Noticias de "google"

15-10-2013 | abc.es
Se filtran las primeras imágenes de Android KitKat
El pasado cuatro de septiembre, Sundar Pichai, responsable de Android y Chrome en Google anunció a través de su perfil en G+ el nombre de la nueva versión de Android. El sistema operativo 4.4 se llamaría Android KitKat y no ha sido hasta ahora que se han filtrado imágenes del supuesto software. Hace unos días se conocían una supuesta versión temprana del 4.4, sin embargo no habían rastros de la huella Nestlé (la marca detrás de KitKat) en él. Hasta ahora se presumía que este sistema operativo llevaría alguno que recordase a la barra de chocolates.Hasta ahora se ha filtrado poca información sob..
15-10-2013 | enter.co
Los retos para la entrada de Google Glass en la empresa

Parece claro que Google Glass será la punta de lanza de la próxima revolución móvil: la computación vestible. Todavía está en una etapa muy embrionaria, pues tiene pocas aplicaciones y muy pocos usuarios, todos ellos ‘adoptantes tempranos’. Pero el entusiasmo de desarrolladores y del público, sumado al músculo tecnológico y financiero de Google, podrían convertirlo […]

ENTER.CO -

15-10-2013 | abc.es
Nexus Gem: así podría ser la apuesta de Google por el «smartwatch»
Inaugurada oficialmente la temporada de relojes inteligentes, un nuevo e importante actor quiere aparecer tras el telón con un guión bien perfilado, estudiado al milímetro tras observar la experiencia del resto de protagonistas. Sumergido en su programa de desarrollo de las Google Glass, que verán la luz el próximo año, Google quiere abrir un nuevo frente y trabaja en un «smartwatch» propio, por lo que sería la tercera empresa importante en estar vinculada a este novedoso dispositivo tecnológico. El estreno de Gem, que así se podría denominar, podría llegar más pronto que tarde. Se habla del 3..
15-10-2013 | europapress.es
Snapchat admite haber proporcionado mensajes a la policía
Snapchat ha tratado de explicar exactamente cómo y cuando la ley puede acceder a los mensajes de los usuarios en un post del encargado de la compañía, Micah Schaffer. La aplicación permite enviar mensajes  (snaps) instantáneos con texto y fotos que se borran automáticamente del servidor de Snapchat en Google una vez que el destinatario los ha abierto.
15-10-2013 | 20minutos.es
La mitad de las 'apps' de iOS, Android y Windows Phone están 'muertas', según un estudio

EUROPA PRESS

  • Más de la mitad de las 'apps' actuales se consideran aplicaciones muertas, sin actualizaciones y con poco impacto entre los usuarios.
  • Este tipo de aplicaciones constituyen el 69% de las disponibles para Windows Phone, el 65% de las de iOS y el 41% de las de Android.
  • Cada día surgen 978 nuevas 'apps' de IOS, 1.107 de Android y 286 de Windows.

Más de la mitad de las apps actuales se consideran aplicaciones muertas (sin actualizaciones y con poco impacto entre los usuarios a través de comentarios o análisis) constituyendo un total de 700.000 del total de la oferta disponible en Windows Phone, iOS y Android.

El motivo principal de este alto nivel de fracaso es la gran competividad existente en el mercado de las 'apps'.

Esta es la conclusión a la que ha llegado la compañía francesa Stardust ha revelado tras realizar un análisis comparativo del total de aplicaciones de iOS, Android y Windows Phone, que han reflejado en una infografía.

Estas aplicaciones muertas son las que nunca han sido actualizadas y tienen menos de diez puntuaciones o comentarios en las tiendas de descarga de estos tres sistemas operativos.

Concretamente, este tipo de 'apps' lo constituyen el 69% de las de Windows Phone, el 65% de las de iOS, y el 41% de las de Android.

Cada día surgen 1.107 nuevas 'apps' de Android

Además, los datos de Stardust han indicado el promedio diario de las nuevas apps lanzadas, las actualizaciones de las ya existentes y el precio medio, entre otros datos.

En el caso iOS, el promedio de nuevas apps es de un 978 diarias frente a un 1.107 de las de Android y 286 de Windows Phone.

