Noticias de "google"

17-05-2013 | enter.co
Llegan los primeros juegos con Google Play Game Services
Estos son algunos de los títulos que serán compatibles con Google Play Game Services, la herramienta del gigante de internet que quiere mejorar el ecosistema.
17-05-2013 | abc.es
Las aplicaciones de Facebook y Twitter llegan a Google Glass
Las aplicaciones de la redes socialesFacebook y Twitterestán llegando a Google Glass, las gafas de realidad aumentada del gigante de Internet. Google ha anunciado este jueves media docena de aplicaciones especialmente diseñadas para trabajar en sus Google Glasses. La CNN, la revista de moda Elle, así como aplicaciones como Tumblr y Evernote se encontraban entre la media docena de nuevas aplicaciones para Google Glass, presentadas durante la conferencia anual de desarrolladores de Google en San Francisco. Google Glass cuenta con una pantalla electrónica del tamaño de un sello montada en el lado..
17-05-2013 | elpais.com
El Congreso de EEUU pregunta a Google por la privacidad de sus gafas
Larry Page debe contestar varias cuestiones sobre la protección de la intimidad de la gente que no usa Glass
17-05-2013 | elpais.com
El Congreso de EEUU pregunta a Google por sus gafas
Larry Page debe contestar varias cuestiones sobre la protección de la intimidad de la gente que no usa Glass
17-05-2013 | europapress.es
El Congreso de EE.UU., preocupado por Google Glass y la privacidad
El Congreso de los Estados Unidos ha enviado a Google un documento con ocho preguntas relacionado con la protección de la privacidad de los usuarios de Google Glass. La compañía tiene para responder hasta el 14 de junio.
17-05-2013 | abc.es
Un joven chino secuestrado hace 23 años, cuando tenía cinco, para ser vendido a una familia a miles de kilómetros de su pueblo natal, se ha reencontrado con sus padres biológicos gracias a Google Maps , ha revelado un canal de televisión del país asiático. Borrosos recuerdos de su infancia, unidos a la popular herramienta cartográfica de Google , han permitido a Luo Gang, de 28 años, reencontrarse con su familia de Sichuan (centro del país), después de haber vivido con unos padres adoptivos en Fujian (sureste), a 1.500 kilómetros de donde nació.Luo, que había buscado durante años a su familia ..
17-05-2013 | europapress.es
Google resume la historia de Internet en un minuto y medio
Con motivo de la celebración del Día Internacional de Internet, Google ha colgado un video en Youtube ilustrativo que recorre la historia de la programación y de Internet, desde sus inicios hasta el momento actual. Con una serie de imágenes, el gigante de Internet hace un repaso rápido a la historia de la Red, de la que él ha sido protagonista indiscutible.
17-05-2013 | 20minutos.es
Windows Phone logra adelantar a BlackBerry OS en el mercado mientras Android ni se inmuta

20MINUTOS.ES / EUROPA PRESS

  • El sistema operativo móvil de Microsoft ha obtenido un 3,2% de cuota de mercado, lo que le convierte en el tercero del ranking.
  • Android e iOS ocupan la primera y segunda posición.

 El sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone, ha conseguido arrebatar a BlackBerry la tercera posición en el mercado de los sistemas operativos móviles por primera vez en el primer trimestre de 2013.

El SO móvil de los de Redmond ha conseguido en este periodo una cuota del 3,2%, frente al 2,9% de BlackBerry OS.

Android tiene una abrumadora cuota del 75%, seguido de lejos por iOS.   La lucha por el primer puesto como sistema operativo líder en el mercado no ha cambiado mucho respecto al año pasado. Los dos primeros puestos siguen estando ocupados por Android, el SO móvil de Google, y por iOS, el sistema de Apple. Sin embargo, donde por primera vez se ve un cambio es el tercer y cuarto puesto.

Microsoft ha conseguido lo que tanto anhelaba tras el rediseño de su sistema operativo Windows Phone, superar a BlackBerry y situarse entre los tres primeros.

