Noticias de "google"

04-12-2012 | enter.co
El informe mensual de la participación de cada versión del sistema operativo de Google aseguró que Jelly Bean está disponible en el 6,7% de los equipos con Android. Ice Cream Sandwich alcanzó en el último mes el 27,5% de participación en el mercado.
04-12-2012 | abc.es
El Parlamento británico ve «inmoral» la fiscalidad de Google y Amazon
La comisión de cuentas públicas del Parlamento británico divulgó hoy un informe en el que tacha de «inmoral» la fiscalidad de algunas multinacionales como Amazon y Google que minimizan el pago de impuestos en el Reino Unido.Tras interrogar en noviembre a directivos de las empresas globales Starbucks, Google y Amazon, el comité que preside la diputada laborista Margaret Hodge concluyó que los argumentos de esas compañías para justificar sus estrategias fiscales son «poco convincentes» e instó al Gobierno a «tomar medidas».«La insoslayable conclusión es que las multinacionales están explotando s..
04-12-2012 | enter.co
Empleado de Google incluye a Key Lime Pie en un dibujo de Android
Un ejecutivo del gigante de Internet publicó a través de su perfil de Google+ un dibujo con la evolución de Android a lo largo de los años. Al final de la línea de tiempo aparece el que podría ser el nombre del siguiente postre de la compañía, Key Lime Pie.
03-12-2012 | abc.es
Nokia desmiente que vaya a fabricar móviles con OS Android
Hace algunos días una oferta de trabajo publicada por Nokia hizo saltar las alarmas y se desató una ola de rumores sobre una posible incursión de la finlandesa con el sistema operativo de Google, Android. Los rumores comenzaron porque en esta oferta de empleo se requería a alguien que tuviese experiencia con Linux que fuese experto en Open Source. Sin embargo, el encargado de las relaciones públicas de Nokia, Doug Dawson, ha negado rotundamente esos rumores a través de su cuenta en Twitter.«Es hora de acabar con esos rumores», advirtió en un tuit. Y acto seguido escribió: «nuestra reciente ofe..
03-12-2012 | elpais.com
Google compra taquillas en la calle
El buscador se hace con Bufferbox, que alquila consignas para recoger las compras online
03-12-2012 | abc.es
Google Drive ya ofrece almacenamiento de contenido web
Google ha decidido permitir el uso de Google Drive como plataforma en la que alojar contenidos de páginas web. De esta forma, los desarrolladores pueden utilizar el espacio disponible en Drive para agilizar o mejorar el rendimiento y acceso de su web, haciendo que la plataforma se convierta prácticamente en un servicio de «hosting» en la nube. Google Drive es la apuesta de Google para el mercado del almacenamiento en la nube para usuarios. La compañía ha estado trabajando mucho en este servicio, que recientemente ha recibido importantes novedades. La integración con Gmail o la posibilidad de i..
03-12-2012 | enter.co
Tras tres días de bloqueo, Internet vuelve a Siria
El reinicio de la conexión a la Red fue hecho casi inmediatamente, lo que descarta daños en la infraestructura de la Red de ese país. Google y Anonymous se solidarizaron con los sirios durante el bloqueo.
03-12-2012 | europapress.es
Skydrive tendrá un reproductor de música en 'streaming', según LiveSide
Microsoft estaría trabajando en un reproductor de música en 'streaming', similar a Grooveshark, Google Play Music o al recién anunciado Spotify Web Player, en su servicio de almacenamiento en la nube, Skydrive.
03-12-2012 | 20minutos.es
El Papa tendrá una nueva cuenta en Twitter para "dar mayor alcance al mensaje evangélico"

EUROPA PRESS

  • Benedicto XVI lanzará su primer tuit el 12 de diciembre en "@pontifex_es.
  • Gracias a Twitter es posible "expresar mensajes esenciales [..] que requieren casi un trabajo 'poético' para conjugar sabiduría y precisión".
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

El Papa Benedicto XVI tendrá una nueva cuenta en la red social Twitter, que ha sido presentada oficialmente este lunes 3 de diciembre en el Vaticano, con el objetivo de "dar mayor alcance al mensaje evangélico". Benedicto XVI lanzará su primer tuit el 12 de diciembre en "@pontifex_es, , que se publicará en ocho idiomas, según ha informado el Vaticano.

