Noticias de "google"

12-02-2014 | abc.es
Google, Twitter y Microsoft se unen en una campaña contra el espionaje de la NSA
Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña «The Day We Fight Back», promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el «régimen de espionaje masivo de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)» de Estados Unidos.Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE.UU. y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden.«Hoy estamos orgullosos de apoyar The Day W..
12-02-2014 | elmundo.es
Microsoft, Google y Twitter dan voz a una campaña contra el ciberespionaje
La campaña tiene detrás a Mozilla, Reddit, Access, Demand Progress, Electronic Frontier Foundation, Fight for the Future, Free Press, The Other 98% y BoingBoing. 
12-02-2014 | elmundo.es
Comisarios de la UE intentan frenar el pacto Almunia-Google
El lunes los jefes de Gabinete de todos los comisarios europeos celebraron una reunión en la que ya se discutió este asunto. Fuentes próximas al encuentro explican a este diario que una de las preocupaciones puestas sobre la mesa es el impacto que esta decisión puede tener sobre las pymes y los consumidores europeos. 
12-02-2014 | 20minutos.es
Microsoft, Google y Twitter apoyan una campaña contra el espionaje de la NSA

EFE

  • Las grandes empresas del sector tecnológico quedaron en entredicho después de que trascendiera que entregaban información de sus usuarios al Gobierno.
  • Twitter ha publicado un mensaje de apoyo explícito.
  • Microsoft y Google respaldaron tácitamente la protesta y aprovecharon el evento para mostrar su apoyo a una reforma legal que ponga límites a la NSA.

Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña 'The Day We Fight Back', que se celebra este martes promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el "régimen de espionaje masivo de la NSA" de Estados Unidos.

Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE UU y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden.

"Hoy estamos orgullosos de apoyar 'The Day We Fight Back' para terminar con la vigilancia masiva", difundió Twitter en una cuenta oficial. La red social se sumó explícitamente a la campaña que tiene detrás a Mozilla, Reddit, Access, Demand Progress, Electronic Frontier Foundation, Fight for the Future, Free Press, The Other 98% y BoingBoing, entre otros.

Microsoft y Google, sin embargo, respaldaron tácitamente la protesta y aprovecharon el evento para mostrar su apoyo a una reforma legal que ponga límites a la NSA. La vicepresidenta de Políticas Públicas de Google, Susan Molinari, recurrió al blog de la empresa para invitar al Congreso a que apruebe el USA Freedom Act, un proyecto de ley que recoge los principios que, a juicio de las compañías tecnológicas, deberían controlar la intromisión en la privacidad por parte de las agencias de inteligencia.

"Google reconoce las amenazas muy reales que EE UU y otros países afrontan, pero creemos con firmeza que los programas de vigilancia del Gobierno deberían actuar bajo un marco legal regulado, delimitado, transparente y sujeto a supervisión", dijo Molinari. Desde Microsoft, el vicepresidente de Asuntos Gubernamentales, Frederick S. Humphries Jr., consideró la campaña como una consecuencia directa de una llamada general de la gente en todas el mundo para que se reforme la vigilancia gubernamental.

"Nosotros creemos que una reforma extensa es esencial para nuestros clientes, nuestra empresa y la sociedad en su conjunto. No solo para ayudar a equilibrar lo privado y la seguridad, sino para demostrar que consideramos que sin libertad no tenemos seguridad", comentó Humphries Jr.

Las grandes empresas del sector tecnológico quedaron en entredicho después de que trascendiera que entregaban información de sus usuarios sin su consentimiento a la NSA y se defendieron pidiendo mayor transparencia de estos procesos y haciendo público listados de peticiones con mandato judicial que recibían por asuntos de inteligencia.

