Noticias de "google"

29-03-2014 | europapress.es
Las peticiones a Google de información de usuarios han aumentado un 120%
El último Informe de transparencia de Google revela que las peticiones de datos de usuarios por parte de gobiernos y autoridades se han aumentado un 120 por ciento desde que la compañía hace publica dicha información. En concreto, en el segundo semestre de 2013 las peticiones de información a Google ascendieron a 27.477 y se respondió positivamente al 64 por ciento.
29-03-2014 | europapress.es
Google introduce la denominación 'powered by Android' en el arranque de los equipos con su sistema
Google ha decidido que los nuevos equipos Android que vean la luz incluyan en su pantalla de arranque el logotipo 'powered by Android'. La compañía ha indicado a los fabricantes que deben introducir esa marca en aquellos terminales que usen sus servicios y que den acceso a Google Play.
29-03-2014 | abc.es
Cómo saber si tu «smartphone» con Android está infectado de un virus
Es el sistema operativo móvil con mayor penetración del mundo y, su vez, el más amenazado por envío de virus y código malicioso («malware»). Android, creado por Google, continúa unn año más como el principal objetivo de los cibercriminales. Aunque parezca mentira, los dispositivos móviles también sufren la entrada de virus informáticos, aunque a veces resulta complicado darse cuenta. Recibir anuncios no deseados o aplicaciones no solicitadas son algunos de los principales síntomas, según señalan los expertos de la compañía de seguridad Kaspersky Lab. ¿Cómo saber que algo «malicioso» está ocurr..
28-03-2014 | abc.es
Bing evoluciona a buscador integral para «romper» el dominio de Google
Microsoft quiere que el buscador Bing tenga una presencia transversal en todos sus dispositivos, plataformas y servicios, que no se limite a ser una caja de búsqueda sino que permita al usuario acceder de forma sencilla y por distintos caminos a la información necesitada.«Más que una página de búsqueda, Bing ha pasado a ser una tecnología de búsqueda integrada en plataformas, dispositivos y servicios de Microsoft», ha explicado este viernes en rueda de prensa el responsable de Aplicaciones y Servicios de Windows en España, Carlos de la Puente.El portavoz ha indicado que el viraje de Bing prete..
28-03-2014 | abc.es
Google Drive o iWork: las mejores alternativas al Office para iPad
Otras suites de ofimática permiten editar textos, crear presentaciones y generar una hoja de cálculo pero el de Microsoft, que ahora llega a la tableta de Apple, cuenta con una mayor adopción entre los usuarios..
27-03-2014 | elmundo.es
Amazon tendrá un servicio gratuito de vídeos en 'streaming'
Aunque ya es líder en comercio electrónico, se convertiría en una empresa multimedia y competiría con Google o YouTube, que ya ofrecen estos contenidos. 
27-03-2014 | enter.co
Mano a mano: ¿Ver películas por streaming o comprarlas en línea?
Por fortuna, los fanáticos del cine ya tenemos bastantes opciones legales para conseguir nuestra dosis de películas online. En general, éstas se dividen en dos grupos. Por una parte están los servicios de streaming, como Netflix, HBO Go o Crackle; y por otra parte están las tiendas en línea, como iTunes o Google Play Movies. […]
27-03-2014 | enter.co
Amazon y Google reducen los precios de sus IaaS
Los proveedores en la nube están ensañados en una guerra de precios. El 25 de marzo, Google anunció que reduciría los precios de su servicio de infraestructura en la nube. De acuerdo con CITEWorld, Urs Holzle, gerente de producto del IaaS de Google, aseguró que bajarán 32% los precios de las instancias ‘on demand’ y […]
27-03-2014 | europapress.es
Google Play Music para Chrome permite subir música desde el navegador
El equipo de Google Play ha anunciado que a partir de ahora se podrá subir música desde la página web de Google Play Music al navegador Chrome, por lo que ya no es necesario tener instalado el programa Music Manager.
27-03-2014 | europapress.es
Las entradas para Google I/O se venderán mediante un sorteo
Google quiere que las entradas para la conferencia de desarrolladores Google I/O no se agoten en apenas 50 minutos como pasó en la edición del año pasado, por lo que todo aquel que quiera asistir a la conferencia de este año pasará por un sorteo para poder ser seleccionado y asistir sin tener que adquirir la entrada en el mismo momento en que es puesta a la venta.
656