Noticias de "google"

18-12-2013 | enter.co
Las novedades con las que Google Glass despide 2013
El gigante de internet quiso cerrar 2013 con una actualización masiva de varias funciones en su dispositivo estrella, Google Glass. El anuncio lo hizo a través de un post en la cuenta oficial en Google +  de las gafas de realidad aumentada, donde comunicó cada una de las nuevas actualizaciones.Continúa leyendo en ENTER.CODeja un comentario […]
18-12-2013 | europapress.es
Cerca del 30% del contenido de Internet es duplicado
El director del departamento contra el 'spam' en la web de Google, Matt Cutts, ha anunciado que cerca del 25 o 30 por ciento del contenido de Internet es duplicado.
18-12-2013 | abc.es
Apple, Facebook, Microsoft y Google piden a Obama reformar el espionaje
Los directivos de compañías tecnológicas como Apple, Twitter, Facebook, Yahoo, Microsoft y Google instaron, de nuevo, este martes al Gobierno de EE.UU. a avanzar hacia una reforma de sus programas de espionaje, y el presidente, Barack Obama, tomó nota de sus recomendaciones y apostó por un internet libre.Obama se reunió en la Casa Blanca con los directivos de esos gigantes tecnológicos, entre ellos los consejeros delegados de Apple, Tim Cook, y Yahoo, Marissa Mayer, el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, y la directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg.«Apreciamos la oportu..
17-12-2013 | abc.es
Así es el nuevo ejército de robots de Google
El gigante de internet compró Boston Dynamics, empresa especializada en robótica que imita el movimiento animal. Mostramos cinco de sus inventos..
17-12-2013 | elmundo.es
Lo más buscado en Google en 2013
Las muertes inesperadas de personajes conocidos despiertan el interés de los usuarios. Lou Reed, Paul Walker y Álvaro Bultó han sido algunos de los términos más buscados por los usuarios del buscador. 
17-12-2013 | abc.es
Google te invita a cantar villancicos con «Lets go caroling»
Google acaba de lanzar una nueva funcionalidad en Google Now como guiño a la temporada navideña. Esta característica temporal se puede probar en cualquier teléfono con Google Now al escribir el comando «Lets go carolin» (cantemos villancicos).El gigante de las búsquedas quiere invadir los «smartphones» con espíritu navideño gracias a su karaoke de villancicos, aunque sólo está disponibles en inglés. Así, la aplicación da al usuario una lista de villancicos y el alegir uno aparecerá la letra en la pantalla para cantarla al son de la música. ..
17-12-2013 | 20minutos.es
Miley Cyrus, iPhone 5, Paul Walker o Gran Hermano están entre lo más buscado en Google

EFE/ VÍDEO: ATLAS

  • Así se recoge en el Zeitgeist 2013 de Google, un conjunto de listados que elabora el gigante de Internet anualmente desde el año 2000 con los datos más buscados.
  • "Crisis de ansiedad" ha superado incluso a "crisis económica" y a continuación destacan en relación con 'crisis' relativas a pareja, subsistencia o existencial.
  • Han arrasado las búsquedas sobre Pablo Alborán, Miley Cyrus, Isasaweis o la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva.

Aplicaciones como Line, Invizimals o la de la Dirección General de Tráfico (DGT), junto con aparatos tecnológicos como el Nexus 5, el iPhone 5 y la PS4 y programas de televisión como Gran Hermano o Eurovisión figuran entre los términos con mayor crecimiento en búsquedas en Google por españoles en 2013.

Asimismo las de personajes como el actor Paul Walker o los deportistas también fallecidos Álvaro Bultó y María de Villota. Así se recoge en el Zeitgeist 2013 de Google, un conjunto de listados que elabora este gigante de Internet anualmente desde el año 2000, con los datos más buscados o los que más han crecido en búsquedas en el último año.

De acuerdo a dichos listados, búsquedas como la de "crisis de ansiedad" ha superado incluso a la de "crisis económica"; a continuación destacan en relación con búsquedas de la palabra crisis, las relativas a "crisis de pareja", "crisis de subsistencia" y "crisis existencial".

En un terreno más distendido, han arrasado las búsquedas sobre el cantante español Pablo Alborán, la americana Miley Cyrus, la española YouTuber Isasaweis o la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva.

En cuanto a búsquedas en torno al concepto "Qué es?" figuran en primeros puestos las de "qué es escrache", "qué es ciclogénesis" o "qué es reiki"; respecto a la pregunta "Cómo?", destacan "cómo pagar Whatsapp", "cómo tener labia" o "cómo ahorrar luz".

En la lista de acontecimientos sociales, están entre las primeras búsquedas las relativas al accidente de tren de Santiago, la Fiesta del cine o el atentado de Boston.

Para reducir peso, destacan las búsquedas relacionadas con dietas como la macrobiótica, la de la alcachofa o la de Delfín. En el terreno musical, los términos con mayor crecimiento son los de cantantes como el fallecido Lou Reed o Shaila Dúrcal, entre otros.

17-12-2013 | enter.co
Lo más buscado de 2013 por los colombianos en Google
Al igual que todos los servicios en fin de año, Google quiso compartir con los usuarios las búsquedas más populares de su buscador durante 2013. El listado, que lleva como nombre Zeitgeist, resume la actividad de las personas que utilizaron el servicio del gigante de internet este año. “Las búsquedas con mayor crecimiento de este año […]
17-12-2013 | abc.es
Pablo Alborán y Miley Cyrus, los más buscados del año en Google
Como hace desde el año 2000, Google ha desvelado cuáles han sido los términos más buscados de este 2013 que ya se escapa de las manos. Los de Mountain View han elaborado un listado y, por vez primera, un completo mapa en el que dibujarán las preferencias de los usuarios por países que colgarán en la red a partir de las 14.00 horas. Sin embargo, ya han adelantado, cuáles han sido los personajes más buscados del año desde España. Y lo cierto es que no ha habido muchas sorpresas. Los nombres de los artistas Pablo Alborán y Miley Cyrus han sido los más introducidos en la caja del conocido buscador..
17-12-2013 | abc.es
Google Zeitgeist: Paul Walker y Álvaro Bultó, los más buscados en 2013
Las trágicas muertes de Paul Walker o el español Álvaro Bultó han sido alguna de las búsquedas más solicitadas por los internautas este 2013 en el popular buscador Google. Como ya es costumbre desde el 2000, el gigante de internet ha publicado su tradicional Zeitgeist, un conjunto de listas que reflejan el «espíritu de nuestro tiempo», tal como se desprende de los miles de millones de búsquedas que han realizado los españoles.Algunas de las listas reflejan los términos más buscados y otras los que, sin ser los más buscados, han tenido un crecimiento exponencial durante todo el año y merecen se..
621