Noticias de "google"

17-06-2014 | abc.es
Emoji presenta 250 nuevos emoticonos
El popular sistema de emoticonos para mensajería Emoji añadirá 250 nuevos elementos, con lo que los usuarios de aplicaciones como WhatsApp tendrán muchas más posibilidades para expresar sus sentimientos de forma gráfica. Estos emojis forman parte de la actualización del software Unicode 7.0 para Apple, Google y Microsoft. Se espera que lleguen en julio a los usuarios aunque eso dependerá de fabricantes y desarrolladores. Lo cierto es que estos iconos, a pesar de que son los más populares del mundo en su terreno, se han quedado algo escasos y han visto cómo aparecían otros sistemas como los sti..
17-06-2014 | europapress.es
Google y Bing Maps podrán usar imágenes de alta resolución
Servicios de mapas como los de Google o Microsoft podrán utilizar imágenes de satélite de mayor calidad, después de que Estados Unidos levantara la restricción existente. Hasta ahora las compañías tenían prohibido hacer uso de imágenes de satélite con una resolución inferior a los 50 centímetros. Según recoge la BBC, el Departamenteo de Comercio estadounidense permitirá a partir de ahora el uso de imágenes de hasta 31 centímetros.
17-06-2014 | abc.es
Google dedica su «doodle» al Pulpo Paul
Google ha dedicado su nuevo «doodle» del Mundial Brasil 2014 al Pulpo Paul, el cefalópodo «adivino» que «predijo» ganadores entre los partidos del Mundial Sudáfrica 2010.Quien abre la página Google.com es recibido por un dibujo animado de un pulpo rojo rodeado de nubes y tratando de elegir ganador entre dos cubos con las banderas de Bélgica y Argelia. Se tratan de las dos selecciones de fútbol que se enfrentan este martes 17 junio.El Pulpo Paul falleció en octubre de 2010 y Google le rinde homenaje por una razón, la gente busca su nombre. Según exponen en la página de Doodle de Google, las bús..
17-06-2014 | 20minutos.es
Google espera que 'Project Loon' esté operativo en 2015

EFE

  • El proyecto de globos aerostáticos nació en 2013 y tiene como objetivo que Google universalice el acceso a Internet.
  • Los globos son capaces de volar al doble de altitud que un avión, ajenos a inclemencias meteorológicas y con capacidad para proveer conexión a Internet.
  • Actualmente estos dispositivos aerostáticos son capaces de volar una media de 75 días de forma ininterrumpida.
  • En 2015, el equipo confía en que el tiempo medio de vuelo sea de 100 días y tener una flota de entre 300 y 400 globos.

Los responsables del proyecto de globos aerostáticos con el que Google quiere universalizar el acceso a Internet, Project Loon, confían en que el sistema esté operativo en 2015 en "uno o varios países", según publicó este martes la revista Wired.

Project Loon nació en junio de 2013 y durante los últimos meses ha estado funcionando en modo de prueba en diferentes lugares del mundo.

Google ha revelado que recientemente tuvo lugar un test en una región de Brasil próxima al ecuador con globos capaces de transmitir señal LTE (4G) directamente a teléfonos móviles.

"Para el segundo cumpleaños de Loon esperaría que, en lugar de experimentos, tendremos más o menos un grupo permanente de globos. En uno o varios países encenderás tu teléfono y hablarás a los globos. Sí, Loon estará dando servicio", dijo el líder de división Astro Teller.

Los globos son capaces de volar al doble de altitud que un avión, ajenos a inclemencias meteorológicas y con capacidad para proveer una conexión a Internet de 22 MB por segundo a una antena en tierra y 5 MB por segundo a un teléfono.

Actualmente estos dispositivos aerostáticos son capaces de volar una media de 75 días de forma ininterrumpida, aunque ha habido casos de más de un centenar.

En 2015, Teller confía en que el tiempo medio de vuelo sea de 100 días y tener una flota de entre 300 y 400 globos surcando los cielos del planeta.

17-06-2014 | elmundo.es
Un 'smartphone' con Android, infectado con 'malware' desde la propia fábrica
La empresa alemana GData alerta de que el 'smartphone' clónico N9500 del fabricante chino Star lleva incrustado un programa espía "disfrazado" de Google Play que no puede desinstalarse. 
17-06-2014 | abc.es
Los «globos» de Google despegarán en 2015
Aún en fase de pruebas, su lanzamiento oficial podría llegar en algún momento del próximo año. Los responsables del proyecto de globos aerostáticos con el que Google quiere universalizar el acceso a internet, denominado Project Loon, confían en que el sistema esté operativo en 2015 en uno o varios países. Según publica este martes la revista especializada «Wired», el gigante de internet ha realizado recientemente un test en una región de Brasil próxima al ecuador. Estos ensayos han permitido que los globos hayan transmitido una señal LTE o 4G a un teléfono móvil directamente. Este proyecto nac..
17-06-2014 | europapress.es
G Data descubre un 'smartphone' Android con 'malware' de fábrica
G Data ha descubierto por primera vez un 'smartphone' con sistema operativo Android que llega directamente infectado al usuario final. El terminal incorpora un peligroso programa espía disfrazado de Google Play que forma parte del conjunto de aplicaciones instaladas de serie en el teléfono inteligente.
17-06-2014 | europapress.es
Descubierto un Android de una marca china con malware de fábrica
G Data ha descubierto por primera vez un 'smartphone' con sistema operativo Android que llega directamente infectado al usuario final. El terminal incorpora un peligroso programa espía disfrazado de Google Play que forma parte del conjunto de aplicaciones instaladas de serie en el teléfono inteligente.
17-06-2014 | europapress.es
Google resucita al pulpo Paul en su nuevo 'doodle' del Mundial
Google ha dedicado su 'doodle' una vez más al Mundial de fútbol que se está celebrando en Brasil, pero en esta ocasión lo hace homenajeando al fallecido pulpo Paul, que vaticinaba los resultados durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y acertó que sería la selección española la que consiguiese la Copa del Mundo.
16-06-2014 | abc.es
Los satélites de Google podrían predecir las ventas de los productos de sus rivales
La nueva adquisición de Google, Skybox Imaging,quizás sea mucho más importante de lo que se cree. Por 1/38 del precio que pagó Facebook por WhastApp, esta empresa de satélites podría influir más en la vida diaria y en la economía que una aplicación de mensajería.Es lo que destaca Christopher Mimsdesde The Wall Street Journal. Google pagó 500 millones de dólares por esta empresa de imagen satelital.El impacto de esto no sería inmediato sino que habría que esperar al menos dos años para ver los frutos. No será hasta 2016 que Skybox ponga en la órbita de la Tierra más satélites y pueda enviar fot..
605