Noticias de "google"

09-04-2013 | europapress.es
Microsoft, Oracle y Nokia denuncian a Google por "engañar" y "monopolizar" con Android
La coalición Fairsearch.org que agrupa a Microsoft, Oracle, Nokia y TripAdvisor, entre otros, ha presentado una nueva denuncia contra Google ante la Comisión Europea, esta vez por su sistema operativo Android.
09-04-2013 | abc.es
Bruselas ha vuelto a ser el buzón de recepción de una nueva queja contra Google y algunos de los comportamientos del gigante tecnológico. La coalición Fair Search ha vuelto a llamar con insistencia a las puertas de la Comisión Europea. Esta asociación, formada y liderada por grandes nombres del gremio digital como Microsoft, Oracle u Nokia, han pedido nuevamente a las autoridades comunitarias que estudien si la compañía del Mountain View incurre en prácticas que vulneran la competencia. Concretamente, los denunciantes señalan a Android, el sistema operativo móvil más utilizado del momento, al ..
09-04-2013 | abc.es
Google y WhatsApp, una historia sin final
Google y WhatsApp han desmentido que estén manteniendo conversaciones para una venta de la aplicación de mensajería instantánea por parte del gigante de internet, quien podría lanzar un servicio similar para dispositivos móviles en cuestión de semanas, cuyo nombre podría ser Google Babel.La compañía WhatsApp sale al paso de las informaciones que publicaba «Digital Trends», que se hacía eco de una fuente familiarizada con el asunto, que aseguraba que ambas compañías estaban negociando la venta del servicio de mensajería instantánea por cerca de 1.000 millones de dólares (770 millones de euros)..
09-04-2013 | 20minutos.es
Whatsapp niega mantener negociaciones con Google para vender la compañía

EUROPA PRESS

  • La publicación 'Digital Trends' había asegurado que Google estaría dispuesta a comprar Whatsapp por 1.000 millones de dólares.
  • El jefe de desarrollo de negocio de Whatsapp, Neeraj Arora, lo ha desmentido.
  • Whatsapp ha sido objeto de rumores similares en el pasado.

La compañía Whatsapp ha negado que esté manteniendo conversaciones para vender la compañía al gigante Google. De esta forma, la compañía desmiente la información que publicaba Digital Trends, según una fuente familiarizada con el asunto, que aseguraba que ambas compañías estaban negociando la venta del servicio de mensajería instantánea por cerca de 1.000 millones de dólares (770 millones de euros).

Según Digital Trends, las conversaciones para llevar a cabo la compra empezaron hace cuatro o cinco semanas. En el caso de que esta compra se llevase a cabo, el buscador más famoso de Internet se haría un hueco en uno de los mercados más populares en la actualidad, las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, la propia Whatsapp ha desmentido esta información.

El jefe de desarrollo de negocio de Whatsapp, Neeraj Arora, ha confirmado al blog del diario The Wall Street Journal, AllThings D, que la compañía no está en negociaciones con Google para adquirir Whatsapp.

La compañía ha sido objeto de rumores similares en el pasado con Facebook como protagonista. La compra del servicio de mensajería por parte de la red social de Mark Zuckerberg se rumoreó el pasado mes de diciembre, sin embargo en esa ocasión el equipo de Whatsapp también aseguró que esas informaciones "no se ajustaban a los hechos".

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en todo el mundo. Sin embargo tiene que hacer frente a duros competidores como Line o WeChat, que luchan por convertirse en la aplicación número uno entre los usuarios, sobre todo tras la polémica de los pagos anuales de Whatsapp para usuarios de Android semanas atrás.

09-04-2013 | europapress.es
Google Drive para iOS se acerca a su versión web
La nueva actualización de Google Drive para sistemas iOS ha añadido nuevas funciones que mejoran el servicio, debido a la gran cantidad de usuarios que utilizan el programa y la aplicación. La edición de documentos apaisados, la mejora del rendimiento de la 'app' y el corrector de errores leves hacen que cada vez Drive se parezca más a la versión de escritorio.
09-04-2013 | elpais.com
La coalición Fairsearch dice que el sistema operativo es "un caballo de Troya" para monopolizar el mercado de los móviles
08-04-2013 | abc.es
Facebook y Qualcomm colaboran para minimizar el consumo de batería en Home
Qualcomm Technologies ha colaborado con Facebook para optimizar Facebook Home y Facebook para Android en todos los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Estas optimizaciones de Facebook Home están ideadas para posibilitar un mejor funcionamiento general, un menor consumo de energía y para mejorar la eficiencia de datos para el consumidor que utiliza Facebook Home y Facebook para Android. La red social Facebook ha presentado este jueves Facebook Home, una «capa» para Android que convierte los «smartphones» con el SO móvil de Google en un teléfono dominado por Facebook. Esta nueva versión de Andr..
08-04-2013 | enter.co
Google estaría en negociaciones para comprar WhatsApp
El rumor es que Google estaría dispuesto a pagar cerca de 1.000 millones de dólares por WhatsApp. De ser cierto, la compra tendría mucho sentido y convertiría a la gran G en un poderoso rival en el mercado de la mensajería móvil.
08-04-2013 | abc.es
Facebook Home, ¿puede violar la privacidad de los usuarios?
Expertos en protección de datos han concluido que la nueva interfaz Facebook Home podría violar la privacidad de los usuarios. La principal preocupación de los expertos se basa en la conexión GPS constante de Home, a la que podría acceder la red social para obtener un mayor número de datos acerca de los usuarios.El pasado jueves, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, presentó al mundo Facebook Home, una capa de Android que convierte los «smartphones» con el sistema operativo móvil de Google en un teléfono dominado por Facebook. En palabras del propio Zuckerberg, la pantalla de inicio del «..
08-04-2013 | abc.es
Mozilla prepara un nuevo sistema de pago web en Firefox OS
La Fundación Mozilla trabaja en un sistema nuevo sistema de pago web (navigator.mozPay) para integrarlo en su recién presentado sistema operativo móvil Firefox OS, que pretende rivalizar con iOS y Android.El ingeniero de la compañía McMillan Kumar ha escrito en su blog una entrada en la que explica que se trata de una API basada en Google Wallet y pretende que sea más fácil realizar compras «online». Mozilla también está trabajando con diversas instituciones para alcanzar un standard de pago a través de internet. El método de utilización es sencillo. Después de darse de alta, el usuario puede ..
859