Noticias de "google"

21-07-2014 | europapress.es
Notificaciones en iPhone 6, Google Now ya permite crear recordatorios, las dos nuevas tabletas de HTC: historias del día
Los artistas confirmados para el iTunes Festival de Londres, los primeros detalles filtrados del Motorola Moto G2 y nuevas imágenes desmienten que el Xiaomi Mi 4 sea todo de metal son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 21 de julio:
21-07-2014 | europapress.es
Italia da a Google 18 meses para cambiar sus prácticas de uso de datos
El regulador de protección de datos de Italia ha dado a Google 18 meses para cambiar la forma en que trata y almacena datos de usuarios, poniendo fin a una investigación que es parte de una campaña europea para reformar las prácticas de privacidad del gigante de Internet.
21-07-2014 | elpais.com
Google mejora sus ingresos un 22% apoyado en las ventas de publicidad
El buscador rebaja el precio de los anuncios para impulsar los ingresos. Los beneficios del trimestre avanzan un 5,8%
21-07-2014 | enter.co
Para Google, los juegos ?free to play? ya no son ?gratis?
Es común que descarguemos un videojuego gratuito para nuestro dispositivo móvil, y después de jugarlo un buen tiempo nos demos cuenta que es prácticamente imposible avanzar sin realizar alguna compra dentro de él, ya sea usando monedas de oro, diamantes, billetes o la moneda que sea dentro del título. Se llame como se llame, de […]
21-07-2014 | 20minutos.es
Google se acuerda de los ciclistas en la nueva actualización de Maps

EP

  • Google Maps incluirá una nueva función que marcará las rutas aptas para circular en bici.
  • Destaca, dentro de la misma, la herramienta de medición de la inclinación del terreno, fundamental en las rutas.

Google se ha acordado de los ciclistas en su nueva actualización de Google Maps y, entre las nuevas funciones, destaca una que detalla las rutas aptas para circular en bicicleta.

Google Maps indicará todo lo necesario a la hora de conocer los detalles de una ruta. Dentro de la nueva aplicación, sobresale especialmente la medición de inclinación del terreno. Maps lo comparará con otras rutas cercanas, lo que la convertirá en una herramienta esencial para conocer la ruta y no afrontar cuestas muy empinadas, si no se desea.

Además, se instalará un nuevo menú que recoge los lugares determinados por el usuario, nuevas acciones en la navegación por voz (en relación al tráfico y las distancias), y Uber, como nueva opción de traslado junto al transporte público o a pie.

21-07-2014 | enter.co
Esto es lo que puede hacer un Chromebook sin conexión a internet
Hasta esta semana llegó a Colombia el primer modelo de Chromebook, una referencia que en Estados Unidos fue estrenada en el año 2011. Estos equipos funcionan bajo el sistema operativo Chrome OS, basado en la nube de Google. Los programas de oficina, imágenes, juegos y películas pueden ser descargados en la tienda de Chrome.Continúa leyendo en […]
21-07-2014 | elpais.com
Donde Google siempre fracasa
El gigante informático anunció hace poco el cierre de su primera red social, el último en una larga serie de fracasos por parte de la empresa para conquistar el mundo 2.0. ¿Por qué Google nunca consigue 'hacer amigos'?
21-07-2014 | europapress.es
Google Now permite crear avisos desde el motor de búsqueda
Google ha desarrollado una nueva funcionalidad para su asistente personal inteligente Google Now que está destinada a facilitar la creación de recordatorios al usuario. Esta función permite añadir un aviso desde el mismo motor de búsqueda de Google, sin necesidad de acudir a la aplicación Search, que integra Google Now.
21-07-2014 | europapress.es
Google se acuerda de los ciclistas en la actualización de Maps
Google se ha acordado de los ciclistas en la última actualización de Google Maps y entre las nuevas funciones, destacada una en concreto que explica las características de las rutas aptas para circular en bicicleta.
21-07-2014 | europapress.es
Google Analytics ya está disponible para iOS
Google ha lanzado su servicio de analítica de webs para iPhone, iPad e iPod Touch de forma que los usuarios de iOS ya se pueden descargar la aplicación gratuitamente en la App Store. Google Analytics para iPhone está en español y requiere iOS 6.0 o posterior y está optimizada para iPhone 5.
473