Noticias de "google"

16-05-2013 | elpais.com
Legisladores británicos creen que Google engañó con sus impuestos
La multinacional declaraba sus compraventas en Irlanda, desde donde enviaba sus ingresos a Bermudas
16-05-2013 | abc.es
Google quiere desafiar el dominio de Apple en el aula con Google Play for Educación
Google se adentra en el sector de la educación, un bastión bien resguardado por ahora por Apple. Entre la «avalancha» de novedades presentadas en el primer día la Google I/O 2013, una de las que llamó la atención fue la introducición del servicio Google Play For Educación (Google Play para la educación). Tal como explicaba Jon Oleaga para ABC desde San Francisco, esta es una sección con herramientas educativas para colegios, ordenados por asignatura, pensada para comprar y enviar aplicaciones a los alumnos y que estos las aprovechen en sus tabletas o Chromebooks.Informa TechCrunch que Chris Ye..
16-05-2013 | enter.co
Agarrón entre Google y Microsoft por YouTube para WP8
Una nueva pelea entre Microsoft y Google, esta vez por la app de YouTube para Windows Phone, tiene a las dos empresas lanzándose dardos.
16-05-2013 | abc.es
Google convierte el Samsung Galaxy S4 en un Nexus
Google ha anunciado durante la conferencia de Google I/O la introducción del Samsung Galaxy S4, sin embargo, no es el modelo de teléfono que salió hace poco a la venta por parte de la coreana, sino que corre con sistema operativo por completo en Android. Es decir, las funcionalidades y modificaciones hechas por Samsung quedan por fuera y Google presenta así un Galaxy S4 que por dentro es como un Nexus.Es un dispositivo completamente desbloqueado y que por ahora estará disponible en Estados Unidos en las operadoras T-Mobile y AT&T y Google Play por 649 dólares.El dispositivo saldrá a la ven..
16-05-2013 | europapress.es
Venezuela acusa a Google de ridiculizar a Nicolás Maduro con una imagen
La Agencia Venezolana de Noticias, la oficial del gobierno, acusa al buscador Google de ridiculizar al actual presidente Nicolás Maduro con una imagen distorsionada que aparece dentro del conjunto de fotografías que conforman la semblanza biográfica del dirigente que muestra Google.
16-05-2013 | europapress.es
Google lanza Android Studio, el nuevo entorno de programacion para Android
Google ha lanzado este miércoles Android Studio. Se trata del nuevo Entorno de Desarrollo Integrado (IDE, por sus siglas en inglés) para el sistema operativo Android.
16-05-2013 | elpais.com
Soros vende Apple y compra Google
Mientras la firma de Cupertino pierde la mitad de su valor en Bolsa, el buscador avanza un 41% en los últimos meses
16-05-2013 | abc.es
Hangouts, el Whatsapp con videollamada de Google para Android e iOS
Google ha lanzado este miércoles la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS. Se trata de su propia plataforma de mensajería unificada, ya que sustituye a Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo. La app Google Hangouts permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo con la posibilidad de realizar también videollamadas. La conferencia Google I/O ha presentado durante su primera sesión las principales novedades de su servicio. Durante los últimos meses, varias informaciones apuntaban a que la compañía de Mountain View también se atrevería con su propia aplicac..
16-05-2013 | 20minutos.es
La nueva versión de Google Maps incluirá Google Earth sin tener que descargarse el programa

EFE

  • Además de incluir sus tradicionales vistas de plano, satélite y de calle, la nueva versión de Google Maps contará también con la opción de vista de Google Earth.
  • En los mapas se desplegará un carrusel de imágenes, como parte de los contenidos visuales a explorar en el sistema.
  • Además, la renovada herramienta pretende personalizar los contenidos del mapa hasta ahora estándar y hacerlos más interactivos.

El gigante de internet Google ha dado a conocer su nueva versión de escritorio de Google Maps, herramienta de mapas que además de incluir sus tradicionales vistas de plano, satélite y de calle, ahora también contará con la opción de su potente herramienta Google Earth sin necesidad de descargar el programa.

La compañía californiana desveló el software, accesible actualmente solo bajo invitación, en el marco de su conferencia anual de desarrolladores I/O que se celebra en San Francisco hasta el próximo viernes.

La renovada herramienta pretende personalizar los contenidos del mapa hasta ahora estándar y hacerlos más interactivos para ofrecer resultados que permitan explorar lugares desconocidos que guardan parecido con los intereses del usuario.

Así, al hacer una búsqueda de un restaurante, Google destacará en el mapa otros lugares similares que se encuentren en las cercanías, que cuentan con sus respectivas fichas informativas.

