Noticias de "google"

19-09-2013 | abc.es
El «monedero virtual» Google Wallet ya está disponible para iOS
Google Wallet llega a los iPhone dos años después de haber sido lanzada para Android. Esto coincide con los planes de Google de eliminar el uso obligatorio de NFC en su versión de Android. La tecnología Near Field Communication (NFC) es algo que nunca ha estado disponible en los dispositivos iOS.Al igual que la versión de Android, Google Wallet sólo puede ser usada en Estados Unidos. Los pagos a través de «smartphones» comienzan a ser una de las características más importantes. La tecnología NFC es la que permite que los terminales puedan utilizarse como medio de pago en comercios físicos, aun..
19-09-2013 | 20minutos.es
La industria de Hollywood pide a Google que impida enlazar a contenidos pirateados

EFE

  • Petición de la Motion Picture Association of America (MPAA), que representa a la industria del cine de Hollywood.
  • Ha recordado que el 82% de los usuarios llegan a esos contenidos a través del popular buscador norteamericano.

La Motion Picture Association of America (MPAA), que representa a la industria del cine de Hollywood, ha pedido a Google que impida los enlaces a páginas web de contenidos pirateados y ha recordado que el 82% de los usuarios llegan a esos contenidos a través del popular buscador norteamericano.Según un comunicado de la MPAA, del que se ha hecho eco este jueves la federación de distribuidores cinematográficos de España (Fedicine), el cambio de algoritmo que Google anunció hace algo más de un año "no ha tenido impacto alguno en la reducción de la cantidad de búsquedas de contenidos ilegales"."Su algoritmo tiene capacidad para hacerlo mucho mejor en este sentido, y confiamos en ellos para plasmar con realidades las intenciones que manifestaron", ha dicho Chris Marcich, presidente y director general de MPAA. Según un estudio encargado por las productoras y distribuidoras de cine norteamericanas, el 74% de los usuarios usan un motor de búsqueda como primera herramienta de acceso a páginas de descargas piratas.Esas búsquedas, señalan, no contienen palabras clave que indiquen "un intento explícito de piratear", sino que la mayoría tienen palabras genéricas, como títulos de películas o series de televisión. Entre 2010 y 2012, los motores de búsqueda canalizaron 5.000 millones de visitas al año a la muestra de webs de descargas elegida en el estudio.Google anunció en agosto de 2012 una modificación del algoritmo de su popular buscador para restar visibilidad a las páginas vinculadas con contenidos que infringen los derechos de autor, y dar prioridad a las que ofrecen productos legítimos. Para ello, según dijo entonces, tendría en cuenta el número de denuncias que recibe sobre violaciones de "copyright" asociadas con portales de Internet.

19-09-2013 | abc.es
Google y Apple se unen en el proyecto Calico para «prolongar la vida de las personas»
Google ha anunciado Calico, una nueva compañía que se centrará en la salud y el bienestar, con el reto de combatir el envejecimiento y sus enfermedades asociadas para prolongar la vida y la salud de las personas. El presidente delegado de Apple y exCEO de Genentech, Arthur D. Levinson, será el CEO de Calico. La compañía de Mountain View ha comunicado el nacimiento de una nueva empresa dedicada a las mejoras de la salud y el bienestar bajo el nombre de Calico. El CEO de Google, Larry Page, ha asegurado que tanto las enfermedades como el envejecimiento «afectan a todas nuestras familias», por el..
19-09-2013 | elmundo.es
Google y Apple se alían para lanzar Calico, una compañía centrada en la salud
Arthur Levinson, presidente de Apple y Genentech, ejercerá ese cargo en esta nueva empresa, cuyos detalles apenas han trascendido. 
19-09-2013 | europapress.es
Google Wallet elimina la obligación de conexión mediante NFC
Google está trabajando en una nueva actualización de su aplicación Wallet que permitirá a los usuarios de Estados Unidos enviar dinero a cuentas bancarias de cualquier persona. Además, con esta actualización, el equipo de Mountain View quiere eliminar la conexión NFC de forma obligatoria para que mayor número de personas pueda acceder a la aplicación.
19-09-2013 | europapress.es
Google anuncia Calico, una empresa dedicada a "prolongar la vida de las personas"
Google ha anunciado Calico, una nueva compañía que se centrará en la salud y el bienestar, con el reto de combatir el envejecimiento y sus enfermedades asociadas para prolongar la vida y la salud de las personas. El presidente delegado de Apple y ex-CEO de Genentech, Arthur D. Levinson, será el CEO de Calico.
19-09-2013 | 20minutos.es
Google lanza Calico, una compañía centrada en la saludy el bienestar de las personas

