Noticias de "google"

13-02-2013 | abc.es
El coche sin conductor de Google tendrá que esperar
La tecnología que permite a los coches conducirse solos de Google estaría lista en un plazo de tres o cinco años. Sin embargo, las autoridades consideran que esta tecnología tardará entre 15 y 20 años en estar realmente disponible, ya que es necesario crear normar específicas para este tipo de coches, al igual que las compañías de seguros deberán adecuar las pólizas, recoge Europa Press.Google pretende revolucionar el sector de los automóviles gracias a la tecnología de autoconducción de coches. Esta tecnología permite que los coches sean capaces de guiarse solos tan solo con el uso de un serv..
13-02-2013 | elpais.com
Mailbox, la aplicación con lista de espera
Un millón de personas pide este servicio que se limita a leer los correos de Google en un iPhone
13-02-2013 | europapress.es
Google actualiza a Android 4.2.2 el Galaxy Nexus y los 'tablets' Nexus 7 y 10
Google ha lanzado la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean para el 'smartphone' Galaxy Nexus de Samsung y los 'tablets' Nexus 7 de Asus y Nexus 10 de Samsung.
13-02-2013 | abc.es
Vertu lanza un «smartphone» con Android de 7.900 euros
La compañía fabricante de teléfonos de lujo, Vertu, ha fabricado el primer «smartphone» con tecnología Android. El terminal costará cerca de 7.900 euros y contará con una pantalla de 3,7 pulgadas y la versión IceCream Sandwich de Android. Además será fabricado directamente en la sede de la empresa, en Hampshire (Inglaterra). Vertu, la conocida empresa fabricante de teléfonos de lujo ha elegido esta vez a Android para adentrarse en el mundo de los «smartphones». Así, la compañía británica ha lanzado su primer teléfono inteligente de lujo con el sistema operativo móvil de Google llamado Vertu Ti..
13-02-2013 | elpais.com
Mayer critica el acuerdo Yahoo-Microsoft
El buscador de Yahoo sigue perdiendo mercado frente a Google y Bing, a quien le paga millones de dólares
13-02-2013 | 20minutos.es
Los Premios de Internet 2013 tendrán nuevas categorías de carácter más social

EFE

  • En convocatorias anteriores de los Premios de Internet, se realizaban distinciones a la mejor web, Empresa, Comunicador e Iniciativa.
  • Este año se premiará a proyectos, personas o instituciones en las categorías de Cultura, Deporte, Economía, Administraciones públicas, Educación y Salud.
  • La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 17 de mayo.

La Asociación española de Usuarios de Internet (AUI) ha convocado la XV edición de los premios que concede desde 1997 para destacar las buenas prácticas desarrollas en la Red y que este año incluyen categorías más sociales como Educación, Salud y Deporte, entre otras.

Con motivo del Día Mundial de la Sociedad de la Información (Día de Internet), el próximo 17 de mayo se procederá a la entrega de estos premios que valoran la contribución, difusión y buen uso de la Red, según explicaron los organizadores.

La AUI ha recalcado que los premios de esta edición son "más sociales" porque incluyen nuevas categorías más cercanas a la población para incidir "en la importancia de Internet" en todos los aspectos de la sociedad. En esta edición, los galardones reconocerán el valor de proyectos, personas o instituciones en las categorías de Cultura y social, Deporte, Economía, Administraciones públicas, Educación y Salud.

En convocatorias anteriores, los premios reconocían la mejor web, Empresa, Comunicador e Iniciativa, y el galardón que premia la Trayectoria personal, que se mantiene este año.

Las candidaturas pueden presentarse a través de la web de los premios desde este martes y hasta el próximo 30 de abril, periodo en el que cualquier usuario podrá votar por su iniciativa favorita.

Un jurado designado por el Comité de Impulso del Día de Internet —integrado por la AUI y 52 organizaciones entre las que se cuentan Google y Telefónica— estudiará las candidaturas que obtengan mayor puntuación.

Eduard Punset recibió en 2011 el premio a la Trayectoria Personal de la XIII edición de los galardones y la página institucional de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente fue destacada en 2010 como la mejor web.

Además de la entrega de los premios, el Comité organiza otras actividades para conmemorar el Día Mundial de la Sociedad de la Información, como un premio de fotografía móvil titulado La tecnología en tu vida cotidiana, una subasta benéfica a través de Internet y una carrera popular.

12-02-2013 | abc.es
Google+ sustituye su botón de «Círculos» por «Encontrar gente»
La red social del gigante de las búsquedas, Google+, ha hecho una pequeña renovación en su página de inicio. El botón Círculos, colocado en la barra lateral derecha de la web, ha cambiado de nombre pasándose a llamar «Encontrar gente» (Find People). La red social de Google cuenta ya con más 343 millones de usuarios activos, colocándose así como la más popular por detrás de Facebook. Pese a que su éxito parece imperceptible, los datos dan la razón a Google y, con ello, la compañía va incorporando nuevas mejoras a su servicio. En esta ocasión, el botón Círculos ha cambiado de nombre, pasándose a..
12-02-2013 | enter.co
Google pagaría 1.000 millones de dólares para tener su buscador en iOS
Según un estudio de Morgan Stanley, esa es la cifra para que el buscador de Google siga siendo el predeterminado en los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino.
12-02-2013 | abc.es
Escaso apoyo a la campaña de Microsoft contra Gmail
Microsoft lanzó la semana pasada una campaña contra el servicio de correo electrónico de Google Gmail. Los de Redmond crearon una petición de firmas «online», bautizada como su ya popular acción contra el buscador Scroogled, para pedir a Google que «respete la privacidad» de los usuarios. La empresa que preside Steve Ballmer ha colocado anuncios en prensa, televisión e Internet pidiendo a los usuarios que abandonen Gmail.Sin embargo, la iniciativa no ha tenido gran acogida, ya que de las 25.000 firmas que se había marcado como objetivo la compañía solo han conseguido, por el momento, 4.451. El..
12-02-2013 | europapress.es
Google Reader experimenta problemas de sincronización y en los 'feeds'
Los usuarios del lector de 'feed' RSS de Google, Reader, han detectado durante varios días varios problemas en su funcionamiento como la desaparición de suscripciones y problemas en la sincronización.
834