Noticias de "google"

11-08-2014 | elpais.com
Una juez rechaza el pacto entre tecnológicas para no robarse empleados
La demanda colectiva de ingenieros reclama a Apple, Google, Adobe e Intel una compensación de 3.000 millones de dólares
11-08-2014 | elpais.com
Una juez rechaza el pacto de las tecnológicas sobre los empleados
La demanda colectiva de ingenieros reclama a Apple, Google, Adobe e Intel una compensación de 3.000 millones de dólares
11-08-2014 | europapress.es
iPhone 6 de 4,7" terminado, Galaxy Note 4 con borde metálico y lenguaje único de programación de NSA: historias del día
Una jueza rechaza acuerdo de 242 millones entre Google, Apple, Intel, Adobe y empleados; Samsung registra Galaxy Edge, que podría ser la versión curva del Galaxy Note 4; y el HTC One M8 Max incluirá un procesador Snapdragon 805 son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este lunes 11 de agosto:
11-08-2014 | enter.co
Cumpla su sueño de viajar a la Luna y Marte con Google Maps
Actualmente, hay muchas personas interesadas en la astronomía que les gustaría ir a la Luna o a Marte. Sin embargo, realizar este sueño muchas veces es imposible debido a los altos costos y la dificultad de realizar este tipo de viajes.Continúa leyendo en ENTER.COUn comentario en Cumpla su sueño de viajar a la Luna y […]
11-08-2014 | europapress.es
Jueza rechaza acuerdo de 242 millones entre Google, Apple, Intel, Adobe y empleados
Una jueza de Estados Unidos ha rechazado un acuerdo de 324,5 millones de dólares (unos 242 millones de euros) entre empleados de Google, Apple, Intel y Adobe y estas compañías como compensación de un acuerdo "anti robo de empleados".
11-08-2014 | europapress.es
Un coche de Google Street View choca en dirección contraria
Un coche de Google Street View, los vehículos de la compañía del buscador que fotografían las calles, ha sufrido un accidente en las calles de Little Rock, Arkansas (EE.UU.). Según relatan medios locales, se adentró en la calle Tyler Street en sentido contrario provocando un accidente.
11-08-2014 | europapress.es
Bing y Google Maps tendrán una mayor resolución en sus mapas
Los servicios de mapas ofrecidos por Microsoft, a través de Bing, y de Google, a través de Google Maps, contarán con una mayor resolución en los próximos meses debido al lanzamiento de un nuevo satélite llamado WorldView-3.
11-08-2014 | abc.es
Trisha Prabhu, la niña de 13 años que tiene una solución simple para el cyberbullying
Trisha Prabhu es una niña de 13 años que vive en Naperville, Illinois (Estados Unidos) y que gracias a una sencilla idea, pero muy estudiada, ha logrado ser una de las finalistas de Google Science Fair 2014 que ha llamado la atención.Trisha propone una solución sencilla para reducir los casos de cyberbullying. Lo ha llamado «Rethink» (repensar) y se basa en hacer pensar un par de veces más a los adolescentes que pretenden publicar un mensaje hiriente en una plataforma. Trischa, que se confiesa enamorada de la ciencia desde los seis años después que leyese un libro sobre el calentamiento global..
10-08-2014 | abc.es
El parabrisas, como «Google Glass»
Ahora que Google con Android y Apple con el Carplay de iOS se han lanzado a por la conquista de los automóviles, una de las mayores preocupaciones es la de evitar que la tecnología se convierta en una nueva distracción que aumente la siniestralidad en las carreteras. Bajo esa premisa, los manos libres nacieron para atender las llamadas y, más recientemente, algunos fabricantes han tratado de utilizar la luna delantera como lienzo donde proyectar información y evitar que la mirada se vaya al GPS, no siempre colocado en el mejor lugar. La «startup» estadounidense Navdy ha creado un sistema que p..
10-08-2014 | abc.es
El parabrisas, como 'Google Glass'
Ahora que Google con Android y Apple con el Carplay de iOS se han lanzado a por la conquista de los automóviles, una de las mayores preocupaciones es la de evitar que la tecnología se convierta en una nueva distracción que aumente la siniestralidad en las carreteras. Bajo esa premisa, los manos libres nacieron para atender las llamadas y, más recientemente, algunos fabricantes han tratado de utilizar la luna delantera como lienzo donde proyectar información y evitar que la mirada se vaya al GPS, no siempre colocado en el mejor lugar. La start-up estadounidense Navdy ha creado un sistema que pe..
536