Noticias de "google"

26-09-2012 | abc.es
Descubre el fondo del mar a través de Google Maps
En sintonía con su misión de crear el mapa más exhaustivo, preciso y práctico del mundo, Google ha añadido hoy las primeras imágenes panorámicas del fondo marino en Google Maps. Con estas imágenes vibrantes y espectaculares, el espectador puede «nadar» entre los coloridos arrecifes de coral y acercarse a sus submarinos habitantes. Además, esta colección submarina incluye un hangout submarino de Google+ desde la Gran Barrera de Coral.The Catlin Seaview Survey, uno de los estudios científicos más importantes de los arrecifes del mundo, utiliza una cámara subacuática diseñada ex profeso, la SVII,..
25-09-2012 | enter.co
Galaxy S III comprados en Colombia tendrán Jelly Bean en octubre, dice Samsung
Desde el lunes 24 de septiembre la compañía surcoreana empezó a lanzar Android 4.1 en su teléfono insignia, el Galaxy S III. Los usuarios del sistema operativo de Google podrán actualizar sus teléfonos Samsung a partir de octubre, mes en el que llega la actualización.
25-09-2012 | abc.es
La alternativa española al Siri de iPhone quiere reinar en Android, Windows Phone y BlackBerry
Un nuevo asistente por voz escucha y responde a las preguntas de su usuario en el smartphone, navega, realiza transferencias y actualizar el estado del Facebook. Sherpa, que ha sido desarrollada en España, estará disponible en Google Play a partir del próximo 1 de octubre y versiones para Windows Phone 8 y BlackBerry están en desarrollo.«¿Debo llevar un paraguas hoy en Madrid?», ha preguntado el creador de Sherpa, Xabier Uribe-Etxebarria este martes en una rueda de prensa en Madrid para presentar el producto. El asistente ha abierto una aplicación metereológica, después de contestar «Decídelo ..
25-09-2012 | enter.co
Google ?no ha hecho nada? sobre Maps para iOS 6: Eric Schmidt
El expresidente de Google declinó confirmar o desmentir que la firma tenga una aplicación de mapas pendiente de aprobación en la App Store, pero sí dijo que la compañía "no ha hecho nada" sobre el tema.
25-09-2012 | abc.es
Descubren una imagen de un joven encañonando al coche de Google Street View
La escena transcurre en el porche de un casa de un barrio marginal de Detroit. Allí, cuatro hombres y una mujer aparecen con actitud despreocupada. La escena no llamaría la atención sino fuera porque uno de ellos sostiene entre sus manos una escopeta.Ésta tétrica escena no pasaría de ser una mera anécdota sino se le sumase el hecho de que a principios de este año un bebé apareció muerto bajo un armario en ese misma lugar, tal y como informa el diario neoyorquino Daily News.El pequeño, de 17 meses de edad, apareció bajo un montón de ropa escondido en el armario de la abuela. Sin embargo la prop..
25-09-2012 | europapress.es
Google deja en manos de Apple la vuelta de Google Maps a iOS
Google no ha hecho ningún movimiento para ofrecer Google Maps en el iPhone 5 de Apple, según el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt. En Google han lamentado la decisión de Google de sustituir su servicio y han asegurado que su retorno es cuestión de Apple. Los de Cupertino han decidido prescindir del servicio de Google y han creado uno propio.
25-09-2012 | elpais.com
?Los medios están obsesionados con el marketing de Apple?
El presidente de Google, Eric Schmidt, elude polemizar pero recuerda que los número están a favor de su empresa
25-09-2012 | abc.es
Apple quiere contratar a extrabajadores de Google Maps
Los nuevos mapas de Apple, que llegaron con iOS 6, no han convencido a los usuarios, pues tienen varios fallos importantes. Y, al parecer, la compañía ya está trabajando en una posible solución, pues está tratando de reclutar a varias de las personas que ayudaron a desarrollar Google Maps, la herramienta que utilizaban sus dispositivos hasta la llegada del nuevo sistema operativo.Además, la compañía de la manzana tiene a su favor que está creando un producto nuevo, mientras que Google hace tiempo que se limita a actualizar el suyo, dado que no necesita mejoras sustanciales.De hecho, Apple ya l..
25-09-2012 | elpais.com
Google a 750 dólares
Su dominio del mercado publicitario, tanto en web como en el móvil, ha relanzado la acción que hace tres años valía menos de la mitad
25-09-2012 | 20minutos.es
Facebook atribuye a una confusión el supuesto fallo de privacidad que revela privados

EFE

  • El director de Ingeniería de Facebook, Andrew Bosworth, ha explicado que "la gente se olvida de cómo solíamos usar el muro" antes del rediseño.
  • Facebook asegura que se trata de mensajes escritos en el muro y no mensajes privados enviados directamente al destinatario.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La red social Facebook ha salido al paso de los rumores de que un fallo en su sistema hubiera ocasionado la filtración pública de mensajes privados y achacó el incidente a una confusión de los usuarios sobre el funcionamiento de la red social.

La polémica sobre la supuesta violación de privacidad en Facebook se inició después de que los redactores de un diario francés comprobaran que algunos escritos hechos en su perfil con carácter restringido entre 2007 y 2009 habían quedado expuestos en su muro como parte del nuevo diseño de la página.

A raíz de esa publicación, algunos usuarios repasaron su historial en Facebook y denunciaron a través de otras redes sociales como Twitter que habían detectado el mismo problema.

El director de Ingeniería de esa empresa californiana, Andrew Bosworth, recurrió a su página en Facebook para tratar de frenar el pánico de privacidad desatado.

"En el caso de que haya alguna preocupación, ésas son simplemente publicaciones en el muro y no mensajes personales. La gente se olvida de cómo solíamos usar el muro", afirmó Bosworth.

En un comunicado, Facebook atribuyó el incidente a que "algunas personas están viendo por primera vez" el nuevo muro. "Un pequeño número de usuarios han manifestado su inquietud después de que aparecieran en su muro lo que erróneamente creyeron que eran mensajes privados. Nuestros ingenieros investigaron esas quejas y hallaron que los mensajes eran viejas publicaciones que siempre habían sido visibles en los perfiles de los usuarios", afirmó Facebook.

877