Noticias de "google"

26-08-2013 | abc.es
Google y su lucha contra el «malware»
Esta es una de las mayores preocupaciones de los internautas. El «malware» móvil es uno de los problemas informáticos que más ha crecido en el segundo trimestre de 2013, tanto en cantidad como en complejidad. Los cibercriminales no solo desarrollan programas cada vez más nocivos para plataformas móviles, sino que también están avanzando en capacidades y comportamiento de los programas. Por ello, es el equivalente a Windows en el mundo de los «smartphones». Una iniciativa de Google trata de que el hecho de acceder a internet sea más seguro. Bajo esa premisa, cada semana la compañía publicará in..
26-08-2013 | enter.co
Google estaría trabajando en su propio ?Robo Taxi?

Además de trabajar en carros que se manejen por sí solos, Google quiere que estos sean parte de un sistema de taxis para los viajeros.

ENTER.CO -

26-08-2013 | europapress.es
Google bloquea el 'streaming' local de Chromecast "intencionadamente"
Google ha bloqueado el 'streaming' local de Chromecast en su última actualización y ha sido "de manera intencionada" por parte de la compañía. Además, "probablemente Google cerrará las puertas a desarrolladores independientes".
26-08-2013 | diarioti.com
Eric Schmidt: ?Larry Ellison no dice la verdad?
El presidente de la junta directiva de Google, Eric Schmidt, descalifica categóricamente declaraciones del CEO de Oracle, en el sentido que Google se habría apropiado de código de su propiedad.Ver mas
26-08-2013 | abc.es
Google y el coche autónomo: el plan ambicioso para avanzar hacia el futuro
El futuro del coche, cada vez más cerca Google quiere lanzar al mercado sus propios coches sin conductor. Hasta el momento, la compañía de Mountain View ha estado trabajando junto con otras compañías de automóviles para incorporar el software de autoconducción en determinados modelos de coches. Sin embargo, la compañía desea embarcarse más de lleno en el proyecto y diseñar sus propios vehículos. Según publica el diario alemán «Frankfurter Allgemeine Zeitung», Google tiene planes muy ambiciosos en el terreno automovilístico. La compañía de Mountain View se ve como un pionero en este campo y en ..
26-08-2013 | europapress.es
Google quiere sacar sus propios coches con conducción autónoma
Google quiere lanzar al mercado sus propios coches sin conductor. Hasta el momento la compañía de Mountain View ha estado trabajando junto con otras compañías de automóviles para incorporar el software de autoconducción en determinados modelos de coches. Sin embargo Google desea embarcarse más de lleno en el proyecto y diseñar sus propios vehículos.
24-08-2013 | elmundo.es
Las cuentas pendientes que deja Ballmer
El consejero delegado de Microsoft deja la compañía por detrás de Apple y Google en el cada vez más relevante negocio de los móviles. 
24-08-2013 | elmundo.es
Las cuentas pendientes que deja el consejero delegado de Microsoft
Steve Ballmer deja la compañía por detrás de Apple y Google en el cada vez más relevante negocio de los móviles. 
23-08-2013 | europapress.es
La Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA) pagó millones de dólares en concepto de compensación a las principales compañías de Internet, entre ellas Google, Microsoft, Yahoo! y Facebook, por los gastos de participación en el programa de vigilancia Prism, según un nuevo grupo de documentos filtrados por el ex trabajador de la agencia Edward Snowden que suponen la primera prueba de cooperación económica entre la agencia y las empresas, algunas de las cuales han negado toda implicación.
23-08-2013 | 20minutos.es
Google Street View añade los océanos a sus mapas

EP / PORTALTIC

  • Cualquier usuario podrá acceder desde su ordenador a las profundidades de los océanos de todo el mundo.
  • Tras el triunfo del popular servicio que nos muestra las calles, ahora el gigante tecnológico quiere enseñar los mares.
  • Los arrecifes de las costas australianas y hawaianas son los primeros en los que Google permite 'sumergirse'.

Una nueva ampliación del popular servicio Street View muestra las profundidades de los océanos. En los nuevos mapas se pueden encontrar imágenes de los arrecifes de coral alrededor de todo el mundo. Street View Océanos está dispuesto a conquistar los mares.

Parece que Google no quiere dejar un solo metro de la Tierra sin inmortalizar con sus cámaras. Y esto incluye los mares y océanos. Tras las últimas novedades de Street View añadiendo montañas tan espectaculares como el Monte Fuji, o lugares tan únicos como el Cañon del Colorado, ahora son los arrecifes de coral de costas como la hawaiana o la australiana las que dominarán las pantallas.

Google pretende reunir imágenes de todos las especies marinas existentes en el mundo y así concienciar a la población del deterioro que están sufriendo los océanos de todo el planeta debido al cambio climático y a la sobrepesca.

La compañia del buscador más famoso del mundo ha sumergido sus cámaras en el mar y ofrece fotografías en 360 grados para hacer más real la experiencia de los usuarios. El equipo de buzos ha capturado imágenes de la Gran Barrera de Coral de la Isla Herond en Australia o el cráter Molokini en la Isla de Maui en Hawai.

Además la compañia ha contado con la ayuda del Servicio Seaview Catlin para utilizar la tecnología de reconocimiento facial y así catalogar y clasificar a los animales y a las formaciones de coral que se han capturado en imágenes.

760