Noticias de "google"

20-03-2013 | abc.es
Bizzcall, una «app» para que la empresa pague las llamadas de trabajo
Bizzcall, una aplicación móvil española, permite que las compañías paguen a sus empleados las llamadas de trabajo que hacen desde sus teléfonos móviles personales. «Es como el kilometraje, una filosofía vieja aplicada a tecnología nueva. (..) Proponemos a las empresas deshacerse de las líneas y los móviles corporativos», ha explicado en una entrevista con el portavoz de la compañía Lextrend, Carlos Oca, responsable del desarrollo.Disponible en inglés y español para los sistemas operativos móviles Android de Google e iOS de Apple, la aplicación registra los minutos de las llamadas de trabajo d..
20-03-2013 | abc.es
Google Flight Search llega a España
Google ha anunciado que su servicio Flight Search está ya disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Países Bajos. El servicio está traducido a distintas lenguas, entre ellas el español, y permite realizar búsquedas con varios filtros. Google sigue mejorando su buscador y ampliando su potencial gracias a distintos servicios. Uno de ellos es Flight Search, un buscador y comparador de vuelos que ha estado funcionando en Estados Unidos desde 2011. Se trata de un servicio pensado para que los usuarios encuentren en Google los vuelos que mejor se adaptan a sus necesidades, tanto en precio..
20-03-2013 | europapress.es
Google añade una opción para buscar gifs animados e imágenes transparentes
Google ha habilitado una nueva opción en su buscador de Internet que permite buscar gifs animados e imágenes con fondos transparentes. Esta opción es una sorpresa para los amantes de este tipo de archivos que hasta ahora solo se encontraban en Tumblr y en la red de Google+.
20-03-2013 | 20minutos.es
Medio millón de usuarios migran de Google Reader a Feedly

EP

  • Feedly ha sido la plataforma de RSS más beneficiada tras el anuncio del cierre de Google Reader, que tendrá lugar el próximo mes de julio.
  • Menos de 48 horas después del anuncio de cierre de Google Reader, la comunidad de Feedly experimentó un incremento de más de 500.000 usuarios.
  • Ante esto, la plataforma se ha comprometido a mejorar su servicio.

Tras el anuncio del cierre de Google Reader, los usuarios del famoso lector de RSS no se han quedado impasibles. Antes de que su desaparición se haga efectiva, miles de usuarios han comenzado a buscar entre las alternativas que se ofrecen en Internet, siendo Feedly uno de los principales elegidos, con más de medio millón de usuarios que han dado el salto.

El buscador más famoso de Internet anunció la semana pasada el cierre de lector de RSS para julio. Por ello, los usuarios activos de esta herramienta de Google han comenzado a buscar alternativas para suplir el hueco que dejará Google Reader.

Pese a que son muchas las alternativas ofrecidas por la web, Feedly parece ser la elegida por mayor cantidad de usuarios ya que menos de 48 horas después del anuncio de cierre, la comunidad de este servicio experimentó un incremento de más de 500.000 usuarios a los que la web da la bienvenida en su último post del blog oficial.

En este post, el equipo de la web también determina sus principales objetivos para los siguientes 30 días. Estas metas pasan por mantener el servicio operativo, escuchar las sugerencias de los nuevos usuarios y añadir rasgos semanalamente.

Además, Feedly aclara los paso que está siguiendo para llegar a alcanzar estos objetivos. Por un lado, para poder mantener su servicio operativo han multiplicado por 10 su ancho de banda y añadido nuevos servidores para posibilitar cobijo a estos nuevos usuarios venidos desde el gran gigante de Internet.

Por otro lado, para poder añadir nuevos rasgos cada semana, centrarán su actividad en escuchar activamente las sugerencias de los usuarios a través del foro habilitado para sus sugerencias.

Feedly también agradece a las nuevas incorporaciones que hayan elegido su servicio ya que, gracias a esta nueva inyección de usuarios, se ha convertido en la primera aplicación de noticias del ranking de App Store por delante de CNN App para iPhone.

20-03-2013 | abc.es
Yahoo quiere convertir a Dailymotion en su YouTube
La compañía californiana Yahoo negocia con France Telecom hacerse con el control del portal de vídeos de internet Dailymotion, una adquisición que recuerda a la realizada por Google en 2006 cuando compró YouTube, informó este martes «The Wall Street Journal».Yahoo aspira en estos momentos a poseer un 75% de propiedad sobre Dailymotion, un servicio popular fuera de EE.UU., en especial en Europa y Asia, y que al igual que YouTube se alimenta de los contenidos audiovisuales que cargan los usuarios en sus sistemas. Se estima que el precio de Dailymotion rondaría actualmente los 300 millones de dól..
20-03-2013 | 20minutos.es
Yahoo quiere que Dailymotion sea su YouTube

EFE

  • Yahoo negocia con France Telecom para hacerse con un 75% de Dailymotion
  • Se estima que el precio del portal de vídeos ronda los 300 millones de dólares.
  • Uno de los objetivos de la compañía es aumentar su volumen de negocio lejos del continente americano, de donde proviene más del 70% de sus ingresos.

La compañía californiana Yahoo negocia con France Telecom hacerse con el control del portal de vídeos de Internet Dailymotion, una adquisición que recuerda a la realizada por Google en 2006 cuando compró YouTube, informó The Wall Street Journal.

Yahoo aspira en estos momentos a poseer un 75% de propiedad sobre Dailymotion, un servicio popular fuera de EE UU, en especial en Europa y Asia, y que al igual que YouTube se alimenta de los contenidos audiovisuales que cargan los usuarios en sus sistemas. Se estima que el precio de Dailymotion rondaría actualmente los 300 millones de dólares, lejos de los más de 1.600 que abonó Google por YouTube.

En caso de concretarse la operación sería la primera adquisición realizada por Yahoo desde que su consejera delegada Marissa Mayer tomara las riendas de la empresa. Antes de llegar al maltrecho Yahoo, gigante de Internet sumido en una profunda crisis, Mayer ocupaba puestos ejecutivos en Google.

Uno de los objetivos de Mayer es aumentar el volumen de negocio de Yahoo lejos del continente americano de donde proviene más del 70% de los ingresos de la compañía, principalmente de EE UU.

Dailymotion tuvo 116 millones de usuarios únicos en enero y lo que la convierte en la duodécima plataforma de vídeos en Internet por su tamaño, según comScore, con Francia y Turquía como sus mercados más importantes.

Al mismo tiempo, la entrada de Dailymotion en el grupo de Yahoo allanaría el terreno al portal de vídeos para incrementar su presencia en EE UU, lograr mejor distribución, acuerdos de marketing y derechos sobre contenidos.

El pasado mes de julio Yahoo y Dailymotion cerraron un acuerdo de asociación.

El grupo galo France Telecom posee el 100% de Dailymotion desde principios de este año después de hacerse en 2011 con el 49% de sus activos.

19-03-2013 | enter.co
Babble sería la nueva app de chat de Google
Actualmente el gigante de internet tiene varios servicios de mensajería instantánea. Según varias fuentes, la empresa tendría planes de agruparlos bajo una aplicación.
19-03-2013 | elpais.com
Google lanza buscador de vuelos
El buscador no cobra comisión pero sí incluye publicidad de hoteles y servicios relacionados con los resultados
19-03-2013 | elpais.com
Google estrena la búsqueda universal de vuelos
La empresa no cobra comisión pero sí incluye publicidad de hoteles y servicios relacionados con los resultados
19-03-2013 | elpais.com
Gmail se renueva en el móvil
La aplicación para Android mejora las notificaciones y permite contestar sin abrir el programa de Google
786