Noticias de "google"

04-02-2014 | europapress.es
Google ha recibido entre sus filas una nueva incorporación. Se trata del trabajador de Adobe Photoshop, John Nack, que llega a Google después de 14 años en Adobe Photoshop para llevar a cabo un nuevo proyecto fotográfico digital.
04-02-2014 | elpais.com
Morozov: ?Si no estás en Facebook, la NSA probablemente sospeche?
El investigador de las implicaciones políticas de la tecnología plantea la desprivatización de Google y la red social
04-02-2014 | elpais.com
Morozov: ?Si no estás en Facebook, la NSA probablemente sospeche de ti?
El ensayista plantea la desprivatización de Google y la red social
04-02-2014 | europapress.es
Facebook y Google informan sobre las solicitudes de datos de la NSA
Facebook, Microsoft, Yahoo y Google han comenzado a publicar este lunes detalles sobre el número de solicitudes secretas de datos que reciben de parte del gobierno estadounidense, con la esperanza de mostrar una participación limitada en un controvertido plan de vigilancia gubernamental.
04-02-2014 | abc.es
Los gigantes tecnológicos revelan que EE.UU. pide cada vez más datos de sus usuarios
Seis de los gigantes tecnológicos estadounidenses han revelado el aumento en las cifras de petición de datos de sus usuarios por parte del Gobierno a través de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y otros departamento de inteligencia. Google, Microsoft, Apple, Yahoo, Facebook y LinkedIn indicaron que la información solicitada va desde contenidos de sus portales a datos más precisos como el nombre, la edad o el lugar de residencia de sus abonados.El Gobierno permitió a finales de enero a las compañías tecnológicas dar más información a sus clientes sobre el ritmo al que están obligadas a prop..
04-02-2014 | elmundo.es
Los grandes de Internet afirman que crecen las peticiones de datos que pide el Gobierno de EEUU
Google, Microsoft, Apple, Yahoo, Facebook y LinkedIn indican que la información solicitada va desde contenidos de sus portales a datos más precisos como el nombre, la edad o el lugar de residencia de sus abonados. 
03-02-2014 | 20minutos.es
YouTube ha pagado más de 730 millones de euros a la industria musical en los últimos años

EP

  • YouTube está en el top cinco de las fuentes de ingresos de muchas marcas.
  • Los expertos aseguran que el éxito de la plataforma "seguirá aumentando".
  • La red social está centrando la mayoría de sus contenidos de vídeos en la música.

YouTube ha revelado que ha desembolsado 1.000 millones de euros (más de 730 millones de euros) a la industria musical durante los últimos años". El equipo de la plataforma de almacenamiento de vídeos de Google ha anunciado que "están centrándose totalmente en la música".

Así lo ha asegurado el vicepresidente de contenidos de YouTube Tom Pickett en el show de industria musical Midem en Cannes (Francia) y el diario The Guardian se ha hecho eco de ello este lunes. YouTube y su modelo de negocio fue uno de los temas del encuentro, del que algunos de los asistentes mostraron su escepticismo.

"Estoy preocupado con la inserción en el mercado de YouTube porque esta plataforma es dominante, y la dominancia está conectada a la destrucción, por lo que quizá preferiría que Google no estuviera en la música", opinó el fundador de la firma independiente !K7 Horst Weidenmueller.

Por su parte, el jefe ejecutivo de BPI Geoff Taylor comparó YouTube con servicios de música en streaming como Spotify o Deezer, que combinan fondos de publicidad de escucha gratuita con los de las suscripciones premium. "YouTube ha carecido de esto y creo que ese ha sido un problema para la industria. Cuando yo veía los miles de millones de retransmisiones en directo que se hacían de vídeos de música, y las libras y peniques que venían a la industria de eso, era una cantidad muy pequeña", ha apuntado Taylor.

Encuentro también se escucharon opiniones positivas para YouTube y Google. Por ejemplo, el creador de la firma 'indie' Tommy Boy Tom Silverman apuntó que "YouTube actualmente está en el top cinco de las fuentes de ingresos de la mayoría de las marcas", y que esto "seguirá aumentando". "No es perfecto, pero se están moviendo en la dirección adecuada", añadió Silverman.

03-02-2014 | abc.es
Youtube ha pagado más de mil millones de dólares a la industria musical
Tom Pickett, vicepresidente de contenido de Youtube en Google ha declarado durante una conferencia que este portal ha pagado miles de dólares a la industria musical. Pickett ha defendido el modelo de anuncios de Youtube, ya que según apuntaba en la conferencia, conduce a otro tipo de monetización. «Hemos pagado de la industria musical en los últimos años más de mil millones de dólares. Así que sí se genera dinero con este tipo de modelo», dijo Pickett durante una reunión de expertos en el Midem, una conferencia de la industria de la música en Cannes. En relación a la posibilidad de un servicio..
03-02-2014 | europapress.es
YouTube ha pagado 1.000 millones de dólares a la industria musical en los últimos años
YouTube ha revelado que ha desembolsado "alrededor de 1.000 millones de dólares a la industrial musical durante los últimos años". Asimismo, el equipo de la plataforma de almacenamiento de vídeos de Google ha anunciado que "están centrándose totalmente en la música".
03-02-2014 | europapress.es
Google se ha negado a eliminar las referencias a la noticia del guión filtrado de Tarantino, tal y como había exigido el director. Sin embargo, el buscador sí retiró enlaces a buscadores de torrents o páginas similares.
585