Noticias de "google"

13-01-2014 | europapress.es
Google prepara un revolucionario comparador de precios de vuelos, según Ryanair
Google está trabajando en una nueva herramienta para comparar precios de vuelos que revolucionará "la forma en la que se compran billetes de avión", según el presidente de Ryanair, Michael O'Leary.
13-01-2014 | abc.es
Apple no violó patentes de Google para fabricar el iPhone
Nueva resolución favorable para la compañía de la manzana. Apple no utiliza tecnología patentada propiedad de la unidad Motorola Mobility de Google para fabricar sus teléfonos avanzados iPhone. La Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Circuito Federal ha ratificado un fallo de la Comisión Internacional de Comercio de abril que ha determinado que Apple no violó la patente de Google en la fabricación de sus populares iPhone, según determinó este viernes una corte de apelaciones. La industria de dispositivos avanzados ha enfrentado decenas de demandas en varios continentes a medida que A..
13-01-2014 | europapress.es
Jelly Bean sigue siendo la versión de Android más usada muy lejos de KitKat
Jelly Bean continúa siendo la versión de Android más presente con 35,9 puntos porcentuales, superando todavía a KitKat, la última actualización del sistema operativo móvil de Google, que tan solo es usada por el 1,4 por ciento de los usuarios de Android.
13-01-2014 | abc.es
Google pide disculpas tras identificar por error a una plaza berlinesa con el nombre de Adolf Hitler
El gigante informático Google ha pedido perdón después de que su servicio de mapas identificara por error a una plaza berlinesa con el nombre de Adolf Hitler, con el que era denominada durante la época Nazi, según informa el magacín «Der Spiegel». A lo largo del viernes, Google Maps mostraba la plaza de Theodor Heuss, en el barrio berlinés de Charlottenburgo, el nombre usado entre 1933 y 1945, Plaza de Adolf Hitler, por motivos que Google todavía no ha sido capaz de explicar. El error fue subsanado por la noche.«Nos avisaron de la existencia de un nombre incorrecto e inapropiado de una calle d..
13-01-2014 | europapress.es
La Corte de Apelaciones determina que Apple no violó patentes de Google para sus iPhones
Apple no utiliza tecnología patentada propiedad de la unidad Motorola Mobility de Google para fabricar sus teléfonos avanzados iPhones, ha determinado este viernes una corte de apelaciones.
13-01-2014 | europapress.es
El gigante informático Google ha pedido perdón después de que su servicio de mapas identificara por error una plaza berlinesa con el nombre de Adolf Hitler, con el que era denominada durante la época Nazi, según informa el magacín 'Der Spiegel'.
10-01-2014 | enter.co
Gmail permitirá enviar y recibir correos de seguidores en Google+
Ahora, quienes utilicen Gmail y Google+ podrán escribir y recibir mensajes de quienes se encuentren en la red de contactos independientemente si se conoce o no su dirección exacta. Como en cualquier otra red social, basta con saber el nombre para que automáticamente aparezca la opción de enviar un mensaje (eso sí, nunca se mostrará […]
10-01-2014 | abc.es
A Google Maps se le coló una «Plaza Adolf Hitler» en el plano de Berlín
El servicio de mapas en internet Google Maps tuvo durante varios días una "Adolf-Hitler-Platz" -Plaza de Adolf Hitler- en el centro de Berlín, un nombre introducido por un colaborador externo y admitido sin más por uno de los supervisores de la compañía. Diversos medios berlineses se hicieron eco del gazapo aparecido en Google Maps, que había sido detectado por numerosos usuarios de la red social Twitter.El nombre de Adolf Hitler aparecía en la plaza de la capital alemana que actualmente lleva el nombre de Theodor Heuss, en memoria de quien fue el primer presidente que tuvo la República Federa..
10-01-2014 | europapress.es
Los trucos más curiosos de Google
Por todos es sabido que la red de redes es un lugar donde es casi imposible aburrirse si sabes dónde buscar. Así, proliferan por la red los llamados 'Easter Eggs', es decir, las funciones ocultas de las páginas web. Y el archiconocido buscador Google sabe bastante de esto.
10-01-2014 | 20minutos.es
A Google Maps se le coló una 'Plaza Adolf Hitler' en el plano de la ciudad de Berlín

EFE

  • El servicio de mapas del gigante tecnológico renombró la plaza Theodor Heuus de Berlín como Plaza de Adolf Hitler durante varios días.
  • La compañía ha admitido el error que se cometió al dar un supervisor el visto bueno a una sugerencia de nombre alternativo de un colaborador anónimo.
  • La plaza tuvo el nombre del dictador entre 1933 y 1945.

El servicio de mapas en internet Google Maps tuvo durante varios días una 'Adolf-Hitler-Platz' −Plaza de Adolf Hitler− en el centro de Berlín, un nombre introducido por un colaborador externo y admitido sin más por uno de los supervisores de la compañía. Diversos medios berlineses se hicieron eco este viernes del gazapo aparecido en Google Maps, que había sido detectado por numerosos usuarios de la red social Twitter. El nombre de Adolf Hitler aparecía en la plaza de la capital alemana que actualmente lleva el nombre de Theodor Heuss, en memoria de quien fue el primer presidente que tuvo la República Federal de Alemania, fallecido en 1963. En tiempos del nazismo, desde la llegada de Hitler al poder en 1933 y hasta la capitulación del Tercer Reich en 1945, ese lugar llevó efectivamente el nombre del dictador nazi.

Anónimo

Según el diario Berliner Zeitung, un colaborador anónimo introdujo a principios de este 2014 en el servicio de mapas el nombre de "Adolf-Hitler-Platz", como alternativa a su denominación actual, lo que unos días después fue aceptado por un supervisor de la compañía, de modo que quedó colgado en la red. Otro usuario alertó, el 9 de enero, a Google Maps de la existencia de ese nombre, a lo que siguió ahora la corrección del error.

644