12-02-2014 | abc.es
Microsoft, Google y Twitter dan voz a una campaña contra el espionaje de NSA
Microsoft, Google y Twitter se han hecho eco de la campaña "The Day We Fight Back", que se celebra hoy promovida por organizaciones de derechos civiles y empresas de internet para acabar con el "régimen de espionaje masivo de la NSA (Agencia Nacional de Seguridad)" de Estados Unidos.Los impulsores han querido que esta jornada sirva para inundar internet de mensajes y símbolos de oposición a las políticas de acceso a la información privada que practican los servicios de inteligencia de EE UU y que fueron reveladas por filtraciones del extécnico de la NSA Edward Snowden. "Hoy estamos orgullosos ..
12-02-2014 | abc.es
Twitter prueba un rediseño de su interfaz para hacerla más parecida a la de Facebook
Twitter podría estar probando una nueva interfaz similar a la de Facebook y Google+, tal y como adelanta el portal Mashable y confirman varios usuarios a través de la propia red social de microblogging.El nuevo diseño da más importancia a las fotografías, además de distribuir el contenido en tarjetas y organizarlo en un timeline totalmente vertical. Así al menos se desprende de las capturas realizadas del perfil de Matt Petronzio, uno de los redactores de Mashable, que se encontró con los cambios cuando accedió el martes a su perfil.Según las capturas, el nuevo diseño de la red social también ..
11-02-2014 | abc.es
Google se alía con Foxconn para crear robots que sustituyan a los trabajadores
Hon Hai Precision, mejor conocida como FoxConn, es una gran ensambladora de electrónica utilizada por empresas tan diversas como Apple y Sony. Según un nuevo informe del The Wall Street Journal, esta empresa ha estado con conversaciones con Google para mejorar su proceso de manufactura. Fuentes familiarizadas con las negociaciones han afirmado a WSJ que los ejecutivos de FoxConn se han reunido con Andy Rubin, jefe de la nueva división de robótica de Google. Rubin fue hasta le año pasado el líder de Android. Terry Gou, presidente de Foxconn y Rubin se reunieron en Taipei para hablar sobre la in..
11-02-2014 | 20minutos.es
Samsung adelanta los nueve pilares clave de la presentación del Galaxy S5

EP

  • El nuevo modelo de Samsung tendrá la diversión, vida social, deporte velocidad, estilo y vida como funciones más punteras.
  • El móvil presentará una interfaz sencilla parecida a la los tablets Pro presentados en el CES 2014.
  • El evento para conocer el nuevo dispositivo será el próximo 24 de febrero.

Samsung abrirá boca para el Mobile World Congress 2014 y su evento Unpacked que celebrará el 24 de febrero.

En esta ocasión, la compañía ha lanzado una invitación en la que muestra las claves de la presentación, en la que está previsto que se desvele el Samsung Galaxy S5.

En la invitación, publicada en Samsung Tomorrow se muestran nueve iconos que avanzan los pilares temáticos en los que seguramente se centre la surcoreana para presentar su nuevo teléfono y sus funciones, como diversión, vida social, deporte, localización, descubrir contenidos, velocidad, estilo y vida.

Los iconos también han sido relacionados por algunos medios y usuarios con el esperado nuevo diseño de TouchWiz, que presenta una interfaz sencilla como la que ya se ha visto en los tablets Pro presentados en el CES 2014 y que se parece a Google Now.

Las filtraciones acerca del rediseño de TouchWiz han estado a la orden del día en las últimas semanas.

Es una interfaz que Samsung aplica sobre Android para así diferenciarse de los demás fabricantes. En el evento del próximo 24 de febrero, todo apunta a que se presentará el Galaxy S5, el nuevo buque insignia de la compañía y que, después de la nueva pista que dan los coreanos, incorporará la nueva interfaz de TouchWiz.

11-02-2014 | europapress.es
Twitch supera el tráfico máximo de Facebook con un millón de 'streamers'
Twitch, un servicio de 'streaming' de videojuegos, ha superado el tráfico máximo de compañías como Facebook o Hulu. La 'startup' ha conseguido colarse entre los nombres de gigantes de Internet por detrás de Netflix, Google y Apple.
11-02-2014 | europapress.es
Google añade a Chromecast soporte para vídeos de Youtube insertados en páginas web
Para todos aquellos que prefieran ver vídeos fuera de la página web de Youtube, Google ha añadido enhromecast soporte para ver todos los vídeos incrustados dentro de páginas web.
579