Noticias de "google"

22-02-2013 | enter.co
Google Drive para Android le da la bienvenida al video en streaming
Google actualizó recientemente su aplicación de almacenamiento en la nube por lo que incluyó varios cambios y solucionó algunos problemas.
22-02-2013 | europapress.es
Nikon pagará a Microsoft por utilizar Android
Nikon ha aceptado pagar 'royalties' a Microsoft por utilizar el sistema operativo Android. El acuerdo anunciado este viernes cubre ciertas cámaras de Nikon con el sistema operativo móvil de Google pero sus detalles no han sido revelados.
22-02-2013 | 20minutos.es
Una mujer de 104 años tiene que mentir sobre su edad para poder tener una cuenta de Facebook

EP

  • Ahora mismo, la edad máxima que permite Facebook es 99 años.
  • Cuando la señora Joseph intentaba una y otra vez introducir su fecha de nacimiento, 1908, la red social le mostraba un mensaje de "error desconocido".
  • Facebook pidió disculpas y al parecer ya ha resuelto el error.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Una mujer de 104 años ha tenido que mentir sobre su edad para poder abrirse una cuenta en Facebook. Por defecto, Facebook tiene programado como edad máxima de un usuarios los 99 años, de forma estándar, por lo que Marguerit Joseph ha tenido que quitarse años para poder acceder a la red de Mark Zuckerberg. El equipo de Facebook trabaja para solucionar este malentendido.

Las restricciones de Facebook con la edad de los usuarios no solo hacen referencia a los menores. La red de Mark Zuckerberg no permite que menores de 14 años accedan a la red, aunque esto es bastante fácil de evitar. Sin embargo este problema que ha causado a Facebook más de un problema por el tema de la privacidad en los menores no es el único con el que se ha encontrado el equipo en relación a las edades de sus usuarios.

Al igual que no acepta que menores de 14 años se registren en el servicio, tampoco permite que mayores de 99 años lo hagan. Esto le ha pasado a una mujer de Michigan (EE UU) que tiene 104 años.

Pese a su ceguera y a sus problemas de audición, Marguerite Joseph, tiene abierta una cuenta de Facebook con la ayuda de su nieta para mantenerse en contacto con sus familiares de Canadá. Sin embargo en Facebook en lugar de tener 104 años tiene 99. Cuando la señora Joseph intentaba una y otra vez introducir su fecha de nacimiento, 1908, la red social le mostraba un mensaje de "error desconocido" y por defecto introducía el año 1918.

"Recientemente hemos descubierto un problema por el que algunos usuarios de Facebook pueden ser incapaces de introducir una fecha de nacimiento anterior a 1910", ha asegurado Facebook a la cadena de televisión ABC News. "Estamos trabajando en una solución para esto y le pedimos disculpas por las molestias", han confirmado.

Al parecer, según la familia, el malentendido ya se ha solucionado y la señora Joseph ya tiene registrada su edad real en su cuenta de Facebook.

22-02-2013 | europapress.es
Google lanza la versión final de Chrome 25, compatible con voz
Google ha lanzado la versión final de su navegador Chrome que cuenta con importantes novedades. Chrome 25, que hasta ahora estaba en beta, permite el reconocimiento de voz, de forma que se podrá interactuar con el navegador y las aplicaciones adaptadas a través de comandos de voz. Además, desactiva de forma automática diversas extensiones para que los usuarios puedan tener un mayor control de las mismas.
22-02-2013 | europapress.es
El humor macabro de Edward Gorey ilustra Google
Google celebra el 88 aniversario del escritor y artista Edward Gorey con un nuevo 'doodle'. La página principal del buscador más famoso de Internet abandona su logo habitual para homenajear a Gorey con una de sus tiras cómicas, en las que generalmente predomina el tono macabro pero con cierto sentido del humor.
22-02-2013 | elmundo.es
Google lanza un portátil con pantalla táctil de gran resolución por 1.299 dólares
Tiene "la mayor resolución de pantalla del mercado". Se basa en sistemas de almacenamiento remoto en 'nube'. 
21-02-2013 | abc.es
Google presenta su portátil de alta gama con pantalla táctil: así es el Chromebook Pixel
Google ha desvelado este jueves su apuesta para competir con los ordenadores de alta gama de Apple: el Chromebook Pixel, un portátil de alta resolución y avanzadas prestaciones con las que el gigante de internet quiere aterrizar de lleno en el mercado.El portátil, que será lanzado inicialmente en EE.UU. y Reino Unido, cuenta con la pantalla más nítida del mercado, con una densidad de píxeles de 239.15 PPI en una pantalla de 12,85 pulgadas, que además es táctil y funciona como la de una tableta.Además, el dispositivo cuenta con procesador i5 de Intel, 4GB de RAM, 32 GB de memoria interna y un T..
21-02-2013 | enter.co
Google anuncia el Chromebook Pixel, una laptop de lujo con pantalla táctil
Google anunció oficialmente el Chromebook Pixel, un equipo que fue creado especialmente para los usuarios que se han adaptado plenamente a la computación en la nube.
21-02-2013 | abc.es
A pesar de las expectativas generadas, Google aún no ha desvelado muchos detalles sobre su proyecto Glass. Las gafas de realidad aumentada, que se presentaron en sociedad en junio de 2012, todavía son un prototipo y un misterio. Aunque hoy un poco menos, porque el buscador ha publicado un vídeo y una página web en los que confirma sus primeras características oficiales.Las gafas de realidad aumentada de Google quieren superponer una pequeña pantalla translúcida frente a uno de los ojos, y mostrar en ellas información relevante para el usuario sin perturbar aquello que esté haciendo.El disposit..
21-02-2013 | elpais.com
Facebook y Google buscan al Nobel de la vida
Donan 33 millones de dólares al Breakthrough Prize, con el presidente de Apple en el jurado
888