google
Google ha desvelado otro de sus proyectos de su laboratorio secreto Google X. En esta ocasión, se trata del 'Project Wing' (proyecto ala, en español), un programa que utiliza drones para hacer repartos al estilo de Amazon Prime Air.
439