En el primer trimestre de 2013, Android ha conseguido una cuota de mercado del 75%, ocupando la primera posición, mientras que su gran rival Apple continúa detrás de él con un 17,3% de cuota. Ambos han conseguido el 92,3% de cuota de ventas de teléfonos inteligentes durante el primer trimestre de 2013.

En tercera posición se encuentra Windows Phone. El SO móvil de Microsoft ha conseguido en este periodo un 3,2% de cuota, frente al 2% conseguido en el mismo periodo del año anterior. De esta manera ha conseguido superar a BlackBerry OS, que en el primer trimestre de 2013 ha conseguido el 2,9% de cuota, frente al 6,4% conseguido en el mismo periodo de 2012.

La llegada de Windows Phone 8 junto con los nuevos dispositivos Lumia de su socio finlandés Nokia han hecho que el sistema operativo móvil de los de Redmond haya conseguido crecer un 1,2% en tan solo un año. Por su parte, pese al lanzamiento de su nuevo sistema BlackBerry 10, la compañía canadiense ha sufrido un descenso de un 3,5% en un año.

17-05-2013 | 20minutos.es
Un chino secuestrado encuentra a su familia con Google Maps

EFE

  • Un joven llamado Luo Gang, que fue secuestrado a los cinco años, fue capaz de encontrar su pueblo natal y su familia original.
  • Una web dedicada a reunir familias cuyos hijos fueron secuestrados le sugirió varios lugares con los detalles que recordaba.
  • Finalmente, cuando vio uno de los pueblos sugeridos en Google Maps, sus recuerdos afloraron.
  • "Cada día, antes de ir a la cama, intentaba rememorar mi vida en la antigua casa, para no olvidar a mi familia", señaló el joven.

Un joven chino secuestrado hace 23 años, cuando tenía cinco, para ser vendido a una familia a miles de kilómetros de su pueblo natal, se ha reencontrado con sus padres biológicos gracias a Google Maps, reveló este viernes un canal de televisión del país asiático.

Borrosos recuerdos de su infancia, unidos a la popular herramienta cartográfica de Google, han permitido a Luo Gang, de 28 años, reencontrarse con su familia de Sichuan (centro del país), después de haber vivido con unos padres adoptivos en Fujian (sureste), a 1.500 kilómetros de donde nació.

Luo, que había buscado durante años a su familia original, recordaba que su pueblo natal tenía dos puentes, y con ese detalle y poco más dibujó un tosco mapa del lugar donde vivió de pequeño, que publicó en una web china dedicada a reunir familias cuyos hijos fueron secuestrados.

El bosquejo permitió a voluntarios de esa web sugerir a Luo varios pueblos de China que podían ser aquél lugar donde fue secuestrado, y el joven se dedicó a buscarlos todos en Google Maps.

Finalmente, cuando Luo examinaba uno de ellos, llamado Yaojiaba, sus recuerdos afloraron, no le quedó duda alguna de que ése era su pueblo de la infancia, y viajó a él, donde tuvo un emotivo reencuentro con sus padres y abuelos que fue mostrado por el canal televisivo Hunan TV.

"Cada vez que pensaba en mi hijo no podía dejar de llorar, imaginando que podría estar pasando hambre o no tener suficiente ropa", señaló a los periodistas la madre de Luo tras reunirse con él.

Éste contó que su familia adoptiva le ha tratado muy bien, pero que siempre abrigó la esperanza de encontrar a sus padres biológicos: "Cada día, antes de ir a la cama, intentaba rememorar mi vida en la antigua casa, para no olvidarles", señaló.

Cada año, miles de niños son secuestrados en China por mafias que los venden a parejas que no pueden tener hijos o quieren asegurarse de criar un varón. También se dan casos de grupos criminales que venden a estos menores como esclavos en fábricas.

La Policía china desmantela cada año decenas de estas mafias, que en ocasiones también se dedican al secuestro de mujeres para concertar matrimonios, pero este tipo de delitos son aún frecuentes, especialmente en áreas rurales del interior del país.

17-05-2013 | elmundo.es
Encuentra a su familia 23 años después de ser secuestrado gracias a Google Maps
Borrosos recuerdos de su infancia, unidos a la popular herramienta cartográfica, permiten a Luo Gang, de 28 años, volver con sus padres. . 
742