Noticias de "google"

18-04-2013 | enter.co
Cut The Rope: Time Travel ya está disponible en Android
En la nueva entrega de Zeptolabs el monstruo verde come golosinas visita el pasado para encontrarse con sus ancestros. El juego ya puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play Store.
18-04-2013 | elpais.com
Publicidad por palabras
La red social sigue la estela de los anuncios de Google. Los anunciantes pueden contratar sin intermediarios
18-04-2013 | elmundo.es
El Congreso pide controlar por seguridad las fotos de ciertos edificios en Internet
Insta al Gobierno a que realice un estudio de las capturas por satélite que ofrecen webs como Google Maps y a que limite "daños" posibles. 
18-04-2013 | abc.es
Google anunció este miércoles que Fiber, su servicio experimental de internet de alta velocidad, llegará a la localidad de Provo, en Utah, al sudoeste de Estados Unidos. Provo será así la tercera ciudad en Estados Unidos, tras Kansas City (ciudad repartida entre Kansas y Missouri) que contará con este0 servicio, que promete una velocidad de bajada y subida de datos a un gigabyte por segundo, según informa el director general del servicio, Kevin Lo, en su blog.La semana pasada, Google anunció que este servicio se extendería -probablemente a mediados del próximo año- a otras ciudades de Kansas y..
18-04-2013 | abc.es
Twitter dirigirá la publicidad según los «tuits» de los usuarios
Twitter ha presentado este miércoles una nueva herramienta que permite a las marcas difundir mensajes específicos basados en el contenido de los «tuits» de los usuarios, una tecnología que podría ayudar a elevar la eficacia de Twitter como un anunciante a un nivel enrarecido demostrado sólo por los líderes de la publicidad digital como Google. El negocio de publicidad de Twitter es relativamente modesto y es probable que genere en 2013 ingresos globales de 600 millones de dólares (460 millones de euros), según la consultora eMarketer. Pero la compañía de redes sociales de rápido crecimiento, q..
18-04-2013 | abc.es
Google prohíbe vender las Google Glass
A partir de esta semana llegan a manos de varios consumidores afortunados la versión Explorer de las esperadas Google Glass. Sin embargo, la compañía ha dado ciertas restricciones de uso a los futuros usuarios. Según reporta Mashable, Google ha prohibid0 la reventa y préstamo de estos dispositivos.«Usted no puede revender, prestar o transferir su dispositivo a ninguna otra persona. Si revende, presta, transfiere o da su dispositivo a otra persona sin la autorización de Google, Google se reserva el derecho a desactivar el dispositivo, y ni usted o la persona no autorizada que lo esté usando ten..
18-04-2013 | abc.es
Bufferbox instala la primera estación de envío de paquetes en San Francisco
Con el objetivo de competir con Amazon y lanzarse al ruedo de la recogida de paquetas, el gigante Google compraba a final de año Bufferbox, una «startup» que quiere llenar las ciudades de máquinas de buzones automatizados. Sí, como suena: se trata de un sistmea de entrega de compras «online».El gran crecimiento del comercio electrónico ha creado un problema que sufre la mayoría de los consumidores. ¿Qué ocurre cuando llega el mensajero con tu paquete y no estás en casa -que además es lo más probable en los tiempos que corren-, porque el horario de los repartidores es el mismo que el de oficina..
17-04-2013 | abc.es
Eric Schmidt: los próximos productos de Motorola serán «fenomenales»
Tras la adquisición de Motorola por parte de Google esta tenía que hacerse un hueco en el mercado de los «smartphones» e intenta entrar por medio de la compañía norteamericana y conseguir lanzar un dispositivo de fabricación propia. De momento todo lo que se ha dicho relacionado con el «smartphone» de Google son rumores, y parece que la compañía de Mountain View no ve muy claro lo de lanzarse al mercado de dispositivos móviles de la mano de Motorola. Aún así, el presidente de Google, Eric Schmidt, no escatima en elogios hacia la compañía norteamericana según Droid Life.Las declaraciones de Sch..
17-04-2013 | abc.es
Google soluciona problemas en Gmail y Google Drive
Googleha solventado algunas pequeñas interrupciones de servicio en algunas de sus aplicaciones más conocidas, como Gmail y Google Drive, según ha asegurado el motor de búsqueda de Internet este miércoles.La empresa ha dado a conocer en su sitio web que seis de sus 13 aplicaciones estaban sufriendo interrupciones parciales de su servicio. El problema con Gmail, por ejemplo, afecta a menos del 0,007 por ciento de los usuarios de Gmail, que no pueden acceder a sus cuentas, informa Ep.«A todo el mundo que está afectado, nos disculpamos. Sabemos que cuentan con Google para trabajar y nosotros estam..
17-04-2013 | 20minutos.es
Google vuelve a funcionar tras una interrupción

20MINUTOS.ES

  • El servidor de correo Gmail o Google Drive sufrieron problemas.
  • La empresa pidió disculpas pero no ha querido dar detalles de lo ocurrido.
  • El problema de Gmail afectó al 0,007 por ciento de los usuarios.

Google dio por superada la pequeña crisis que experimentó cuando su servicio de correo electrónico Gmail y su plataforma de almacenamiento en la nube Google Drive sufrieron interrupciones de funcionamiento durante dos horas.

Según notificó en la página web que mide el rendimiento de sus servicios, Apps Status Dashboard, el correo Gmail registró los primeros problemas a las 05.58 de la mañana hora local en la costa oeste de EE.UU. (12.58 GMT), mientras que Google Drive comenzó a tener incidencias tres minutos después.

La empresa, que hoy homenajea a Chavela Vargas (que hoy habría cumplido 94 años) en uno de sus clásicos doodles, dio a conocer en su  web que seis de sus 13 aplicaciones estaban sufriendo interrupciones parciales de su servicio. Los técnicos de la empresa repararon la avería en sus sistemas en torno a las 8.00 de la mañana (15.00 GMT): entre las herramientas afectadas estuvieron Google Docs, las hojas de cálculo y de presentaciones de Google, así como los grupos en Google.

El panel de control de administrador (API) se vio afectado también por una "suspensión temporal" de su funcionamiento entre 05.20 y 07.59 horas (12.20 y 14.59 GMT). El problema con Gmail afectó a menos del 0,007 por ciento de los usuarios del servicio, que no pudieron acceder a sus cuentas.

Google se limitó a pedir disculpas por lo ocurrido, sin entrar a dar detalles del problema. "Nos disculpamos ante todos los afectados", aseguraba el comunicado de la empresa, "y estamos esforzándonos para restaurar la operatividad normal".

764