Noticias de "google"

06-06-2013 | abc.es
Gmail para iOS y Android recibe su nueva bandeja de entrada
El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, se ha actualizado con las nuevas pestañas de la bandeja de entrada para dispositivos Android. Aunque el nuevo diseño para escritorio se presentó la semana pasada, desde este miércoles ya está disponible para los sistemas iOS y Android. Gmail ha renovado por completo su servicio incluyendo cinco nuevas pestañas en la parte superior para administrar los correos importantes de los usuarios. La semana pasada, Gmail sufría un importante rediseño en su bandeja de entrada. El equipo de Gmail introducía cinco nuevas pestañas: «Principal», «Social», «..
06-06-2013 | abc.es
Google lanza su teclado para móviles a todos los dispositivos Android
Google acaba de lanzar su propio teclado Android, idéntico a los dispositivos «Google Experience» como la gama Nexus. Incorpora el Typing Gesture que permite deslizarse por las letras para formar una palabra y tan sólo levantar el dedo para insertar un espacio. Está disponible gratis en Google Play. Uno de los detalles que más influyen en el uso diario de un dispositivo móvil es su teclado. En iOS los usuarios siempre han destacado su calidad y es un teclado común a todos. En Android no ocurre lo mismo y es habitual que los fabricantes incluyan su propia modificación, con lo que el tamaño de l..
06-06-2013 | europapress.es
Gmail para iOS y Android recibe la nueva bandeja de entrada
El servicio de correo Google, Gmail, se actualiza con las nuevas pestañas de la bandeja de entrada para dispositivos Android. El equipo de Gmail presentó la semana pasada este nuevo diseño del servicio para escritorio y este miércoles ya estaba disponible para la aplicación de iOS y Android.
06-06-2013 | europapress.es
El teclado de Google llega a todos los dispositivos Android (4.0 o superior)
Google acaba de lanzar su propio teclado Android, idéntico a los dispositivos "Google Experience" como la gama Nexus. Incorpora el Typing Gesture que permite deslizarse por las letras para formar una palabra y tan sólo levantar el dedo para insertar un espacio. Está disponible gratis en Google Play.
06-06-2013 | europapress.es
Sony planea lanzar el Xperia Z Google Edition
Sony está planeando lanzar junto a Google, el Xperia Z Google Edition, que podría salir a la venta el próximo mes de julio a través de Google Play. Al igual que Samsung y HTC, Sony estaría trabajando en un modelo de su recién estrenado 'smartphone' con una versión de Android "pura", propia de los teléfonos Nexus de Google.
06-06-2013 | enter.co
Google Glass ahora permite añadir pies de foto con la voz
El gigante de internet agregó dos nuevas características que están relacionadas con la cámara y las fotografías hechas con el dispositivo.
05-06-2013 | abc.es
Google Glass permite añadir pies de foto con la voz
Las gafas de realidad aumentada de Google han recibido una nueva actualización. Aunque por el momento Google Glass solo está disponible para los desarrolladores, el equipo de la compañía de Mountain View ha añadido dos nuevas mejoras que afectan a la cámara del dispositivo y a las fotografías hechas con Glass. La actualización incluye el modo HDR para las fotografías y la posibilidad de añadir un pie de foto a la fotografía mediante voz. Google Glass continúa creciendo cada día. Como cualquier otro dispositivo, como un «smartphone» o un «tablet», los desarrolladores trabajan para ofrecer mayor..
05-06-2013 | europapress.es
EEUU da la razón a Samsung en el caso contra Apple, Galaxy S4 resistente al agua y otras historias del día
La victoria de una importante batalla de patentes de Samsung sobre  Apple en EEUU, la API de Google Maps Engine, el nuevo Samsung Galaxy S4 resistente al agua o el resideño de TweetDeck son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este miércoles 5 de junio:
05-06-2013 | europapress.es
Llega la API de Google Maps Engine
La división de empresas de Google, Google Enterprise, ha lanzado Google Maps Engine API. Gracias a esta API, los desarrolladores podrán incluir por primera vez, las funcionalidades de Maps Engine, en sus propias aplicaciones.
05-06-2013 | elpais.com
El porno no cabe en Google Glass
El buscador rechaza una aplicación erótica para sus gafas. Tampoco permitirá identificar personas
832