Noticias de "google"

10-01-2014 | abc.es
A Google Maps se le coló una «Plaza Adolf Hitler» en el plano de Berlín
El servicio de mapas en internet Google Maps tuvo durante varios días una "Adolf-Hitler-Platz" -Plaza de Adolf Hitler- en el centro de Berlín, un nombre introducido por un colaborador externo y admitido sin más por uno de los supervisores de la compañía. Diversos medios berlineses se hicieron eco del gazapo aparecido en Google Maps, que había sido detectado por numerosos usuarios de la red social Twitter.El nombre de Adolf Hitler aparecía en la plaza de la capital alemana que actualmente lleva el nombre de Theodor Heuss, en memoria de quien fue el primer presidente que tuvo la República Federa..
10-01-2014 | europapress.es
Los trucos más curiosos de Google
Por todos es sabido que la red de redes es un lugar donde es casi imposible aburrirse si sabes dónde buscar. Así, proliferan por la red los llamados 'Easter Eggs', es decir, las funciones ocultas de las páginas web. Y el archiconocido buscador Google sabe bastante de esto.
10-01-2014 | 20minutos.es
A Google Maps se le coló una 'Plaza Adolf Hitler' en el plano de la ciudad de Berlín

EFE

  • El servicio de mapas del gigante tecnológico renombró la plaza Theodor Heuus de Berlín como Plaza de Adolf Hitler durante varios días.
  • La compañía ha admitido el error que se cometió al dar un supervisor el visto bueno a una sugerencia de nombre alternativo de un colaborador anónimo.
  • La plaza tuvo el nombre del dictador entre 1933 y 1945.

El servicio de mapas en internet Google Maps tuvo durante varios días una 'Adolf-Hitler-Platz' −Plaza de Adolf Hitler− en el centro de Berlín, un nombre introducido por un colaborador externo y admitido sin más por uno de los supervisores de la compañía. Diversos medios berlineses se hicieron eco este viernes del gazapo aparecido en Google Maps, que había sido detectado por numerosos usuarios de la red social Twitter. El nombre de Adolf Hitler aparecía en la plaza de la capital alemana que actualmente lleva el nombre de Theodor Heuss, en memoria de quien fue el primer presidente que tuvo la República Federal de Alemania, fallecido en 1963. En tiempos del nazismo, desde la llegada de Hitler al poder en 1933 y hasta la capitulación del Tercer Reich en 1945, ese lugar llevó efectivamente el nombre del dictador nazi.

Anónimo

Según el diario Berliner Zeitung, un colaborador anónimo introdujo a principios de este 2014 en el servicio de mapas el nombre de "Adolf-Hitler-Platz", como alternativa a su denominación actual, lo que unos días después fue aceptado por un supervisor de la compañía, de modo que quedó colgado en la red. Otro usuario alertó, el 9 de enero, a Google Maps de la existencia de ese nombre, a lo que siguió ahora la corrección del error.

10-01-2014 | elmundo.es
A Google Maps se le cuela una plaza 'Adolf Hitler' en Berlín
Lo introdujo un colaborador externo y fue aceptado por un supervisor de la propia empresa. El error, detectado por los internautas, permaneció varios días en la red. 
10-01-2014 | elpais.com
Google nombra por error una plaza de Berlín ?Adolf Hitler?
Se llamó así en la época nazi. La empresa pide disculpas ante las críticas y recupera su denominación correcta, Theodor-Heuss
10-01-2014 | abc.es
Google genera preocupación por un nuevo cambio de privacidad en Gmail
Una nueva herramienta en el Gmail de Google hará que algunos usuarios reciban mensajes de personas con las que no compartieron sus direcciones de correo electrónico, lo que aumenta las preocupaciones entre quienes abogan por la privacidad. El cambio, anunciado por Google el jueves, amplía la lista de contactos disponible para usuarios de Gmail, por lo que incluye tanto las direcciones de email de los contactos existentes, como los nombres de personas que integran la red social Google+. En consecuencia, una persona puede enviar un email directamente a amigos -y también a desconocidos- que usan ..
10-01-2014 | elpais.com
Gmail recibirá mensajes de desconocidos
Google cambia nuevamente su política de privacidad para añadir a la lista de contactos los de personas de su red social
10-01-2014 | europapress.es
Google genera preocupación tras vincular contactos de red social y servicio de email
Una nueva herramienta en el Gmail de Google hará que algunos usuarios reciban mensajes de personas con las que no compartieron sus direcciones de correo electrónico, lo que aumenta las preocupaciones entre quienes abogan por la privacidad.
10-01-2014 | europapress.es
Google vincula contactos de la red social Google+ con el servicio de Gmail
Una nueva herramienta en el Gmail de Google hará que algunos usuarios reciban mensajes de personas con las que no compartieron sus direcciones de correo electrónico.
09-01-2014 | enter.co
Le llegó competencia a Google Glass: lentes de contacto inteligentes
La compañía Innovega acaba de presentar en el CES 2014 su sistema de visión avanzada que se compone de dos elementos: las gafas y los lentes de contacto. Tal como informó Mashable, los lentes de contacto ofrecerían una visión más avanzada que permite ver de cerca y de lejos a distancias superiores que las que […]
602