Noticias de "google"

14-01-2014 | abc.es
DriveSafe, una «app» para Google Glass que puede salvar tu vida al volante
Una «startup» ha desarrollado una aplicación de Google Glass que emite una alerta de sonido si el usuario se está quedando dormido al volante. DriveSafe for Glass está específicamente diseñado para las gafas de realidad aumentada de Google y debe instalarse manualmente. El software utiliza los sensores de las gafas para detectar el nivel de atención del usuario en la carretera y emite una alerta sonora y visual si el usuario se queda dormido. Además, después busca la estación de descanso más cercana y traza una ruta hasta ella. La aplicación no está disponible en MyGlass por lo que requiere in..
14-01-2014 | europapress.es
Las Google Glass pueden salvarte la vida al volante con DriveSafe
Una empresa ha desarrollado una aplicación para las Google Glass que avisa al conductor de si se está quedando dormido para evitar un accidente. DriveSafe for Glass es un software diseñado para las gafas de realidad aumentada de Google que detecta cuándo el usuario está perdiendo la atención en la carretera.
14-01-2014 | elpais.com
Google entra en el consumo del hogar
Realiza el segundo mayor desembolso de su historia para adquirir los termostatos inteligentes Nest
14-01-2014 | europapress.es
Google ha llegado a un acuerdo para la adquisición por 3.200 millones de dólares en efectivo (2.353 millones de euros) de Nest Labs, compañía fabricante de dispositivos para el hogar como termostatos y alarmas de humos entre cuyos fundadores figura Tony Fadell, uno de los creadores del iPod, anunció el popular buscador en un comunicado.
13-01-2014 | enter.co
Google compra Nest y recluta al cerebro detrás del primer iPod
El gigante de internet quiere seguir ampliando su portafolio de productos por lo que recientemente anunció la adquisición de Nest, una compañía reconocida por reinventar herramientas del hogar como el termostato y el detector de humo. Según reportó Mashable, Nest fue fundada por Tony Fadell, un ex empleado de Apple a quien se le atribuye ser el cerebro detrás del […]
13-01-2014 | abc.es
Google compra Nest por 3.200 millones de dólares, la empresa del «padre» del iPod
Google ha comprado Nest, la empresa detrás de los termostatos y detectores de humo más inteligentes. La compra ha sido por 3.200 millones de dólares (2.342 millones de euros). «Ellos ya están entregando productos increíbles que se pueden comprar ahora mismo. Termostatos que ahorra energía y detectores de humo y CO2 que ayudan a proteger a su familia», ha dicho Larry Page, cofundador y consejero delegado de Google, a través de un comunicado. «Estamos muy contentos de llevar grandes experiencias a más hogares en más países», ha apuntado Page. Nest (Nido en inglés) fue fundada por Tony Fadell, ex..
13-01-2014 | abc.es
Google compra Nest por 3.200 millones de dólares
Google ha comprado Nest, la empresa detrás de los termostatos y detectores de humo más inteligentes. La compra ha sido por 3.200 millones de dólares. «Ellos ya están entregando productos increíbles que se pueden comprar ahora mismo. Termostatos que ahorra energía y detectores de humo y CO2 que ayudan a proteger a su familia», ha dicho Larry Page, cofundador y consejero delegado de Google, a través de un comunicado. «Estamos muy contentos de llevar grandes experiencias a más hogares en más países», ha apuntado Page, según informaMashable. Nest (Nido en inglés) fue fundada por Tony Fadell, un ex..
13-01-2014 | elmundo.es
Google comprará Nest por 3.200 millones de dólares
Esta empresa, que tiene sólo dos años de vida, se dedica a la modernización de los aparatos del hogar. Fabrica termostatos y detectores de humo. 
13-01-2014 | abc.es
Los secretos de Google, desvelados en vídeo
Buzzfeed ha publicado un vídeo en el que resumen en un minuto y medio algunos de los «secretos» de Google. No se trata de claves, códigos o bases de datos, sino de trucos que se esconden en el buscador de Larry Page y Sergey Brin.Cada cierto tiempo y por algún evento en especial, los ingenieros de Google no sólo crean «Doodles» curiosos sino que detrás de ciertas palabras claves se abren juegos, efectos especiales o páginas «antiguas».En este vídeo se desvelan algunos de estos trucos con los que Google se convierte en algo más que un buscador web.Por ejemplo, al teclear las palabras «Atari Bre..
13-01-2014 | abc.es
D-Wave anuncia que ha creado un ordenador cuántico de 1000 qubits
D-Wave, la única empresa que comercializa ordenadores cuánticos ?aunque no exentos de cierta polémica? ha anunciado en una entrevista en The Washington Post que ya cuenta en sus laboratorios con una máquina de 1000 qubits. La cifra dobla su anterior record, y permitiría realizar cálculos extremadamente difíciles.Aunque los principales investigadores académicos de esta tecnología no consideran lo que hace D-Wave un ordenador cuántico ?porque no cumple todas las reglas, ni se puede usar para cualquier propósito?, la empresa ya ha conseguido vender sus máquinas a varias grandes empresas. Google, ..
600