Noticias de "google"

29-04-2013 | abc.es
Google Now llega a dispositivos iOS
Los usuarios de dispositivos iOS ya pueden disfrutar del asistente personal de Google, Google Now. La compañía estadounidense ha introducido esta herramienta a través de una actualización de su aplicación Google Search para los dispositivos de Apple. Tras la ruptura del acuerdo entre Google y Apple, por el que los servicios del gigante de Internet se encontraban de forma predeterminada en los dispositivos iOS, los usuarios esperan con impaciencia que todos ellos estén disponibles como aplicación de terceros en la App Store de Apple. Así ocurrió con Google Maps o la aplicación del navegador de ..
29-04-2013 | enter.co
Google Now, el ?Siri? de Google, llega a iOS
El asistente personal de Google llegó a iOS, donde tendrá que competir por Siri. Se trata de una versión con algunas limitaciones con respecto a la de Android, que ?de todos modos? los colombianos no podremos disfrutar por ahora.
29-04-2013 | europapress.es
Un recorrido por la Vía Láctea de la mano de Google Data Arts Team
Un nuevo proyecto de la mano del equipo del Google Data Arts Team, ha recreado la imagen de 100.000 estrellas de la Vía Láctea a través de un visualizador interactivo con el que conocer más detalles de las mismas.
29-04-2013 | abc.es
Google Glass, «hackeadas» por varios desarrolladores
Varios desarrolladores han «hackeado» el sistema operativo de Google Glass, el dispositivo de realidad aumentada que se lanzará el próximo año. El «gadget» ya ha comenzado a ser entregado a unos 2.000 desarrolladores elegidos para realizar pruebas. El gigante de internet ha publicado el código fuente después de que se conocieran más detalles. Jay Freeman -alias «Saurik»- ha asegurado en una entrevista con la revista «Forbes» que ha conseguido «rootear» -adquirir los privilegios y el control al usuario- solo dos horas después de recibir el dispositivo al descubrir que Glass dispone del sistema ..
29-04-2013 | europapress.es
Google eliminará la barra personalizable de Meebo
Google ha decidido eliminar la barra de Meebo a partir del próximo 6 de junio de este año. Tras esta fecha la barra dejará de cargar, por lo que Meebo aconseja a sus usuarios eliminar la barra lo antes posible del navegador para evitar posibles problemas o errores.
29-04-2013 | elpais.com
Google no puede con la App Store
Pese a haber el triple de móviles Android que iPhone en el mundo, la clientela de Apple es más activa y gastadora
28-04-2013 | europapress.es
Un empresario japonés crea sus propias Google Glass
Las Google Glass ya tienen un competidor. El empresario japonés Takahito Iguchi ha presentado un dispositivo llamado Telephaty One, unas gafas de realidad aumentada que pretenden competir con las creadas por el gigante Google.
28-04-2013 | elmundo.es
Varios desarrolladores se lanzan a modificar Google Glass, y la compañía lo esperaba
El lanzamiento comercial está previsto para finales de este año por lo que las gafas recibidas por los desarrolladores son, de momento, prototipos. . 
27-04-2013 | 20minutos.es
El CEO de Google: "La revolución móvil definirá el futuro de países con regímenes autoritarios"

EFE

  • Eric Schmidt cree que las dictaduras "no podrán detener" dicho cambio.
  • Según él, esta revolución "da poder a la gente" frente a estos países.
  • Aseguró que China es "el sospechoso habitual" de los ataques informáticos.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró este viernes en una conferencia sobre libertad de expresión e internet que "la revolución móvil se va a convertir en la fuerza definitoria" en los países con regímenes autoritarios.

Según Schmidt, "las autocracias de repente están viendo este impresionante cambio que da poder a la gente" y aseguró que pese a que esos gobiernos intenten hacer todo lo posible por parar esta "revolución" esto será cada vez más difícil gracias a la tecnología móvil e internet.

"La revolución móvil, de la que todo somos parte, será la historia definitoria para la mayoría de la gente en sistemas autoritarios en los próximos 5 a 10 años", opinó Schmidt en una serie de conferencias organizadas por Google y Bloomberg en Washington.

El presidente de Google indicó que esos gobiernos dictatoriales "se van a dar cuenta que es imposible detener" esa revolución tecnológica, que permite compartir opiniones y tener acceso a información en todo momento, algo que poco a poco está cambiando en países como Somalia, Corea del Norte o Birmania.

Schmidt, que visitó recientemente Corea del Norte, aseguró que los internautas y empresas como la suya están obligados a luchar contra esta censura y la "tentación (de los gobiernos) de poner filtros a internet".

Servicios de Google como el portal de vídeos YouTube está bloqueado en países como Pakistán, Bangladesh, China o Irán y otros como Marruecos no permiten el acceso al servicio de mapas del Google Earth, algo de lo que Schmidt se mostró sorprendido.

El presidente del gigante de internet recordó también la cada vez mayor lucha de poderes en el mundo virtual de internet. "En el mundo real Estados Unidos y China se llevan bastante bien, pero en el ciberespacio eso no es así", indicó.

"Los países están dispuestos a hacer cosas en el ciberespacio que jamás harían en el mundo físico", aseguró el ejecutivo y recordó que esa osadía puede tener importante consecuencias en el mundo real.

Schmidt consideró que China sigue siendo "el sospechoso habitual" en esta guerra cibernética, y señaló como ejemplo que "el día en el que se registra el nivel más bajo de ataques informáticos del año es el inicio año nuevo chino".

No obstante, recordó los peligros de acusar directamente a China de ataques, ya que "en el mundo online la noción de atribución es mucho más complicada" y una tercera parte puede ser responsable.

27-04-2013 | abc.es
El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró anoche en una conferencia sobre libertad de expresión e internet que "la revolución móvil se va a convertir en la fuerza definitoria" en los países con regímenes autoritarios. Según Schmidt, "las autocracias de repente están viendo este impresionante cambio que da poder a la gente" y aseguró que pese a que esos gobiernos intenten hacer todo lo posible por parar esta "revolución" esto será cada vez más difícil gracias a la tecnología móvil e internet."La revolución móvil, de la que todo somos parte, será la historia definitoria para la ma..
844