Noticias de "google"

19-02-2014 | europapress.es
Google publica consejos para evitar problemas con Google Glass
Google ha publicado una guía de buenas prácticas para Google Glass con la que pretende evitar situaciones incómodas y problemas en el día a día de los usuarios de las gafas de realidad aumentada. En el texto Google da consejos como pedir permiso para sacar fotografías o no utilizarlas para practicar deportes de riesgo.
19-02-2014 | elpais.com
Yandex le hace la guerra a Google en los servicios para el móvil
Presentará en el MWC de Barcelona sus aplicaciones con Android
19-02-2014 | abc.es
El dolor de cabeza de Google Glass
Suenan y resuenan las Google Glass, dispositivo de realidad aumentada que está hasta en la sopa Llamadas a revolucionar la industria, aún se desconoce la fecha exacta del inicio de su comercialización al público en general. Bondades las tiene, pero podría entrañar algún tipo de problema de salud que aún se desconoce. Google explicó el pasado año que pueden producir dolores de cabeza o estrés de ojos «al igual que unas gafas convencionales».Aún en su fase inicial, y mientras otras firmas como Samsung ya se han postulado para lanzar dispositivos similares, se ha hablado de un precio de 1.500 eur..
19-02-2014 | abc.es
Google da consejos de cómo usar las «Glass» (y no parecer un tonto)
Desde la página oficial de Google Glass han publicado un manual de uso de estas gafas inteligentes. «Con una nueva tecnología llegan nuevas preguntas y nuestros Explorers ayudan a responder esas interrogantes», han publicado. Explican que la primera generación de «Explorers» (personas que utilizan las Google Glass, del Project Glass) estuvo constituida por desarrolladores de las Google I/O 2012 y otras personas que se registraron en el programa. «Desde que empezara el programa, nuestros Explorer han llamado mucho la atención cuando han llevado las Glass. El rango de reacciones es desde el curi..
18-02-2014 | abc.es
El Moto X de Motorola llegará el 1 de marzo por 395 euros
Motorola ha anunciado la fecha de lanzamiento y el precio del Moto X en España. Estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo en Orange, Yoigo y en las principales tiendas. Su precio aproximado será de 395 euros en el mercado libre. Moto X es el primer smartphone que anunció Motorola cuando fue adquirida por Google y antes de que pasase a las manos de Lenovo. Tiene una pantalla AMOLED con una resolución de 720 por 1280 pixels, y 4,7 pulgadas. Tiene unas dimensiones de 129,3 por 65,3 por 10,4 milímetros y un peso de 130 gramos. La cámara exterior es de 10 MP con tecnología C..
18-02-2014 | 20minutos.es
El creador de 'Candy Crush Saga' espera obtener 500 millones de dólares con su salida a bolsa

EFE

  • King Digital asegura tener un gran potencial de crecimiento de los juegos en plataformas móviles.
  • Una característica de la compañía es su capacidad para fidelizar usuarios.
  • La empresa no ha determinado el precio que tendrán las acciones en venta.

La empresa King Digital Entertainment, responsable entre otros del videojuego 'Candy Crush Saga', pretende obtener 500 millones de dólares con su próxima salida a bolsa, según un comunicado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos.

La compañía, que tiene intención de cotizar en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el distintivo "KING", no ha precisado el número de acciones que pondrá a la venta ni el precio de cada una.

La operación llega después de que la empresa cerrase 2013 con un beneficio de más de 567 millones de dólares, frente a los menos de 8 millones del año anterior.

Ese rápido crecimiento es uno de los atractivos que la empresa destaca en su escrito, en la que también resalta su gran número de usuarios y su presencia en el mundo del móvil.

King Digital asegura que dispone de 128 millones de usuarios activos que juegan cada día a sus juegos.

Hasta el 73 % de su actividad se lleva a cabo en dispositivos móviles, donde King Digital cuenta con el juego número 1 en varias tiendas virtuales, como la App Store de Apple, Google Play o Facebook.

La empresa, que tiene sedes en Estocolmo y Londres, subraya en su nota el potencial de crecimiento de los juegos en plataformas móviles y su capacidad para fidelizar usuarios.

