Noticias de "google"

08-05-2013 | elmundo.es
Saul Bass pone los títulos de crédito a Google en un espectacular doodle
La compañía monta un homenaje por su 93ª aniversario inspirado en los diseños de sus célebres títulos de crédito. 
08-05-2013 | enter.co
Aparece la primera aplicación para publicar en Facebook desde Google Glass
Con Glass to Facebook los usuarios de las gafas de realidad aumentada de Google puedan publicar fotografías en la red social de Zuckerberg desde el dispositivo.
07-05-2013 | abc.es
Google Glass ya cuenta con su propio Instagram, Glassgram
Las gafas de realidad aumentada de Google ya cuentan con su propia aplicación al estilo Instagram. Se trata de Glassgram, creada por un grupo de desarrolladores, permite realizar fotografías y elegir entre varios filtros, de forma similar a Instagram u otras apps de fotografía similares, y compartirla con los amigos. Desde que la API de Google Glass está disponible para los usuarios, una serie de aplicaciones no oficiales están comenzando a salir a la luz. Por el momento los desarrolladores están trabajando en una versión de Twitter para Google Glass, aunque aún no ha sido confirmado de forma ..
07-05-2013 | enter.co
Google Drive permite compartir archivos desde el PC
Compartir archivos desde el escritorio ya es posible en Google Drive. Le enseñamos cómo.
07-05-2013 | abc.es
Baidu es ahora «la mayor plataforma de vídeo online china» tras la compra de PPS
Baidu, el «Google chino» ha anunciado la compra de la plataforma de vídeo en streaming PPS por 370 millones de dólares. Esta adquisición, según informa Techinasia.com, refuerza la oferta de vídeo de Baidu con una participación mayor en el mercado de vídeo chino.El servicio de vídeo PPS, que incluye programación americana y asiática, se unirá al portal iQiyi, que también es posesión de Baidu y que ofrece contenido de TV y cine.Según informa Deadline, este acuerdo comercial convertiría a Baidu en la «mayor plataforma de video online china según el número de usuarios móviles y tiempo de uso».Esta..
07-05-2013 | europapress.es
Los vecinos de Silicon Valley odian a los empleados Google, Apple y Facebook
Los habitantes de San Francisco no están muy contentos con que empresas como Google, Apple o Facebook sean sus vecinos. Concretamente, los habitantes del distrito Mission se manifestaron el pasado domingo en contra de que las empresas estén en esa zona y también contra los autobuses privados que transportan a los empleados y pasan por su barrio.
07-05-2013 | europapress.es
Los vecinos de Silicon Valley odian a los empleados de Google, Apple y Facebook
Los habitantes de San Francisco no están muy contentos con que empresas como Google, Apple o Facebook sean sus vecinos. Concretamente, los habitantes del distrito Mission se manifestaron el pasado domingo en contra de que las empresas estén en esa zona y también contra los autobuses privados que transportan a los empleados y pasan por su barrio.
07-05-2013 | europapress.es
Las claves del éxito -o el fracaso- de los productos Google
El anuncio del cierre de Google Reader, el próximo 1 de julio, ha provocado diferentes estudios acerca de los posibles motivos que han llevado a algunos servicio del buscador al éxito y a otras, al cierre.
07-05-2013 | abc.es
YouTube lanzará esta semana sus canales especializados con suscripción de pago
La plataforma de vídeos de Google, YouTube, ultima el lanzamiento de sus canales especializados de pago en Estados Unidos, según asegura una persona familiarizada con el tema al diario estadounidense «Financial Times». Esta suscripción se aplicará a un máximo de 50 canales de YouTube y los espectadores podrán suscribirse a cada canal por 1.99 dólares al mes.A finales del pasado mes de enero, YouTube iniciaba las conversaciones pertinentes para comenzar a crear n servicio de suscripción de pago. De esta manera, los creadores de los vídeos subidos a la plataforma podrán cobrar a los usuarios por..
07-05-2013 | abc.es
Israel cree que el nuevo portal de Google para Palestina aleja la paz
El viceministro de Asuntos Exteriores israelí, Zeev Elkin, ha acusado este lunes a la empresa tecnológica Google de obstaculizar el proceso de paz en Oriente Próximo después rebautizar el 1 de mayo la edición de su motor de búsqueda para los Territorios Palestinos como Google Palestine, con opciones de búsqueda en árabe e inglés y con el dominio palestino. «Creo que la decisión de Google de los últimos días es muy, muy problemática», ha declarado Elkin. «Cuando una compañía como Google llega y apoya esta línea, en realidad está alejando la paz y las negociaciones y está creando entre los líder..
840