A medida que el usuario pasa de un local a otro, Google varía sus propuestas.

Una de las principales novedades de los mapas es la inclusión de la opción de vista en formato Google Earth, junto a las ahora disponibles, directamente desde la web, sin necesidad de descargar el conocido programa que permite navegar por el globo terráqueo y presenta las ciudades en relieve.

Esos mapas cuentan con un carrusel de imágenes que se abren ante el usuario, como parte de los contenidos visuales a explorar en el sistema.

La nueva cartografía de Google incluye mejoras para el servicio de direcciones, entre ellas que no hace falta indicar la dirección exacta para que la herramienta muestre cómo llegar, basta con marcar un punto en el mapa, y añade los viajes aéreos como posibles trayectos.

16-05-2013 | 20minutos.es
Google está de estreno: música en 'streaming', mensajería unificada y mapas mejorados

EFE / VÍDEO: ZOOMIN.TV

  • Google ha desvelado en San Francisco sus nuevos avances, entre ellos la herramienta Play Music All Access, su propio servcio de música en 'streaming'.
  • También ha lanzado la aplicación Google Hangouts: una plataforma 'whatssap' con videollamada para para PC, Android e iOS que sustituye a Google Talk.
  • Además ha desvelado que la nueva versión de Google Maps contará también con la opción de vista de Google Earth sin necesidad de descargarse el programa.

El gigante de internet Google ha dado a conocer revolucionarias novedades en el marco de su conferencia anual de desarrolladores I/O que se celebra en San Francisco hasta el próximo viernes.

Una de sus grandes anuncios ha sido la presentación de su nuevo servicio de música en streaming  Google Play Music All Access,  que permite a los usuarios escuchar canciones ilimitadas por 9,99 dólares al mes, desafiando a las empresas más pequeñas, como Pandora y Spotify y adelantándose a su gran competidor Apple, que fue pionero en la compra de música online con iTunes.

El servicio All Access de Google permite a los usuarios personalizar la selección de canciones de 22 géneros, que van desde el jazz a la música Indie, con streaming de listas de reproducción individuales o un streaming de radio que puede ser modificado. Además, permite almacenar 20.000 canciones de forma gratuita en la nube.

El servicio será lanzado primeramente para los usuarios de Estados Unidos, antes de ser lanzado a varios otros países. Los usuarios pueden probar gratis el servicio durante el primer mes o disfrutar de una oferta de lanzamiento hasta el 30 de junio para disfrutar del servicio por sólo 7,99 dólares al mes.

Por 9,99 dólares al mes, el servicio de Google es más caro que los  3,99 dólares necesarios para Pandora, pero un precio al igual al que ofrece Spotify. Algunos analistas han asegurado que el nuevo servicio de Google permite ponerse al día con las ofertas de servicios de la talla de Spotify pero no ofrecen nada único ni exclusivo.

Todas los servicios de mensajería en uno

En el terreno de la mensajería, Google ha lanzado la aplicación Hangouts para PC, Android e iOS. Se trata de su propia plataforma de mensajería unificada, ya que sustituye a Google Talk, Google+ Messenger y al servicio de Google+ para chats de vídeo.

La app Google Hangouts permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo con la posibilidad de realizar también videollamadas, con lo que se posiciona como un duro rival para Whatsapp, Line o Viber.

También existe la posibilidad de que una conversación de texto se convierta en una videollamada en grupo con un solo toque en el icono de video. Se pueden realizar videollamadas en grupo de hasta 10 usuarios en una misma conversación.

Todo lo enviado a través de Google Hangouts se puede almacenar, por lo que los usuarios pueden volver atrás en el tiempo y revivir alguna de las conversaciones mantenidas. Esta opción puede ser desactivada y eliminar las conversaciones directamente.

La descarga de Google Hangouts es gratuita y ya está disponible para su descarga en Google Play, App Store y Chromw Web Store.

Google Earth, más cerca que nunca

Por otro lado, la nueva versión de Google Maps contará con la opción de su potente herramienta Google Earth sin necesidad de descargar el programa.

La compañía californiana desveló el software, accesible actualmente solo bajo invitación, pretende personalizar los contenidos del mapa hasta ahora estándar y hacerlos más interactivos para ofrecer resultados que permitan explorar lugares desconocidos que guardan parecido con los intereses del usuario.

La nueva cartografía de Google incluye mejoras para el servicio de direcciones, entre ellas que no hace falta indicar la dirección exacta para que la herramienta muestre cómo llegar, basta con marcar un punto en el mapa, y añade los viajes aéreos como posibles trayectos.

744