Noticias de "google"

24-04-2014 | europapress.es
La cápsula del tiempo de Google, la expansión de Xiaomi o las obras de Warhol en disquete: historias del día
Twitter lanza en España TV Conversation Targeting, Apple vendió 44 millones de iPhones y 16 millones de iPads en el segundo trimestre de 2014 o Apple patenta un sistema para que no uses el iPhone si conduces son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 24 de abril:
24-04-2014 | 20minutos.es
Google crea una 'cápsula del tiempo' para ver paisajes del pasado con Street View

EP

  • Permite comprobar el paso del tiempo en un lugar concreto.
  • Está disponible, sólo en ordenadores, desde el 23 de abril.
  • Aporta "una línea temporal de la historia reciente", dicen sus creadores.

Google ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo gracias a una nueva función de Street View, que no sólo permite ver la imagen actual de cualquier lugar del mundo, sino comprobar el paso del tiempo en ese punto concreto, como ha comunicado la compañía en su blog.Con esta nueva función, Street View ha recopilado todas las imágenes que se han realizado en cualquier lugar desde 2007, año en que apareció la aplicación. Una "cápsula del tiempo", como la han definido desde Google, disponible desde el pasado 23 de abril.La nueva función está disponible para ordenadores, por el momento. Para viajar en el tiempo, dentro de Street View, hay que buscar sobre la imagen un pequeño icono con forma de reloj, pinchar sobre él y mover el cursor sobre las opciones de tiempo. Aparecerá entonces una miniatura del lugar seleccionado, pero capturada años atrás.La nueva función de Street View, además de ofrecer entretenimiento, puede "servir también como una línea temporal de la historia reciente", como ha explicado Google, que muestre la evolución de lugares como Onagawa, en Japón, que ha sido reconstruido por completo tras el terremoto de 2011.

24-04-2014 | abc.es
Google Street View permite a los usuarios viajar en el tiempo con su «Time Machine»
Seguro que más de una vez has pensado en viajar en el tiempo. Hasta ahora, no se ha inventado nada que permita hacerlo, sin embargo, Google Street View se ha acercado bastante a este sueño con su nueva aplicación «Time Machine». Y es que, mediante esta actualización, el internauta podrá tener acceso a mapas e imágenes que muestran cómo eran multitud de ciudades desde el año 2007.De esta forma, Google sacará provecho del gigantesco archivo fotográfico que lleva acumulando desde hace siete años y que, hasta ahora, se perdía (pues las nuevas imágenes que realizaban los vehículos de la marca susti..
24-04-2014 | europapress.es
Google crea una "cápsula del tiempo" para ver paisajes del pasado con Street View
Google ofrece la posibilidad de viajar en el tiempo gracias a una nueva función de Street View, que no sólo permite ver la imagen actual de cualquier lugar del mundo, sino comprobar el paso del tiempo en ese punto concreto, como ha comunicado la compañía en su blog.
23-04-2014 | abc.es
Motorola vende 6,5 millones de móviles en el primer trimestre
Motorola ha anunciado este martes que ha vendido un total de 6,5 millones de dispositivos en todo el mundo durante el primer trimestre de 2014. Así lo ha afirmado el CEO de Motorola Mobility, Rick Osterloh, a través del Twitter oficial de la compañía (@Motolora), a pesar de que esta práctica de revelar datos de ventas a través de las redes sociales a no es muy habitual en los fabricantes de dispositivos móviles. El antiguo fabricante de Google y ahora propiedad de Lenovo no ha lanzado ningún terminal durante los primeros tres meses del año, por lo que la cifra anunciada pertenece a los teléfon..
23-04-2014 | abc.es
Google devolverá el dinero a las personas que compraron Virus Shield, una app falsa
Google está reembolsando a los usuarios que, sin sospechar nada, compraron una aplicación de antivirus falsa en Google Play. La aplicación Virus Shield estaba en el número uno del ranking en la tienda de Google con más de 10.000 descargas antes de ser retirada. La estafa fue descubierta por el sitio «Android Police», que analizó el código de la aplicación.La app indicaba que servía para «prevenir aplicaciones dañinas que se instalen en los dispositivos», pero cuando Android Police probó la aplicación, descubrió que cuando un usuario tocaba en el icono para activar el «escudo virus» todo lo que..
23-04-2014 | enter.co
¡Contemplen la máquina del tiempo de Google Street View!
No es una sorpresa que cada día Google presente nuevas herramientas y novedades en alguno de sus productos. Esta vez le corresponde a la herramienta de Street View de la plataforma de mapas de la compañía, la cual cuenta con una nueva función que les permite a los usuarios viajar en el tiempo y ver […]
23-04-2014 | europapress.es
El nuevo trabajo de Lara Croft, la historia del eBook o la 'app' falsa de Google Play: historias del día
Google Chrome permite guardar, compartir y organizar Internet, comparativa OnePlus One vs Xperia Z2, Nexus 5, Galaxy S5 y HTC One o españoles crean un WhatsApp "indescifrable" cuatro veces más seguro que el DNIe son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 23 de abril:
23-04-2014 | elmundo.es
Súbase al DeLorean de Google Maps
Desde hoy, Street View incluye una nueva funcionalidad que permite ver un resumen fotográfico de los últimos siete años de determinados lugares. 
23-04-2014 | abc.es
Google pactó ayudar a Samsung a luchar contra Apple en el juicio por las patentes de móvil
Nuevo capítulo en la guerra de patentes y nuevos detalles acerca de los secretos de las principales empresas tecnológicas del momento.Lo último que se ha sabido del «juicio del siglo» es que Google alcanzó a un acuerdo privado con Samsung en 2012 por el cual se comprometió a apoyar financieramente la defensa de la surcoreana en su juicio contra Apple por las patentes de teléfonos móviles.En base a ese pacto -efectuado cuando el fabricante surcoreano ya llevaba un año litigando contra Apple-, Google aceptaba hacerse cargo de parte de los costes judiciales de la disputa, así como indemnizar a Sa..
545