EFE

  • La nueva empresa creada por Google tendrá el reto de luchar contra el envejecimiento y sus enfermedades asociadas.
  • La presidirá Arthur Levinson, presidente de Apple y Genentech.
  • El nombre de Calico procede del título formal California Life Company.

El gigante de Internet Google ha anunciado la creación de Calico, una compañía que se centrará en la salud y el bienestar con el reto de luchar contra el envejecimiento y sus enfermedades asociadas, informó la empresa.

Arthur Levinson, presidente de Apple y Genentech, ejercerá ese cargo en esta nueva empresa, cuyos detalles apenas han trascendido.

"Las enfermedades y el envejecimiento afectan a todas nuestras familias", indicó Larry Page, cofundador de Google y consejero delegado de la empresa. "A largo plazo y con grandes planes sobre asistencia médica y biotecnología, creo que podemos mejorar millones de vidas", añadió.

Sobre Levinson dijo que es la persona idónea para liderar el proyecto y que es "uno de los científicos, emprendedores y ejecutivos líderes de nuestra generación".

El propio Levinson apuntó que ha dedicado gran parte de su vida a la ciencia y a la tecnología "con el objetivo de mejorar la salud humana". "El objetivo de Larry de conseguir mejoras extraordinarias me ha inspirado y me siento entusiasmado por el futuro", apuntó.

Asimismo, Tim Cook, consejero delegado de Apple, sostuvo: "Para muchos amigos y familiares, la vida se ha visto recortada o la calidad de sus vidas se ha visto deteriorada. Arthur es uno de esos locos que piensa que no tiene por qué ser así. No hay nadie mejor equipado para dirigir esta misión y estoy deseando ver los resultados".

El nombre de Calico procede del título formal California Life Company y su lanzamiento viene acompañado de una entrevista pautada a la vez con la revista Time, en la que Page asegura que no invertirá todo el dinero en "especulaciones", pero sí en proyectos "más ambiciosos que los que acometería la gente".

19-09-2013 | europapress.es
BlackBerry Messenger llegará este fin de semana a iOS y Android
BlackBerry ha confirmado este miércoles que su popular servicio de mensajería instantánea, BBM, estará disponible para los dispositivos rivales que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.
18-09-2013 | abc.es
ION, las Google Glass españolas
Un emprendedor español ha creado sus propias gafas de realidad aumentada en la línea de Google Glass, pero que lucen como unas gafas de pasta tradicionales. El joven alicantino Santiago Ambit, a sus 28 años de edad, ha creadolas gafas 100 por cien españolas capaces de interactuar con los móviles y con las tablets, las «ION Glasses». Se trata de unas lentes de aspecto similar a las habituales, sólo que con una peculiaridad, un chip 4.0 incorporado a la montura y unas propiedades ultrarresistentes que casi las hace «irrompibles», según su creador. Además, las hay en versión de día y de sol y cue..
18-09-2013 | abc.es
Un trabajador de Google descuida su Nexus 5 en un bar y se filtran imágenes
Nuevas imágenes y vídeos del próximo «smartphone» Nexus de Google han aparecido tras un nuevo «descuido» de un trabajador de la compañía en un bar. Este empleado dejó cargando el terminal, sin vigilarlo, y al alcance de un cliente. El cliente no ha dudado en hacer algunas imágenes y vídeos de este terminal Nexus 5, que dejan ver la nueva versión de Android 4.4 (KitKat)El abandono de prototipos de «smartphones» en bares es una práctica habitual entre los gigantes del sector. Por el momento, la palma se la lleva Apple ya que prototipos tanto del iPhone 4 e iPhone 4S fueron «olvidados» pocos mese..
661