Noticias de "google"

22-10-2014 | europapress.es
Google Play Music adapta la música a tu estado de ánimo
Google ha rediseñado la interfaz de Play Music y la ha adaptado a Material Design, su nuevo lenguaje de diseño, al tiempo que ha incluido una serie de novedades, como las selecciones musicales basadas en el estado de ánimo del usuario, su ubicación o sus preferencias pasadas.
22-10-2014 | europapress.es
Los mapas de Nokia HERE se extienden a todos los dispositivos Android
Hace apenas dos semanas, la aplicación HERE de mapas debutó en Android en los dispositivos Samsung. Ahora, la 'app' está disponible para cualquier dispositivo con el sistema operativo móvil de Google, pero sólo en su versión beta.
22-10-2014 | abc.es
Caída mundial de importantes servicios de Google como Hangouts, Drive y Google+
Algunos servicios de Google como Hangouts, dedicado a la mensajería instantánea, han experiemntado fallos de conexión este miércoles dejando así incomunicados a miles de personas, que han pasado a utilizar otras herramientas de comunicación como WhatsApp, en el caso de los dispositivos móviles. No solo la herramienta de mensajería ha sufrido fallos. También los usuarios no han podido conectarse a la red Google Plus ni actualizar sus blogs desde Blogger, Calendar, Drive, Contactos desde hace varias horas. En el momento en el que se intenta acceder a uno de estos servicios aparece un mensaje adv..
22-10-2014 | enter.co
Este sería el carro autónomo más veloz del planeta
Los carros autónomos siguen dando de qué hablar cada cierto tiempo. Con noticias sobre Google y declaraciones al respecto en el mundo de la tecnología, llegó el turno para Audi. En BBC señalan que la compañía realizó varias pruebas con un RS7, y los resultados lo pondrían como el carro autónomo más veloz del mundo.Continúa leyendo en […]
21-10-2014 | 20minutos.es
Google ofrece un servicio musical con canciones para cada estado de ánimo

EFE

  • Un servicio solo para los suscriptores de 'All Access' aunque los usuarios no suscritos tienen 30 días para probar el servicio.
  • El sistema usa una tecnología desarrollada por la empresa Songza y que tiene el nombre de 'Concierge'.
  • El servicio cuenta con más de 2.000 listas de canciones.

Google comenzó a ofrecer este martes a los suscriptores del servicio de pago All Access selecciones musicales basadas en el estado de ánimo del usuario, su ubicación, la hora del día, las preferencias pasadas y las canciones que dijeron en algún momento que les gustaban.

El servicio utiliza el sistema denominado Concierge, de Songza, una compañía que Google adquirió en julio pasado. Concierge está disponible a través del teléfono móvil, las tabletas o el ordenador.

El usuario puede elegir opciones como la de Me levanté contento, Haciendo ejercicio o Bebiendo café gourmet, y obtendrá tres géneros musicales, cada uno de los cuales lo conectará con tres listas de canciones. Si ninguna de esas opciones los satisface, los suscriptores de All Access, un servicio que cobra 10 dólares mensuales (7,8 euros), podrán continuar con sus búsquedas en función de su estado de ánimo o la actividad que estén realizando.

Para los que no son suscriptores del servicio de pago, Google ofrece un plan gratuito de 30 días en los que el usuario que quiera puede utilizar todo lo que ofrece All Access sin tener que pagar nada. Tras este periodo de prueba todo el que desee continuar con el servicio deberá abonar el pago mensual.

Las más de 2.000 listas de canciones del servicio que ofrece el gigante de internet se actualizan de forma constante por un equipo de expertos.

21-10-2014 | enter.co
Ahora podrá ingresar a sus servicios de Google con una llave USB
Google acaba de anunciar una nueva herramienta de seguridad para los usuarios de sus servicios, tanto personales como empresariales. A partir de este martes, será posible usar una llave física para autenticarse y acceder al correo, calendario u otros productos de la compañía. Con esto, según Antonio Fuentes, gerente de producto en el área de […]
21-10-2014 | europapress.es
iOS 8.1, las actualizaciones de Xbox One y PS4 o la fecha de preventa de Nexus 6: historias del día
Telefónica juega a los LEGO con el Internet de las cosas, Acusan al gobierno chino de hackear cuentas de iCloud o la guía de Google para migra de iOS a Android son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este martes 21 de octubre:l
21-10-2014 | abc.es
Cómo transferir datos del iPhone a un móvil con Android
Internet lo ha cambiado todo. Para bien o para mal. Pero gracias a ello un usuario de teléfono móvil puede pasar de un terminal a otro y no perder ningún dato, ya sea la agenda de teléfonos, las imágenes o vídeos. La tarea es fácil y muy cómoda. Google ha publicado una guía para migrar la información almacenada en un dispostivo con sistema operativo iOS (iPhone) directamente a un terminal con Android.Los pasos son sencillos, en concreto, se reduce a unos cuatro, queafecta a las fotos y música, email y mensajes, contactos y por último, las aplicaciones.Fotos y músicaTransferir el material audio..
21-10-2014 | 20minutos.es
Google publica una guía para pasar de iPhone a Android

EP

  • Es una guía que explica, en cuatro pasos, cómo pasar la información de un sistema a otro.
  • Apple hizo algo parecido el pasado mes de septiembre.
  • Fotos, música o contactos pueden transferirse fácilmente.

Google ha seguido los pasos de Apple y ha decidido publicar una nueva guía para migrar toda la información almacenada en un dispositivo iOS a Android. A través de una sencilla guía, el buscador ha facilitado las directrices que deberán seguir los usuarios que decidan cambiar de sistema operativo.El pasado mes de septiembre, la compañía de Cupertino lanzó un órdago a Google con la publicación de una nueva página de soporte que ofrecía a los usuarios de Android la posibilidad de cambiar de sistema operativo siguiendo unos simples pasos.Apenas un mes después, Google ha hecho la misma jugada a su competidor  y ha publicado una nueva guía para ganar adeptos entre las filas de Apple que, a juzgar por las últimas informaciones, no está en su mejor momento.A diferencia de las seis secciones que incluye la guía de la manzana mordida, Google ha reducido los pasos a cuatro de tal manera que sólo afecta a las fotos y música, email y mensajes, contactos y por último, aplicaciones.

Fotos y música

En primer lugar, Google muestra cómo migrar todas las fotos y música almacenados en iOS a la nube de Google Plus que deberá descargarse desde iTunes para después realizar un "auto backup" de los archivos.En cuanto a la música, la guía de Google explica que el usuario deberá instalar en el ordenador Google Play Music Manager. Esta aplicación permitirá sincronizar los datos con la cuenta de iTunes, donde se encuentran volcados todos los archivos de música.La segunda sección indica los pasos para sincronizar los contactos. Para ello, será necesario ingresar en la página de apple.com/icloud y acceder con el ID de Apple desde el móvil Android. A continuación, el usuario deberá seleccionar todos los contactos y exportarlos como VCard a la carpeta de descargas para importarlos después al Gmail desde la pestaña de contactos. Asimismo, Gmail permitirá eliminar los contactos duplicados que ya se encuentren en la memoria del terminal.

21-10-2014 | enter.co
Consigue el teclado de Google de Android 5.0 Lollipop
Aunque ya fue anunciado Android 5.0 Lollipop, los usuarios de Android tendremos que esperar un poco para comenzar a recibir la actualización, en caso de que nuestra terminal sea compatible. Sin embargo, ya mismo podemos hacer uso del teclado de Google con el nuevo diseño de la más reciente versión de Android, de acuerdo con […]
520