Noticias de "google"

30-05-2013 | abc.es
Motorola regresa con Moto X, un «smartphone» de fabricación estadounidense
Motorola está planeando lanzar un nuevo «smartphone» fabricado en USA. Su copnsejero delegado, Dennis Woodside, lo ha confirmado este miércoles tras las especulaciones de que el fabricante de teléfonos móviles tiene la intención de hacer una reaparición en el mercado móvil con vehemencia competitiva a final de año. La compañía, comprada por Google en 2012 por 12.5 millones de dólares (9.5 millones de euros), ha cedido progresivamente cuota de mercado a Apple y Samsung, cosechando una recepción relativamente tibia de sus teléfonos. El nuevo dispositivo, llamado el Moto X, se construirá en una i..
30-05-2013 | abc.es
Google y sus últimos cambios: más móvil, más personalización
Google sabe que cada usuario es distinto, que tiene un interés concreto y que sus hábitos son cambiantes. Por eso quiere satisfacer a todos por igual. Lo que en un principio era un mero buscador hoy en día es un gigante con múltiples patas cada vez más pesonalizables y adaptables. La compañía ha venido actualizando sus servicios en los últimos meses también tratando de responder a las nuevas tendencias en movilidad. El nuevo Google Maps se ha enriquecido considerablemente en cuanto a información, toda ella muy detallada como la de restaurantes en donde se puede encontrar, además de la valoraci..
30-05-2013 | abc.es
Google Glass y el peligro del reconocimiento facial
¿Se imaginan ir por la calle y averiguar en un segundo la vida digital de una persona en concreto, su perfil en Google+, su correo electrónico, descubrir quizás su teléfono personal, su profesión? Desde que se fueron conociendo detalles del dispositivo de realidad aumentada Google Glass amantes de la tecnología y recelosos de la privacidad han protagonizado intercambios de opiniones. La controversia es clara, porque incluso podría despertar la aún más dependencia de estar hiperconectado. ¿Podría darse el caso de que fuera por la calle ignorando a su pareja, en esos momentos desconocedora de qu..
29-05-2013 | adictosalared.com
Aquellas personas que administran las cuentas de correo de una empresa (además de otros servicios) a través de la plataforma Google Apps, ya pueden hacerlo desde cualquier dispositivo con sistema[..]
29-05-2013 | abc.es
Gmail cambia su bandeja de entrada
Gmail ha cambiado la bandeja de entrada, tanto en móviles como en la versión de escritorio para devolverle el «control» a los usuarios mediante una nueva forma de organización.Desde Google plantean que la bandeja de entrada de una cuenta de correo electrónico puede ser «abrumadora» si en ella caen sin distinción los mails del trabajo, los de familiares, las ofertas de compras o restaurantes o las Rss de las páginas preferidas. Es por esto que Gmail presenta su nueva bandeja de entrada.A partir de ahora, ha señalado Google en su blog oficial, la bandeja de entrada agrupará el correo en varias p..
29-05-2013 | 20minutos.es
Gmail rediseña su bandeja de entrada con cinco pestañas

EP

  • El servicio de correo electrónico de Google se moderniza.
  • Es uno de los más utilizados a nivel mundial.
  • Cambiará de forma gradual y permitirá rechazar los cambios.

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha presentado un nuevo diseño de su bandeja de entrada. El equipo de Gmail ha introducido cinco nuevas pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su ordenador como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados a nivel mundial. El servicio de Google es uno de los que más confianza genera a nivel de seguridad  y de los que más almacenamiento permite. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones, y servicios, los emails llegan todos a la bandeja de entrada a no ser que se haya clasificado el remitente como 'spam' o correo electrónico no desea. La principal característica de este nuevo diseño es la posibilidad de añadir pestañas en la parte superior. Hasta el momento las diferentes carpetas, como la bandeja de entrada, los correos importantes, los destacados o los borradores, aparecían en la parte izquierda de la pantalla. A partir de ahora, los usuarios podrán clasificar su correo en categorías que aparecen como diferentes pestañas.Los usuarios solo tienen que elegir las categorías que desee y su bandeja de entrada estará organizada de una manera que les permite ver lo que hay de nuevo de un único vistazo y decidir qué mensajes de correo electrónico desea leer.Cada usuario puede personalizar fácilmente la nueva bandeja de entradas creando las pestañas que desee hasta un máximo de cinco, arrastrando y soltando los correos para moverlos entre las distintas pestañas, estableciendo que ciertos remitentes aparezcan siempre en una pestaña en particular y destacando mensajes para que aparezcan en la pestaña Principal.En las aplicaciones de Gmail para Android e iOS los usuarios verán la pestaña Principal al abrir la aplicación y se puede navegar fácilmente en las otras pestañas. Desde Google aseguran que si la nueva bandeja de entrada no termina de convencer a los usuarios, sólo tienen que cerrar todas las pestañas opcionales para volver a la vista clásica, o cambiar a cualquiera de los otros tipos de bandeja de entrada favoritas.La nueva bandeja de entrada se implementará de forma gradual. La versión para escritorio así como para las aplicaciones de Android e iOS, estará disponible en las próximas semanas. Sin embargo, si los usuarios quieren ser los primeros en probar esta nueva versión deben seleccionar Configuración de bandeja de entrada cuando aparezca en las opciones de Configuración.

29-05-2013 | abc.es
Los usuarios de iPhone prefieren escribir y los de Android hablar
Un reciente estudio realizado en Estados Unidos ha encontrado diferencias de uso de smartphones según su sistema operativo, en este caso iOS y Android. Los usuarios de terminales con el SO de Google hablan más que los de iPhone, quienes a su vez escriben más y navegan menos. El uso de redes sociales es idéntico. Experian Marketing Services ha publicado un nuevo estudio desarrollado con su herramienta Simmons Connect, en el que ha analizado el tiempo que dedican los usuariosde iPhone y Android a diferentes tareas: hablar, escribir, conexiones sociales, visitar webs, consultar o enviar mails, ju..
29-05-2013 | europapress.es
Gmail rediseña su bandeja de entrada incluyendo cinco nuevas pestañas
El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, ha presentado este miércoles un nuevo diseño de su bandeja de entrada. El equipo de Gmail ha introducido cinco nuevas pestañas: Principal, Social, Promoción, Notificaciones y Foro, donde los usuarios podrán clasificar, tanto al acceder desde su ordenador como desde la aplicación móvil, los correos electrónicos que les llegan a la bandeja de entrada.
29-05-2013 | enter.co
Google introduce Roll It, un nuevo juego para celular y navegador
Con el nuevo juego de Google Chrome, la empresa propone la integración de los teléfonos con el navegador.
29-05-2013 | elpais.com
Gmail se renueva con cinco buzones
El servicio de Google se moderniza para intentar poner orden en el caos del correo
745