Noticias de "google"

03-07-2013 | europapress.es
Samsung vende 20 millones de Galaxy S4, Telefónica y ONO las más valoradas y otras historias del día
Samsung vende 20 millones de Galaxy S4 en dos meses, Telefónica y ONO las más valoradas y Google defiende la privacidad de las Glass son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 03 de julio:
03-07-2013 | enter.co
?La Metamorfosis? de Google en honor a Franz Kafka
Doodle celebra el aniversario 130 del nacimiento de Franz Kafka.
03-07-2013 | abc.es
Google defiende la protección de la privacidad con Google Glass
Google ha publicado en la página oficial de Google Glass una sección entera dedicada a las preguntas frecuentes (FAQ, Frequently Asked Questions) en la que da respuesta a algunas dudas sobre la protección de la privacidad con estos dispositivos. Desde que se dieron a conocer, las «Glass» han levantado gran cantidad de críticas que se han enfocado en la supuesta violación de la privacidad de terceros al usar estos gadgets. Ahora, desde Google han decidido publicar este contenido para resolver algunas dudas y plantar una posición al respecto.En principio, apuntan en la sección de seguridad y pri..
03-07-2013 | enter.co
El Moto X sería totalmente personalizable
De acuerdo con un anuncio filtrado, el primer celular totalmente Google será completamente configurable y ensamblado en Estados Unidos.
03-07-2013 | abc.es
Google Glass sigue preocupando por sus implicaciones en la privacidad
El nuevo producto Google Glass está atrayendo a tantos seguidores como detractores. Legisladores de todo el mundo quieren saber cómo se va a ocupar la compañía de los problemas de seguridad que puedan plantearse. Ya son muchos quienes han planteado sus dudas con respecto al dispositivo de Google y el papel que jugará en la privacidad. Google intentó tranquilizar este lunes a los legisladores estadounidenses, a través de una carta enviada al Capitolio, asegurando que las Google Glass imitan muchas de las funciones que realiza un «smartphone», por lo que no viola ninguna norma de seguridad. Pero..
03-07-2013 | abc.es
Internet y su nube contaminante de efecto invernadero, en el ojo de Apple, Google o Facebook
Las energías renovables y un uso más eficiente de los centros de datos se ha convertido en una necesidad del sector tecnológico para frenar la contaminación que genera la nube, ese lugar etéreo en el que existe internet y que en el mundo real es un emisor de gases de efecto invernadero.La infraestructura que sustenta la red demanda un 2% de la electricidad consumida en el planeta, según un estudio de la Universidad de Berkeley, y la organización ecologista Greepeace alerta de que la expansión de lo «online» no es gratuita, al menos en términos medioambientales. En su informe de 2012 «¿Cómo de ..
03-07-2013 | elmundo.es
Kafka, Google, etcétera
El diseño del buscador muestra una versión de Gregor Samsa aparentemente encantado con su nueva piel. 
03-07-2013 | europapress.es
Google sufre la "metamorfosis" de Kafka
Google rinde homenaje este miércoles a Franz Kafka con un nuevo 'doodle'. La compañía del buscador más famoso de Internet celebra el 130 aniversario del nacimiento de este escritor praguense, de origen judío, considerado uno de los más influyentes de la literatura universal. Una de sus obras más conocidas, La metamorfosis, ha sido la elegido por Google para su 'doodle'.
03-07-2013 | enter.co
Fundador de Reader: ?Nunca habría fundado Reader en el Google de hoy?
El fundador de Reader dice que sería frustrante competir con otros productos de Google en medio del desarrollo de su idea.
03-07-2013 | abc.es
La revolución Firefox OS
El panorama de la telefonía móvil ha cambiado mucho en los últimos años con la llegada de los smartphones. Éstos, dotados de un cerebro similar al de un ordenador, han logrado tambalear la fortaleza y el control que sobre este tipo de dispositivos móviles tenía hasta entonces el operador. Las plataformas que dominan este segmento, los «cerebros», fundamentalmente Android e iOS (de Google y Apple, respectivamente) están, junto a los desarrolladores de aplicaciones que los alimentan día a día, dejando a las tradicionales operadoras sin trozos de una tarta muy suculenta que antes era para ellos s..
734