Por otro lado, el sistema operativo que más actualiza cada días sus aplicaciones es el de Google con una media de 2.341, seguido del de Apple con 806 y, por último, de las de Windows Phone con 179.

Respecto al precio medio de venta de las aplicaciones, las más caras son las de Apple con un promedio de 3,49 euros (50% de las 'apps' de pago) y las más baratas las de Google por 1,73 euros (el 32%). Mientras tanto, el valor de las de Windows Phone se quedan en un punto medio con 2,03 euros (13%).

Según este análisis, la App Store de Apple cuenta con 617.436 aplicaciones, Google Play con 484.271 y Windows Phone con 156.317 aplicaciones.

14-10-2013 | elpais.com
Google convierte a los usuarios de sus servicios en hombres-anuncio
El buscador empleará nombres, imágenes y gustos de sus registrados para publicidad
14-10-2013 | europapress.es
Nexus 5 y Android KitKat se dejan ver: ¿Qué sabemos del terminal de Google?
YouTube ha servido de ventana para que podamos echar un vistazo a un prototipo del próximo teléfono de Google, el Nexus 5, funcionando con Android 4.4 KitKat. El terminal podría llegar a lo largo de este mes y se han filtrado gran parte de sus características.
14-10-2013 | abc.es
Los límites del traductor de Google en español
El traductor de Google (Google Translate) es una herramienta demasiado cómoda como para no usarla; aunque no hace falta ser filólogo para detectar errores de bulto, incongruencias y disparates, por no hablar del fino hilo que da sentido, tono y emoción a las palabras, frases y párrafos bien interpretados. ¿Por qué no acierta más? ¿Por qué Google habla un español raro (peor catalán y aún peor chino, y con diferente acierto en cada uno de los 71 idiomas que comprende)? ¿Ha tocado techo la calidad traducción automática? La respuesta es que ya no queda tanto margen de mejora y busca sin parar impl..
12-10-2013 | 20minutos.es
Google usará la foto y el nombre de sus usuarios en anuncios

AGENCIAS

  • El gigante de búsquedas por internet anunció que cambiará sus condiciones de servicio a partir del 11 de noviembre.
  • Podrían aparecer en anuncios que son exhibidos a sus amigos, contactos y el público en general cuando realicen búsquedas con Google.
  • El usuario podrá optar por no compartir sus reseñas.

Google busca obtener el permiso de los usuarios de su red social para utilizar sus nombres, fotografías y reseñas de productos en los anuncios que vende a las empresas. El gigante de búsquedas por internet anunció que cambiará sus condiciones de servicio a partir del 11 de noviembre. Las reseñas que hacen los clientes sobre restaurantes, tiendas y productos, así como sobre canciones y otro tipo de contenido adquirido a través de la tienda Google Play podrían aparecer en anuncios que son exhibidos a sus amigos, contactos y el público en general cuando realicen búsquedas con Google. La compañía llama a esa función una "promoción compartida". El usuario puede optar por no compartir sus reseñas. Google indicó el viernes que el nombre y la fotografía de los usuarios en su red social Google Plus es lo que aparecería en el anuncio. Google agregó que su red social cuenta con 390 millones de usuarios activos por mes. "Deseamos brindarte —y a tus amigos y contactos— la información más útil. Las recomendaciones de personas que tú conoces realmente puede ser de ayuda", indicó la compañía en un documento que explica los cambios. La empresa con sede en Mountain View, California, de antemano cuenta con un ajuste similar para su botón "+1", que fue agregado en 2011.

12-10-2013 | abc.es
Google lanzará anuncios con nombres, fotos y comentarios de usuarios
Google planea lanzar un nuevo servicio de anuncios de productos auspiciados por usuarios que incluirán sus fotos, comentarios y nombres, en una jugada para igualar las publicidades «sociales» instauradas por su rival Facebook que han despertado algunas preocupaciones sobre la privacidad.Los cambios, anunciados por Google en su política revisada de servicio el viernes, preparan el terreno para que introduzca «auspicios compartidos» en todas sus sitios web y en millones de otras páginas que forman parte de la red publicitaria de Google.Los anuncios usarán información personal de los miembros de ..
647