Noticias de "google"

10-07-2014 | europapress.es
Google Ventures llega a Europa, fotos con control remoto en Android Wear, LG Lifeband Touch en España: historias del día
El primer lote de iPhone 6 será aproximadamente de 86 millones de Euros, la nueva interfaz y funciones de Google Play y Amazon elimina los envíos gratuitos y los descuentos en Francia son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 10 de julio:
10-07-2014 | enter.co
La cámara de Android ahora podrá estar en tu muñeca
La aplicación de cámara de Android desarrollada por Google ha recibido una actualización, llegando así a su versión 2.3, en la que se puede apreciar la habilidad de tomar fotos de manera remota usando un dispositivo con Android Wear como obturador.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en La cámara de Android ahora podrá estar en […]
10-07-2014 | europapress.es
Certificados fraudulentos ponen en riesgo la seguridad en Windows
Google ha alertado de la existencia de certificados de seguridad fraudulentos en Internet Explorer procedentes de La India y que se ocultaban tras credenciales legítimas de importantes compañías de Internet.
10-07-2014 | europapress.es
Google Ventures llega a Europa con un fondo de 100 millones
   Google Ventures llega a Europa para financiar proyectos de emprendedores del viejo continente, cinco años después de su lanzamiento en Estados Unidos.
10-07-2014 | europapress.es
Android Wear permite hacer fotos con control remoto
La última actualización de la Cámara de Google ha incluido una nueva función que conecta el dispositivo Android a un 'smartwatch' de Android Wear para usarlo a la hora de hacer fotografías.
09-07-2014 | enter.co
Ahora Google Maps permite medir distancias entre dos o más puntos
La última actualización de Google Maps para escritorio permite a los usuarios medir las distancias entre dos o más puntos en el mapa.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Ahora Google Maps permite medir distancias entre dos o más puntos, 2014 ENTER.CO
09-07-2014 | abc.es
«En 15 años habrá mucha gente con estos dispositivos en la cabeza»
El creador de las Google Glass ha señalado en Wearable Technologies Conference que este dispositivo no será la única respuesta al futuro de la computación. Babak Parviz, director de Google X que lideró varios productos como las Glass o las lentillas Google Smart Contact Lenses, señaló en la conferencia las personas se han movido de los ordenadores a los smartphones o tabletas y que las Glass nacieron para tratar de ver cuál será el dispositivo del futuro. «Google Glass es una respuesta a esa pregunta. No es necesariamente la única respuesta», dijo Parviz en la conferencia que recoge Cnet. Sin ..
09-07-2014 | europapress.es
Apple ficha ingenieros de Nike Fuelband, la derrota de Brasil en Twitter y los 'wearables' españoles: historias del día
Windows 7 ya no tendrá soporte técnico en 2015, la derrota de Brasil en el Mundial bate récords en Twitter y la solución provisional de Google al fallo en Android Wear son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 9 de julio:
09-07-2014 | abc.es
Smarty Pins: el juego de conocimientos de Google Maps
Divertido, sencillo y para todos los públicos. Si el servicio cartográfico de Google ha revolucionado la forma en la que los ciudadanos se orientan, el gigante de internet ha querido dar un nuevo paso con el lanzamiento de Smarty Pins, un juego interactivo. La herramienta, salida de los laboratorios de la compañía, consiste en una serie de preguntas y respuestas tipo trivial sobre varias categorías, desde cultura general y otros datos curiosos sobre las zonas del mundo. Para utilizarlo, los usuarios deberán desplazarse a través de los mapas y ubicar así las localizaciones exactas en función de..
09-07-2014 | europapress.es
Un ingeniero de Google descubre un fallo de seguridad en Flash
Adobe ha lanzado una actualización de emergencia para solucionar fallos graves en sus productos de 'software' para Microsoft. Los errores de seguridad han sido destapados por un ingeniero de Google, Michele Spagnuolo, con la ayuda de su herramienta Rosseta Flash.
470