Noticias de "google"

21-03-2014 | elpais.com
Desmontando 10 mitos de Google Glass
La empresa desmiente que dañe la vista, que grabe todo y que incluya reconocimiento facial
21-03-2014 | abc.es
La peculiar historia del globo aerostático de Google que cayó en Argentina
El globo aerostático que fue hallado a 70 kilómetros de Las Heras (Santa Cruz, Argentina) pertenece a Google y no a la NASA, como se había pensado en un primer momento. Los directivos del gigante informático han comentado que el aparato no cayó sino que aterrizó pre-meditadamente. Desde su sede en Argentina, han confirmado a la agencia de noticias Austral que el globo, lanzado en Nueva Zelanda, forma parte de una prueba piloto del «Proyecto Loon» cuyo fin es ofrecer conexión wifi a través de globos. Asimismo, la empresa ha informado que desde que iniciaron el «Proyecto Loon» en Nueva Zelanda h..
21-03-2014 | abc.es
Google crea un portal que recoge herramientas para ayudar a los periodistas
Google ha lanzado el portal en español «Recursos para periodistas», que pretende «ayudar» a los periodistas en su labor mediante la explicación del uso de herramientas habituales en internet. Según explica la propia plataforma en la web, el portal va destinado a profesionales de la información tanto de internet, como de prensa, radio o televisión. «El objetivo de este sitio web es guiarte a través de todos los recursos que ofrece Google a los periodistas, ya sea para optimizar las funciones de búsqueda avanzadas, ampliar la participación de la audiencia a través de Google+ o aprender a visuali..
21-03-2014 | europapress.es
Primero Nest y ahora Android Wear: Así es como Google quiere controlar tu casa
Google ha presentado recientemente Android Wear, una versión de su sistema operativo móvil para los denominados equipos "wearables".  La propuesta se ha interpretado como una reacción a la tendencia emprendida por compañías como Sony o Samsung. Sin embargo, puede haber más detrás del proyecto de Google. En concreto, Android Wear puede ser el instrumento a través del cual Google permitirá gestionar los hogares inteligentes.
21-03-2014 | europapress.es
El globo aerostático que fue hallado a 70 kilómetros de Las Heras (Santa Cruz, Argentina) pertenece a Google y no a la NASA, como se había pensado en un primer momento. Los directivos del gigante informático han comentado que el aparato no cayó sino que aterrizó pre-meditadamente.
20-03-2014 | elmundo.es
Gmail refuerza la protección de sus comunicaciones para evitar el espionaje
"Desde hoy, Gmail va a utilizar siempre la conexión encriptada HTTPS cuando se revisen o envíen correos electrónicos", indicó Google en un comunicado. 
20-03-2014 | elmundo.es
Gmail refuerza la protección de sus correo para evitar el espionaje
"Desde hoy, Gmail va a utilizar siempre la conexión encriptada HTTPS cuando se revisen o envíen correos electrónicos", indicó Google en un comunicado. 
20-03-2014 | abc.es
Google encripta todo Gmail para mantener a la NSA fuera de la bandeja de entrada
Google ha anunciado que a partir de este jueves Gmail va a ser más seguro aún. La empresa ha emitido un comunicado en el que garantiza que la seguridad de las conversaciones de sus usuarios es clave. Google apunta que desde ahora su servicio de correo electrónico, Gmail, utilizará la conexión HTTPS más segura cada vez que se revise y se envíen mensajes. Esto sin importar desde dónde esté accediendo el usuario a la plataforma, es decir, si está en una red doméstica o en una red Wi-Fi pública, desde ordenador o dispositivo móvil. Google ya hizo el cifrado HTTPS por defecto para sus usuarios en 2..
20-03-2014 | europapress.es
Las 10 redes sociales más peculiares, las memorias DDR3 de Samsung o Metal Gear Solid V: historias del día
Google se enfrenta a una demanda por espiar datos de estudiantes, Facebook tiene 375 millones de videojugadores mensuales o arrestan a un exempleado de Microsoft por filtrar información son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 20 de marzo:
20-03-2014 | abc.es
Larry Page prefiere dejar su fortuna a Elon Musk que a la caridad
Larry Page, cofundador de Google y mil millonario no suele hacer apariciones públicas. Hay una razón, sufrió una enfermedad que le afectó las cuerdas vocales. Sin embargo apareció en las conferencia TED 2014 realizada en Canadá. El periodista Charlie Rose le entrevistó sobre sus planes futuros. Su voz fue suave y precisa durante los 25 minutos de conversación frente al público. Rose le preguntó sobre unas supuestas declaraciones que se le atribuía a Page. Se comentaba que el mil millonario prefería donar su fortuna a empresarios como Elon Musk que dejarlos a la caridad. Page confirmó. Apuntó, ..
595