Noticias de "google"

26-09-2013 | abc.es
Un «bug» en Google provoca que los mensajes en Hangouts y Gtalk lleguen a contactos equivocados
Importante problema. El servicio de mensajería instantánea Google Hangouts ha experimentado una serie de problemas a nivel mundial a lo largo de este jueves. Tanto Hangouts como GTalk han sufrido una vulnerabilidad que provoca, en el momento de redactar esta información, que los mensajes entre contactos no se dirijan al destinatario elegido sino a otro, sin tener conocimiento del problema. Por si fuera poco, algunos usuarios aseguran haber recibido mensajes de días anteriores. Este «bug» masivo hace que los mensajes se envíen a un usuario equivocado, lo que ha provocado el caos de las comunica..
26-09-2013 | abc.es
Caos mundial por un «bug» en los servicios de chat Google Hangouts y Gtalk
Importante problema. Un error en los servicios de chat Google Hangouts, Gmail chat y Gtalk ha provocado en la mañana de este jueves que los mensajes instantáneos que escribían los usuarios fueran recibidos por destinatarios a los que no iban dirigidos.El gigante tecnológico, que continúa investigando de dónde puede provenir los fallos, asegura haber resuelto el problema y han comenzado a activar todos los servicios. Los servicios de mensajería instantánea sufrieron una vulnerabilidad que ha provocado durante varias horas que los mensajes entre contactos no se dirijan al destinatario elegido si..
26-09-2013 | europapress.es
Google Hangouts, Gmail y Gtalk están enviando mensajes a contactos equivocados
Un 'bug' en Google Hangouts, Gmail chat y Gtalk está haciendo que los mensajes que se envíen al contacto deseado, también le lleguen a otros contactos aleatoriamente por error.
26-09-2013 | 20minutos.es
Un fallo en las herramientas de mensajería de Google filtra conversaciones a terceros

20MINUTOS.ES

  • Varios usuarios están alertando de la situación en Twitter y Facebook.
  • La compañía ya está investigando qué ha podido pasar y anuncia que a las 13 horas ofrecerá más información sobre el problema.

Las herramientas de mensajería de Google, como Google Talk, el chat de Gmail o Google Hangouts, están sufriendo un fallo masivo este jueves por el que las conversaciones privadas entre dos usuarios acaban siendo enviadas a un tercero, según ha podido comprobar 20minutos.Varios usuarios de Twitter y Facebook están dejando mensajes en sus perfiles alertando de esta situación. Por el momento, no se sabe cuántos usuarios están afectados por este bug. La compañía, según explica un mensaje en la web que muestra el funcionamiento de sus servicios, está investigando qué ha podido pasar y anuncia que a las 13 horas dará más explicaciones.

Fuentes de Google España han confirmado a 20minutos que hay "un problema con Hangout" y que están trabajando para resolverlo. Las mismas fuentes no creen que este asunto tenga consencuencias graves. Google agradece la "paciencia" de los usuarios.En el apartado de información general sobre seguridad y privacidad, Google explica que "los productos y los servicios de Google se someten a varias revisiones de seguridad. Si se detecta un fallo de seguridad en una aplicación o en un componente de la infraestructura, evaluamos el riesgo y actuamos en consecuencia. El hecho de alojar las aplicaciones en nuestros propios centros de datos nos permite instalar correcciones rápidamente en todos los sistemas sin necesidad de tu intervención".En los foros de productos de Google, varios usuarios están constatando sus experiencias con el fallo de privacidad; algunos de ellos hacen bromas comparando las consecuencias de este fallo con el funcionamiento del popular video chat aleatorio Chatroulette. Según explica la web tecnológica The Verge, algunos de ellos explican que los mensajes están llegando incluso a personas que no se encuentran dentro de su lista de contactos. Por su parte, Techcrunch apunta a que el fallo podría afectar a los usuarios de Google Hangouts que se comunican con aquellos que usan el viejo Google Talk.Entre los fallos comprobados por 20minutos se encuentran el de mensajes que aparecen en el chat de Gmail de un usuario aunque hayan sido enviados a otro y también el de mensajes enviados por Google Talk que aparecen en el correo electrónico de un tercero.

Alarmed to find @GoogleChat conversation with an @itvnews colleague has been relayed to another colleague via email! #privacy #sortitout

— James Wright (@JamesWrightTV) September 26, 2013

Massive privacy issue with #googletalk. Just received messages that someone in my contact list sent to someone else.

— Carmine Cristallo (@ccristal) September 26, 2013

26-09-2013 | europapress.es
Google Play Books llega a ocho países de Asia y a Nueva Zelanda
Google Play Books ha actualizado este jueves su aplicación para los países de Singapur, Tailandia, Filipinas, Malasia, Vietnam, Indonesia, Taiwán y Hong Kong, así como para Nueva Zelanda.
25-09-2013 | enter.co
Así YouTube mejoró sus comentarios

Google presentó mejoras al sistema de comentarios en YouTube. Conozca los detalles en esta nota.

ENTER.CO -

25-09-2013 | europapress.es
El 'smartphone' flexible de Samsung, el nuevo Kindle HDX y otras historias del día
Un nuevo 'smartphone' de Samsung con pantalla flexible para octubre, los nuevos Kindle HDX de Amazon, Google defiende su inocencia en la digitalización de libros o WhatsApp utilizado en una nueva campaña de 'malware' son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 25 de septiembre:
25-09-2013 | enter.co
Google instalaría un sistema de ?cookies? propio

El gigante de internet controla un tercio del mercado de publicidad en línea. Un cambio en el sistema de 'cookies' tendría importantes repercusiones en el negocio.

ENTER.CO -

25-09-2013 | abc.es
Facebook se lanza al pago móvil
Facebook acaba de iniciarse, tímidamente, en el terreno de los pagos móviles. Lo hizo con una funcionalidad ya vista en otras plataformas como el navegador Google Chrome: Autofill, o lo que es lo mismo, el autocompletado. En este caso, en asociación con PayPal y otros proveedores de pago como Stripe y Braintree, la red social está implementando esta herramienta en algunas aplicaciones iOS de tiendas online.El Autofill es un paso pequeño aunque importante en el camino hacia la monetización de Facebook a través de los pagos móviles. Gracias a él, quienes tengan su información de pago (su nombre ..
25-09-2013 | diarioti.com
Cashcloud llega a España para ofrecer su innovadora solución ?todo en uno? para realizar pagos online y en puntos de venta con un smartphone
La aplicación gratuita, disponible para Apple iOS y Google Android, permitirá realizar pagos online y en puntos de venta físicos mediante un único servicio en la nube.Ver mas
744