Los tuits del papa serán publicados en ocho idiomas: español, inglés, italiano, portugués, alemán, polaco, árabe y francés. Los primeros mensajes de Benedicto XVI se publicarán los miércoles, con motivo de las audiencias públicas, y con el paso del tiempo tendrán mayor frecuencia. Benedicto XVI responderá a preguntas sobre la fe. Con motivo de la apertura de la cuenta, las personas que lo deseen podrán enviar preguntas al Pontífice hasta el día 12 en los ochos idiomas previstos a "#askpontifex".

Sin embargo, no será la primera vez que el Pontífice utilice este medio para enviar un mensaje al mundo. La primera vez que ha utilizado los 140 caracteres de Twitter fue cuando en junio de 2011, lanzó el portal informativo del Vaticano news.va con el mensaje "Queridos amigos, acabo de inaugurar www.news.va ¡Sea loado Jesucristo!. Con mis oraciones y mi bendición, Benedicto XVI".

La conferencia de presentación de la nueva cuenta del Papa ha tenido lugar en la Oficina de Prensa de la Santa Sede y participarán el presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, el arzobispo Claudio Maria Celli; el secretario del mismo dicasterio, monseñor Paul Tighe; el director de 'L'Osservatore Romano', Gian Maria Vian; el asesor para la comunicación de la Secretaria de Estado, Greg Burke y el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, director de Radio Vaticana y director del Centro Televisivo Vaticano, el padre Federico Lombardi.

El director de la revista La Civiltà Cattolica y experto en nuevas tecnologías y comunicación digital, el padre Antonio Spadaro, en una entrevista a Radio Vaticano, recuerda la importancia de que un mensaje en Twitter puede ser renviado a otros amigos y también pueda ser comentado por lo que Spadaro considera "la ventaja de la presencia de Benedicto XVI en Twitter por la posibilidad de compartir, a mayor alcance, el mensaje evangélico".

Asimismo, Spadaro, refiriéndose al último mensaje del Papa con motivo de la Jornada de las Comunicaciones Sociales, señala que Benedicto XVI "aún sin citar Twitter, escribe que en la esencialidad de los mensajes breves, frecuentemente no más largos que un versículo bíblico se pueden exprimir pensamientos profundos" y ha añadido que el Pontífice sugiere "la clave justa de lectura de interpretación, el cultivar la propia interioridad".

En esta línea, el experto en nuevas tecnologías remarca que gracias al cultivo de la interioridad "es posible expresar mensajes esenciales, dichos con palabras precisas, que requieren un trabajo sobre el lenguaje —y añade— casi un trabajo 'poético' para conjugar sabiduría y precisión" y subraya que "esta es la vía maestra para que la expresión sintética no vaya en detrimento de la profundidad o de la lentitud de asimilación, sino que al contrario, favorece el 'enganche' para una meditación más aguda".

Al finalizar, el sacerdote jesuíta Antonio Spadaro recuerda "el gran éxito de los versos en la poesía en Twitter" y apunta que "en la vida frenética se advierte la exigencia de tener cualquier cosa de 'agudo' y de sabio que sea en grado de separar la cotidianidad frenética y meter una pequeña semilla, un elemento de reflexión y meditación".

03-12-2012 | europapress.es
Australia busca recaudar más impuestos de las multinacionales como Google
   Australia ha anunciado un plan fiscal para recaudar más impuestos de todas las empresas multinacionales que participan en los negocios del país. El país ha señalado a empresas como Google, que transfieren sus ingresos a los países con bajos impuestos, como Irlanda o los Países Bajos.
878