Noticias de "google"

31-05-2013 | abc.es
Google añade información nutricional en más de 1.000 alimentos de sus búsquedas
Google ha incorporado información nutricional relacionada a alimentos que las personas busquen en su motor. Los resultados incluirá un extenso catálogo de detalles sobre las calorías, carbohidratos, proteínas, azúcares y otros datos sobre el alimento.Google ha señalado en su blog oficialque con esta opción esperan hacer «más fácil» a las personas la elección de los alimentos. «Podrá encontrar fácilmente la información nutricional de más de 1.000 frutas, vegetales, carnes y comidas en las búsquedas», han señalado en el blog.La búsqueda funciona son un tipo de pregunta «How many protein is in a ..
30-05-2013 | enter.co
Google permitirá consultar la información nutricional de los alimentos
El gigante de internet informó a través de su blog oficial que desde ahora los usuarios podrán consultar información nutricional de más de 1000 frutas, verduras, carnes y comidas a través de Google Search.
30-05-2013 | enter.co
Google Play Music All Access llegará a iOS
Durante el D11, el jefe de Android dijo que Google hará disponible Google Play Music All Acces para iOS.
30-05-2013 | abc.es
Google confirma la llegada del HTC One con la versión «pura» de Android
Hasta ahora se había señalado como un rumor muy fuerte la llegada del HTC One convertido en un Nexus, es decir, el mismo móvil pero con la versión original y «pura» del sistema operativo Android.Ahora Sundar Pichai, vicepresidente en jefe de Android y Chrome ha confirmado la existencia de este móvil que funcionará sin HTC Sense, la modificación que realiza HTC sobre Android, informe The Verge. Este dispositivo se comercializará el 26 de junio en Estados Unidos por 599 dólares. El dispositivo desbloqueado podrá ser utilizado en las compañías AT&T y T-Mobile, soportará la conexión 4G y 32 GB..
30-05-2013 | enter.co
Google Calendar para Android se actualiza y cambia de look
Android está actualizando sus aplicaciones. Con Calendar, apostó por hacerla más intuitiva y con un look atractivo.
30-05-2013 | enter.co
Google Apps ya tiene una aplicación móvil para administrar
Después de rediseñar la consola de administración, ahora Google le permite a los administradores gestionar las diferentes cuentas de la organización.
30-05-2013 | enter.co
Google: ?Bloquear páginas piratas es como jugar a pegarle al topo?
En un debate que se llevó a cabo en la Universidad de Westminster,un ejecutivo de Google se pronunció sobre la piratería.
30-05-2013 | abc.es
Motorola regresa con Moto X, un «smartphone» de fabricación estadounidense
Motorola está planeando lanzar un nuevo «smartphone» fabricado en USA. Su copnsejero delegado, Dennis Woodside, lo ha confirmado este miércoles tras las especulaciones de que el fabricante de teléfonos móviles tiene la intención de hacer una reaparición en el mercado móvil con vehemencia competitiva a final de año. La compañía, comprada por Google en 2012 por 12.5 millones de dólares (9.5 millones de euros), ha cedido progresivamente cuota de mercado a Apple y Samsung, cosechando una recepción relativamente tibia de sus teléfonos. El nuevo dispositivo, llamado el Moto X, se construirá en una i..
30-05-2013 | abc.es
Google y sus últimos cambios: más móvil, más personalización
Google sabe que cada usuario es distinto, que tiene un interés concreto y que sus hábitos son cambiantes. Por eso quiere satisfacer a todos por igual. Lo que en un principio era un mero buscador hoy en día es un gigante con múltiples patas cada vez más pesonalizables y adaptables. La compañía ha venido actualizando sus servicios en los últimos meses también tratando de responder a las nuevas tendencias en movilidad. El nuevo Google Maps se ha enriquecido considerablemente en cuanto a información, toda ella muy detallada como la de restaurantes en donde se puede encontrar, además de la valoraci..
30-05-2013 | abc.es
Google Glass y el peligro del reconocimiento facial
¿Se imaginan ir por la calle y averiguar en un segundo la vida digital de una persona en concreto, su perfil en Google+, su correo electrónico, descubrir quizás su teléfono personal, su profesión? Desde que se fueron conociendo detalles del dispositivo de realidad aumentada Google Glass amantes de la tecnología y recelosos de la privacidad han protagonizado intercambios de opiniones. La controversia es clara, porque incluso podría despertar la aún más dependencia de estar hiperconectado. ¿Podría darse el caso de que fuera por la calle ignorando a su pareja, en esos momentos desconocedora de qu..
733