18-02-2014 | abc.es
Flappy Bird empieza a volar en PC, PlayStation 4 y PS Vita
No es que el creador de Flappy bird haya tenido otra nueva revelación y haya decidido lanzar el popular juego en consolas después de haberlo retirado de Google Play y la App Store. Sin embargo, la vida se abre camino y el simpático personaje que se ha convertido en un fenómeno viral ha encontrado la forma de colarse en las consolas de Sony. La llegada de este simple y repetitivo, pero también adictivo, juego para móviles, ha sido posible gracias a la modificación de títulos para ordenadores y consolas: Warframe y LittleBigPlanet. En el primer caso, han sido los propios creadores de Warframe (P..
18-02-2014 | abc.es
Android, ¿usuarios de segunda?
Soy un recién «convertido» a Android, he pasado de un iPhone 4 con iOS, a un Moto G. Del dispositivo no tengo quejas, en su momento, hice una review en ABC, y sigo sosteniendo que la relación precio ? características del Motorola son inmejorables. La versión del sistema operativo, Android KitKat, también me resulta un sistema operativo muy intuitivo, así como la plataforma de Google Play Store para descargar y actualizar aplicaciones .[Lee el post íntegro]..
17-02-2014 | abc.es
Sonidos ?inaudibles? que reemplazan a las contraseñas
SlickLogin, una compañía israelí recientemente adquirida por Google, quiere reemplazar los nombres de usuario y las contraseñas por pequeños mensajes de ultrasonidos, inaudibles para el oído humano. Su tecnología deja la responsabilidad de la autentificación en el teléfono móvil, su micrófono y su conexión a internet.La compañía apenas había nacido cuando ha sido adquirida por Google. Aún no habían pasado seis meses desde que el trío de fundadores la pusieran en marcha, con el propósito de desarrollar su concepto de autentificación mediante ultrasonidos. «Anunciamos que nuestro equipo se une a..
17-02-2014 | 20minutos.es
Anonymous 'hackea' la web de AEDE en protesta por la nueva Ley de Propiedad Intelectual

20MINUTOS

  • Se trata de una reacción a la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que quiere imponer una tasa a los agregadores de noticias en internet.
  • Portales como Google News o Menéame tendrían que pagar un canon para enlazar y utilizar fragmentos significativos de contenidos de los medios.
  • El colectivo pide un boicot a los medios de AEDE.
  • La página ya funciona con normalidad.

Unos minutos antes de las cinco de la tarde de este lunes, La Nueve, un colectivo que se identifica con el movimiento Anonymous, publicaba a través de su cuenta de Twitter: "Le hemos hecho una visitilla a AEDE". En la portada de la web de la Asociación de Editores de Diarios Españoles había aparecido un comunicado que pedía el "boicot en la Red a los medios de la AEDE".

Así respondía este grupo 'hacktivista' a la tasa a los agregadores que incluye la nueva Ley de Propiedad Intelectual, que supone que sitios como Google News o Menéame tengan que pagar un canon por utilizar fragmentos y enlazar contenidos informativos, de opinión y de entretenimiento de medios de comunicación. AEDE había solicitado activamente al Gobierno esta medida y, cuando finalmente se publicó el pasado viernes, expresó su satisfacción.

La nueve ha respondido colocando este comunicado en el que afirma que "los medios integrados en esta asociación lo único que defienden son los intereses de quienes están explotando a las personas más desfavorecidas". "Ni les sigáis ni les enlacéis ninguna noticia", concluye el mensaje.

Este boicot ya había empezado a notarse en Menéame, uno de los portales afectados por la nueva normativa, donde los usuarios han empezado a dar votos negativos a las noticias de medios pertenecientes a AEDE, entre los que se encuentran El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia o La Razón, para evitar que aparecieran en su portada.

Este canon a los agregadores, también conocido como 'tasa Google', ha sido una lucha habitual en los medios de comunicación europeos y ha tenido resultados bien diferentes en Francia, Alemania o Bélgica. Ninguno de los casos ha terminado con Google pagando a los periódicos por enlazar sus noticias.

626