Noticias de "google"

08-08-2013 | europapress.es
Google Play Music Premium, el Spotify de Google, llega a España
Google Play Music Premium, el servicio de música de abono mensual de Google Play, acaba de llegar a España. De forma similar a Spotify, el servicio permite, entre otras funcionalidades, disfrutar de millones de canciones de forma ilimitada, almacenar música propia, crear listas de radio y conocer nuevos artistas y álbumes.
08-08-2013 | elpais.com
Google Music ya funciona en España
El servicio, que competirá con Spotify, ofrece escucha ilimitada por 9,99 euros al mes
08-08-2013 | abc.es
Google, Ikea y Mercadona son las marcas más relevantes para los consumidores españoles
No me gusta apenas dar consejos (lo cual sin duda me inhabilita para escribir aquí, aunque si solo fuera eso ya estaría contento) y además estoy bastante de acuerdo con Woody Allen cuando dice que todo el mundo afirma que un buen consejo vale más de un millón de dólares, pero al final todos preferimos el dinero; hoy no he traído suficiente, así que voy a ofrecer, para empezar esta entrada, algunos consejos sobre comunicación de marca y empresa en redes sociales, que, como ya hemos comentado, son un ámbito pertinente (por cuestión de costes, facilidad relativa de uso y gestión, y potencial cobe..
07-08-2013 | abc.es
Faceifi, una red social basada en el reconocimiento facial
Las quejas y el rechazo por parte de los usuarios en Facebook y Google sobre la idea de que una nueva red social utilice reconocimiento facial parece no ser un inconveniente para Faceifi, una nueva plataforma cuya razón de ser es precisamente esa, ya que propone encontrar y descubrir gente nueva gracias a la cara. Se puede acceder con las cuentas de Twitter o Facebook. Faceiti ha saltado al sector de las redes sociales como una de los servicios más polémicos de la última época gracias al reconocimiento facial que hasta la fecha no contaban en el resto de redes sociales, a l menos para la búsqu..
07-08-2013 | abc.es
Cuidado con tu Android, existen 718.000 amenazas para estos móviles
El número de aplicaciones maliciosas para el sistema operativo Android sigue batiendo récords, con un total de 718.000 amenazas, y un ritmo de crecimiento que podría superar el millón para finales de este año, lo que confirma la vulnerabilidad del sistema operativo de Google, según un estudio de seguridad.El informe elaborado por la empresa Trend Micro, relativo al segundo trimestre de 2013, destaca como principales preocupaciones en el ámbito de la seguridad informática las vulnerabilidades de Android, el incremento de las amenazas a la banca «on line» y el fácil acceso a sofisticados «kits» ..
07-08-2013 | diarioti.com
IBM se alía con Google, Mellanox, NVIDIA y Tyan para impulsar  los centros de datos
Por primera vez, IBM ofrece su tecnología POWER para un desarrollo abiertoVer mas
07-08-2013 | abc.es
Google patenta un desbloqueo por patrón con acceso directo a «apps»
Google ha patentado un nuevo sistema de desbloqueo de pantalla por patrón que permite abrir aplicaciones mediante el trazado del mismo. Aún se desconoce cuándo integrarán esta tecnología los terminales Android pero, lo que está claro, es que se aceleraría el tiempo de espera para acceder a las «apps» que se quedaron inactivas al bloquear la pantalla. Los patrones de bloqueo de pantalla de los smartphones son muy útiles por motivos de seguridad, ya sea para evitar que las teclas se pulsen solas en el caso de los táctiles, o bien por si se da el caso de que lo extraviamos o nos lo roban. Sin emb..
07-08-2013 | abc.es
El español Bernardo Hernández llevará las riendas de Flickr
A partir de ahora, Bernardo Hernández llevará las riendas de Flickr, el servicio de publicación y almacenamiento de fotografías de Yahoo. Ha sido el español quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Estoy muy feliz de anunciar que a partir de mañana lideraré los esfuerzos de Flickr en Yahoo", ha señalado quien hasta hace poco era director ejecutivo de Zagat, la biblia gastronómica estadounidense que adquirió Google en septiembre de 2011.Cabe apuntar que Hernández era una de las personas de confianza de Marissa Mayer en Google y que llega a la compañía un año después de que és..
07-08-2013 | abc.es
Yahoo! ficha al español Bernardo Hernández como líder de Flickr
Yahoo! ha contratado al ejecutivo español Bernardo Hernández González para liderar su división de Flickr, su sistema de publicación de fotografías. El mismo ejecutivo lo ha anunciado a través de su cuenta en Twitter: «Estoy muy feliz de anunciar que desde mañana (hoy) estaré liderando los esfuerzos de Flickr en Yahoo. Un hermoso e increíble reto».Hernández tiene un currículo amplio tanto como inversor como ejecutivo en distintas empresas y una de ellas ha sido Google, donde se desempeñó como responsable mundial de marketing de productos de consumo, mapas y geolocalización. De hecho, ha sido un..
07-08-2013 | 20minutos.es
Récord de aplicaciones maliciosas para Android, con 718.000 amenazas

EFE

  • Tiene un ritmo de crecimiento que podría superar el millón para finales de 2013.
  • Dada la proliferación de amenazas, los dispositivos Android están directamente en el punto de mira de los piratas informáticos.

El número de aplicaciones maliciosas para el sistema operativo Android sigue batiendo récords, con un total de 718.000 amenazas, y un ritmo de crecimiento que podría superar el millón para finales de este año, lo que confirma la vulnerabilidad del sistema operativo de Google, según un estudio de seguridad.

El informe elaborado por la empresa Trend Micro, relativo al segundo trimestre de 2013, destaca como principales preocupaciones en el ámbito de la seguridad informática las vulnerabilidades de Android, el incremento de las amenazas a la banca "on line" y el fácil acceso a sofisticados "kits" de herramientas de código malicioso.

Dada la proliferación de amenazas, los dispositivos Android están directamente en el punto de mira de los piratas informáticos con el agravante de que cada vez son más los usuarios poco concienciados con la seguridad.

Hasta que no se tenga la misma urgencia que existe con los PC para proteger los dispositivos móviles, esta amenaza a los móviles, que es muy real, seguirá creciendo de forma casi exponencial y hace pensar que se está llegando a un punto crítico, advierte Trend Micro en una nota.

En cuanto a la banca "on line", se advierte de que los riesgos han aumentado el 29% respecto al trimestre anterior, y se ha pasado de 113.000 infecciones a 146.000.

Por países, EE.UU. es el principal objetivo del "malware" o código malicioso, con más de un millón de casos, lo que supone el 28% del total, seguido por Brasil, con el 22%, y Australia, el 5%.

También se advierte de la venta de kits de herramientas sofisticadas de código malicioso y que ya se comercializan con formatos tan asequibles como el dos por uno.

683