Noticias de "google"

10-05-2013 | enter.co
Google muestra cómo le estamos ?metiendo mano? a la Tierra
Google publicó unas impresionantes imagenes que muestran, con fotografías satelitales, el daño que los humanos le están haciendo al planeta.
10-05-2013 | enter.co
[Actualización] Google soluciona los problemas con Drive
Google reportó que está investigando una falla parcial en el servicio.
10-05-2013 | abc.es
Microsoft también se apunta al mundo de la Televisión
Microsoft esta trabajando en el diseño de su propio «set-top box», según han asegurado fuentes familiarizadas con la situación al diario estadounidense «The Wall Street Journal». Es posible que la compañía de Redmond esté preparando un anuncio acerca de estos receptores de televisión para el evento del próximo 21 de mayo sobre la nueva Xbox que incluso serían compatibles con Kinect. Compañías como Apple, con su Apple TV, Amazon o Google ya se mueven en el sector de los set-top boxes. Estos receptores de televisión ofrecen a los usuarios una serie de contenidos adicionales a sus televisores por..
10-05-2013 | abc.es
Facebook Home consigue un millón de descargas en un mes
Facebook ha revelado que su «familia de aplicaciones» Home ha alcanzado un millón de descargas a través de la tienda Google Play. La aplicación fue lanzada oficialmente el 12 de abril, es decir, hace un mes, y en este tiempo ha sido descargada en un millón de dispositivos Android.Según anuncia The Next Web, Facebook no solo ha revelado la cantidad de descargas, sino que ha señalado que ofrecerá una acualización de la misma durante este día. La renovación forma parte del denominado ciclo «nuevo cada cuatro semanas».El mes pasado Mark Zuckerberg anunció la incoporaciónde esta «capa» de Facebook ..
10-05-2013 | enter.co
Google lanza su ?Instapaper?: un botón para guardar contenidos a Drive
Con el botón Save to Drive, los usuarios podrán almacenar cualquier tipo de contenido que encuentren en una página directamente en su cuenta de Google Drive.
10-05-2013 | elpais.com
YouTube estrena canales de pago
El servicio de vídeo de Google ofrece 30 programas de suscripción mensual
10-05-2013 | europapress.es
Google lanza un botón para guardar páginas web en la nube
Google ha anunciado la incorporación de un nuevo botón que permite a los administradores de sitios web, dar la opción a los visitantes de almacenar páginas completas en la nube.
10-05-2013 | 20minutos.es
YouTube busca formar a nuevos talentos latinos de Internet

EFE

  • Usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú podrán participar en un programa formativo que aspira a crear nuevas estrellas en Internet.
  • El plazo para apuntarse al curso 'Next Up' está abierto hasta el 13 de mayo.
  • Incluye un viaje y estancia con todos los gastos pagados a Los Ángeles, en California, donde 15 alumnos aprenderán a mejorar sus habilidades.

El canal de vídeos YouTube, propiedad de Google, mantiene abierto hasta el día 13 de mayo el plazo para que sus ávidos usuarios de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú presenten sus propuestas para participar en un programa formativo que aspira a crear nuevas estrellas en internet.

El curso, denominado NextUp, es el primero de este tipo destinado a internautas latinoamericanos e incluye un viaje y estancia con todos los gastos pagados a Los Ángeles, en California, donde los alumnos pasarán del 22 al 26 de julio aprendiendo técnicas en el estudio YouTube Space para mejorar sus habilidades.

Next Up está dirigido a usuarios que suben vídeos a YouTube, tienen activado el programa para la obtención de ingresos en al menos el 75% de la videoteca de su canal que así mismo debe contar con no menos de 10.000 suscriptores o al menos un millón y medio de visionados, en total.

Las bases de participación se encuentran en el portal de YouTube llamado Creators Hub.

 YouTube dará a conocer el nombre de las 15 personas elegidas para este campus intensivo el próximo 3 de junio.

Un estudio en el hangar de Howard Hughes

El estudio YouTube Space fue inaugurado oficialmente este año y se ubica en un antiguo hangar de 4.000 metros cuadrados que fue propiedad del magnate Howard Hughes.

Las instalaciones constan de dos cines, tres salas para filmar con croma, un estudio de grabación, otro de captura de movimientos, uno de baile y dos escenarios.

Con estos programas de formación, YouTube trata de mejorar la calidad de los contenidos que se distribuyen a través de sus canales para lograr que más personas pasen más tiempo viendo vídeos en su plataforma, lo que contribuye a la popularidad y profesionalidad de los creadores y a incrementar el valor comercial de YouTube.

10-05-2013 | abc.es
El rumor apenas ha durado tres días en los mentideros tecnológicos desde que el pasado martes el Financial Times levantase nuevamente la liebre. YouTube, la mayor videoteca de internet, abre un hueco en su gigantesco catálogo para abrir un hueco a los contenidos de pago con una sección comenzará a rodar en Estados Unidos tras el pacto logrado con cerca de una treintena de productoras en el país. "Hoy se pone en marcha un programa piloto para un grupo de partners que ofrecerán canales de pago con suscripción a partir de 0,99 dólares mensuales", afirmó Google, propietario del servicio, en un men..
10-05-2013 | 20minutos.es
YouTube lanza por primera vez canales de suscripción de pago

20MINUTOS

  • Permitirán a los usuarios visionar algunos contenidos en streaming o proceder a la descarga de los vídeos tras el cobro de una tarifa.
  • "Cada canal tiene una versión de prueba gratuita de 14 días, y muchos ofrecerán descuentos especiales anuales", señaló la compañía.

YouTube lanzó este jueves un conjunto de canales de pago que permitirán a los usuarios visionar algunos contenidos en streaming o proceder a la descarga de los vídeos tras el cobro de una tarifa, que oscilará entre los 99 céntimos a los 7,99 dólares al mes, según indica la compañía en su página web.

Los nuevos canales contendrán vídeos adicionales a los millones de audiovisuales a los que los cibernautas ya tienen acceso de forma gratuita en la plataforma, propiedad del gigante de Internet Google.

"Lanzamos hoy un programa piloto para un pequeño grupo de socios que ofrecerán canales de pago en YouTube mediante cuotas de suscripción a partir de los 0,99 dólares al mes. Cada canal tiene una versión de prueba gratuita de 14 días, y muchos ofrecerán descuentos especiales anuales", señaló la compañía.

Para el nuevo servicio de pago, YouTube ha cerrado acuerdos con una treintena de productoras, entre ellas, la encargada de los programas de Barrio Sésamo, que emitirá episodios completos, que serán de pago.

Hace unos días, YouTube dijo en un comunicado que "no tenía nada que anunciar en este momento" aunque añadió que estaba dedicada a crear una "plataforma de suscripción" que provea a sus socios con una vía de generar ingresos adicional al alquiler de video y a la publicidad en el contenido.

836