Noticias de "google"

27-07-2014 | 20minutos.es
Internet Explorer es el navegador con más vulnerabilidades en el primer semestre de 2014

EUROPA PRESS

  • Una comparativa entre los principales navegadores muestra que los rivales de Microsoft, Mozilla y Google, han conseguido reducir sus vulnerabilidades.
  • En el primer semestre de 2014, Internet Explorer ha registrado 133 vulnerabilidades, frente a las 130 que tuvo en 2013.
  • El navegador de Microsoft está muy extendido y ese es el motivo que animaría a los hackers a intentar vulnerar su seguridad.

Internet Explorer ha sido el navegador que más vulnerabilidades ha experimentado en la primera mitad del año. Mientras que Firefox y Chrome están mejorando sus datos con respecto al año anterior, el navegador de Microsoft ha presentado ya más vulnerabilidades que en todo 2013.

Bromium Labs ha realizado un seguimiento de las vulnerabilidades y los 'exploits' que han afectado a los principales navegadores de Internet y a algunos de los productos de software más importantes. A través de datos oficiales y de un seguimiento realizado por la compañía McAfee, Bromium ha realizado una comparativa en la que se aprecia que Internet Explorer ha sido el navegador con más vulnerabilidades.

Los datos muestran que los rivales de Microsoft, Mozilla y Google, han conseguido que las vulnerabilidades en sus navegadores desciendan. Por el contrario, en solo seis meses Internet Explorer ya habría registrado más vulnerabilidades que en todo 2013.

Según los datos de Bromium, en el primer semestre de 2014 Internet Explorer ha registrado 133 vulnerabilidades, frente a las 130 que tuvo en 2013. Firefox ha pasado de registrar 150 durante todo el año pasado a quedarse en 61 en el primer semestre. Chrome ha sido el navegador que más parece haber mejorado en este sentido ya que ha pasado de 194 vulnerabilidades a 52. De esta manera, las distintas versiones de Internet Explorer habrían sido las que más vulnerabilidades han presentado en lo que va de año.

En cuanto a los 'exploits' registrados, secuencias de comando que aprovechan vulnerabilidades, Internet Explorer también sería el navegador más afectado. En concreto Bromium apunta a que el producto de Microsoft ha sufrido tres 'exploits' en los seis primeros meses del año. Firefox y Chrome no han sufrido ninguno y de nuevo ganan la partida a su principal rival.

Hay que destacar que Internet Explorer recibe actualizaciones periódicas. El navegador de Microsoft está muy extendido y ese es precisamente el motivo que animaría a los hackers a intentar vulnerar su seguridad. Además, la falta de actualización de las versiones de Internet Explorer que utilizan algunos usuarios sería otro motivo que complica su seguridad.

27-07-2014 | europapress.es
Baidu competirá con Google con su propio coche inteligente
Baidu, considerado como el Google chino, ha confirmado que uno de sus equipos de investigación está desarrollando un prototipo de vehículo inteligente. La compañía pretende diseñar coches capaces de recopilar datos sobre la circulación para ayudar a los conductores.
27-07-2014 | europapress.es
Google ofrece 1 millón de dólares para cambiar el futuro de la electricidad
Google ha convocado el concurso The Little Box Challenge, en donde busca conseguir un nuevo empuje para el futuro de la electricidad. La compañía ha retado a ingenieros y amantes de la electrónica a diseñar un inversor de potencia lo más pequeño posible.
26-07-2014 | abc.es
Lenovo lanzará el nuevo rival de las Google Glass
El futuro «vendido» por Google sobre sus gafas mágicas aún no se acerca a la realidad. Al tiempo que el gigante de internet explora, nunca mejor dicho, sus aplicaciones y usos, las Google Glass han intentado su andadura hacia el mercado de consumo sin gran éxito. Todo parecía que se convertiría en la respuesta a una nueva generación de teléfonos móviles inteligentes, pero da la sensación que su penetración está más cerca de las empresas e instituciones que para el usuario común. Sin embargo, su aparición ha provocado que le siguieran otras firmas tecnológicas para tratar de imitarle. En los úl..
25-07-2014 | enter.co
Así sería el mapa del cuerpo humano que creará Google
Desde sus inicios, uno de los sueños más grandes de la ciencia es conocer a profundidad el funcionamiento del cuerpo humano y sus órganos y tejidos. Ahora Google quiere involucrarse en esta búsqueda.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario en Así sería el mapa del cuerpo humano que creará Google, 2014 ENTER.CO
25-07-2014 | abc.es
«Google ha metido un espía en nuestro bolsillo»
Especialistas en seguridad en las tecnologías de la información han alertado hoy de la amenaza que para la privacidad de los usuarios de las mismas suponen los populares servicios de Google y WhatsApp, usados por millones de personas en el mundo.Comunicaciones privadas interceptadas, robo de información, suplantación de identidades, fraude bancario, etc, todo el catálogo de riesgos para la privacidad de las personas que conlleva la generalización de las nuevas tecnologías ha sido analizado y debatido por diferentes especialistas en la materia en la vigésimo segunda edición de la Euskal Encount..
25-07-2014 | europapress.es
Filtran piezas del iPhone 6, Google compra Twitch, Facebook Messenger con pagos y otras historias del día
Microsoft venderá Xbox One en China tras el veto, las pérdidas de Amazon en el segundo trimestre o la filtración en imágenes de la 'app' de Samsung Gear VR, son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 25 de julio:
25-07-2014 | enter.co
Así sería el Moto X+1, el nuevo ?flagship? de Motorola
Hace casi un año vimos el renacer de Motorola con el Moto X. En ese momento, lo llamábamos el smartphone 100% de Google. Muchas cosas han pasado desde entonces, y ahora Motorola es parte de la compañía china Lenovo, aunque continúa con una relación muy estrecha con Google. Muestra de ello es que los equipos […]
25-07-2014 | europapress.es
Gmail para iOS, ahora más integrada con Google Drive
Google ha actualizado la aplicación de correo Gmail para el sistema operativo móvil iOS con nuevas funcionalidades entre las que destaca una mayor integración con el servicio de almacenamiento en la nube Google Drive.
25-07-2014 | europapress.es
Google lanza nueva beta de Chrome para Android con Material Design
Google ha lanzado una nueva beta para su navegador Chrome en su versión para dispositivos Android, que añade nuevas funciones de inicio de sesión y un nuevo diseño para el que han hecho uso de los elementos de Material Design, la interfaz de Android L.
544