Noticias de "google"

25-04-2014 | diarioti.com
El futuro de Google+ es incierto tras la renuncia de Vic Gundotra, según información extraoficial
La renuncia de Vic Gundotra, director de la división Google+, ha motivado filtraciones según las cuales Google estaría cuestionando internamente el futuro de su red social.Ver mas
25-04-2014 | abc.es
¿Qué pasará con Google+ tras la salida de su «padre»?
Después de ocho años, el creador y vicepresidente senior de Google+, Vic Gundotra, anunció que se retira de la compañía, y ahora parece que se esperan cambios que pueden afectar al proyecto principal. De acuerdo con las fuentes citadas por la web TechCrunch, Google rectificará la mayoría de las políticas introducidas en los últimos años, entre ellas la polémica integración de todos sus servicios con Google+.Gundotra puso en marcha la idea de que todos los usuarios de Google tuvieran por defecto una cuenta en Google+ y que servicios como Picasa y GTalk se transformasen en Google+ Photos y Hango..
25-04-2014 | europapress.es
El abandono del 'padre' de Google+, Nokia ya es parte de Microsoft o el nuevo producto de Apple: historias del día
Satya Nadella: Microsoft planea llevar Windows a 'wearables', las gigantes tecnológicas acuerdan financiar OpenSSL tras el descubrimiento de HeartBleed o un algoritmo del MIT predice lo popular que será una foto en Instagram son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este viernes 25 de abril:
25-04-2014 | abc.es
Google y Apple evitan la guerra salarial acordando pagar 324 millones
Ni juicio ni nada. Tirar de billetera y acuerdo. Cuatro grandes empresas de tecnología, que incluyen a Apple y Google, han acordado pagar un total de 324 millones de dólares para resolver una demanda que las acusa de conspirar para mantener salarios bajos en Silicon Valley, según han dicho este jueves fuentes familiarizadas con el tema. Trabajadores del sector tecnológico presentaron una demanda colectiva contra Apple, Google, Intel y Adobe Systems en el 2011, alegando que las compañías habían conspirado para abstenerse de contratar a los empleados de otra para evitar una guerra salarial. El i..
25-04-2014 | abc.es
Cerberus, la mejor «app» antirrobo para «smartphone», gratis por su tercer aniversario
Cerberus, una de las mejores aplicaciones antirrobo para teléfonos móviles inteligentes, cumple este viernes 25 de abril su tercer aniversario y lo celebra ofreciendo a todos aquellos usuarios que se la descarguen una licencia gratuita de por vida. Para conseguirla, únicamente hay que descargarse la «app» desde la tienda Google Play y crearse una cuenta. Automáticamente el equipo de Cerberus nos enviará un email en el que se nos confirmará que la activación es totalmente gratuita para siempre. La app Cerberus, solo disponible para el sistema operativo Android, permite controlar el teléfono móv..
25-04-2014 | europapress.es
Las gigantes tecnológicas acuerdan financiar OpenSSL tras el descubrimiento de HeartBleed
Grandes multinacionales tecnológicas han acordado donar fondos para financiar OpenSSL tras el descubrimiento de Heartbleed, una vulnerabilidad en la plataforma que ha sido definida como el mayor fallo de seguridad de Internet. Amazon Web Services, Cisco, Dell, Facebook, Fujitsu, Google, IBM, Intel, Microsoft, NetApp, Qualcomm, Rackspace y VMware, agrupadas en torno a Linux Foundation, han acordado donar cerca de 100.000 dólares por año durante al menos tres años para mejorar OpenSSL.
25-04-2014 | 20minutos.es
Comienza el principio del fin de Google+: el 'padre' de la red social se marcha de la empresa

EUROPA PRESS

  • Vic Gundotra ha abandonado la compañía este jueves tras ocho años como máximo responsable de esta red social de Google.
  • Con su marcha también se ha producido el principio del fin de Google+ y se llevarán a cabo una serie de procesos de reestructuración en la compañía.
  • Google + ya no será considerado más un producto sino una plataforma y dejará de competir con otras redes sociales como Twitter o Facebook.

El 'padre' de Google+, Vic Gundotra, ha abandonado la compañía este jueves tras ocho años como máximo responsable de la red social de Google.

Con su marcha, también se ha producido el principio del fin de Google+ y se llevarán a cabo una serie de procesos de reestructuración en la compañía.

Google + ya no será considerado más un producto sino una plataforma y, principalmente, dejará de competir con otras redes sociales como Twitter o Facebook, ha revelado TechCruch tras tener acceso a "múltiples fuentes".

No obstante, un representante de Google ha negado esa premisa y ha asegurado que las novedades en la compañía "no tendrán impacto en la estrategia de Google +" y que "continuarán creando grandes experiencias para los usuarios en Google+, Hangouts y Photos" .

A pesar de estas declaraciones, dos fuentes de TechCrunch han tenido constancia de que Google está remodelando sus equipos que se encargaban de Google+, un grupo de entre 1.000 y 1.200 personas, y se moverán a un nuevo campus en construcción, aunque esto "necesariamente no tiene que deberse a la marcha de Gundotra".

Además, parte del equipo de Google Hangouts y Photos se pasarán al de Android. Sin embargo, Google no ha decido aún que ocurrirá con los empleados que no puedan ir.

25-04-2014 | elmundo.es
Apple y Google pagan 324 millones por pactar no robarse empleados
Más de 60.000 empleados presentaron una demanda contra de Apple, Google, Intel y Adobe Systems, alegando que las compañías habían pactado no contratar a los empleados de otra para evitar una guerra salarial. 
25-04-2014 | europapress.es
Cuatro grandes empresas de tecnología, que incluyen a Apple y Google, han acordado pagar un total de 324 millones de dólares para resolver una demanda que las acusa de conspirar para mantener salarios bajos en Silicon Valley, según han dicho este jueves fuentes familiarizadas con el tema.
25-04-2014 | abc.es
Heartbleed pone en riesgo a 150 millones de «apps» descargadas
Numerosas aplicaciones disponibles en la Google Play Store, que han registrado ya unos 150 millones de descargas, son vulnerables al fallo de seguridad Heartbleed, detectado hace varias semanas en el utilizadísimo protocolo de seguridad OpenSSL.Los investigadores Yulong Zhang, Hui Xue y Tao Wei han desvelado los resultados de un estudio, en el que han analizado más de 50.000 de las aplicaciones que pueden descargarse del Play Store, y se han encontrado con que la mayoría de las afectadas son juegos. «No existe mucha información valiosa en las aplicaciones de juego», señalan los autores del inf..
584