Noticias de "google"

21-09-2012 | europapress.es
Google cierra su servicio de descarga de música en China
Google ha confirmado este viernes que el mes que viene cerrará su otrora popular servicio de descarga de música en China, en una señal de lo mucho que ha decaído la suerte del motor de búsqueda más grande del mundo en el país asiático.
21-09-2012 | abc.es
Los fallos y las críticas a los mapas de iOS 6
Carreteras que parecen de chicle, calles deformadas, ciudades desiertas y búsquedas erróneas: son algunos de los fallos que registra la aplicación Mapas de iOS 6, con la que Apple ha sustituido a Google Maps. La última versión del sistema operativo móvil contiene por defecto este software, mientras que ha expulsado el de su rival.La decisión de Apple se debió a política comercial de empresa, pero está claro que no se ha mirado por la utilidad para los usuarios. Al menos por ahora, la aplicación Mapas contiene errores de magnitud. Los más llamativos son los que muestran imágenes de satélite def..
21-09-2012 | elmundo.es
Google crea un sistema para titulares creativos en su agregador de noticias
Google News priorizaba ahora las noticias descriptivas para lograr un buen puesto en su resultado de búsqueda. . 
21-09-2012 | europapress.es
Google+ utiliza sus Hangouts para fomentar la paz en Israel
Este viernes 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz, que cumple 30 años. Para celebrarlo, Google ha impulsado una campaña de Quedadas virtuales entre árabes y judíos de Israel, que busca estrechar los tensos lazos entre ambas culturas.
21-09-2012 | elpais.com
Google cierra su servicio de música en China
El buscador no puede competir con el empuje de Baidu
21-09-2012 | abc.es
Encontrarse con Dios... ¿en Google Maps?
Pocas horas después de que los esperados mapas de Apple decepcionaran a medio mundo por su carencias evidentes, parece que los de Google Maps quieran sentenciar su superioridad como aplicación y, ni cortos ni perezosos, van y sitúan al mísmisimo Todopoderoso en una de sus imágenes de satélite. En concreto, en Suiza.Y es que basta con insertar las coordenadas 47.110579,9.227568 en el buscador de la herramienta geográfica de Google para obtener la ubicación exacta, en una carretera de Quarten, sobre la que flota una especie de espectro borroso que los internautas han identificado como presencia ..
21-09-2012 | europapress.es
Google Maps prepara su versión para iOS 6, según The Guardian
Después de la avalancha de críticas y burlas dirigidas contra Apple por la imprecisión de su nueva aplicación de mapas para iOS 6, la competencia podría estar preparando su respuesta. La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple sustituyó los mapas de Google por una plataforma propia, aunque el resultado parece no estar a la altura de las expectativas de muchos de sus seguidores.
21-09-2012 | europapress.es
AllThingsD compara la aplicación Maps de iOS 6 con el Ecce Homo de Borja
El blog de tecnología del diario estadounidense The Wall Street Journal, AllThingsD, ha utilizado la imagen de la "restauración" del Ecce Homo de Borja para asegurar que la nueva aplicación Mapas de iOS 6 "distorsiona la realidad". Los usuarios se han quejado por errores de cartografía en la nueva aplicación y por falta de información en comparación con Google Maps. Y Apple pide paciencia.
21-09-2012 | abc.es
Apple pide paciencia a sus usuarios tras el fiasco de sus mapas
La compañía californiana Apple pidió hoy paciencia y comprensión a sus usuarios decepcionados con su nueva aplicación de mapas que, según constatan los analistas, ofrece un servicio inferior a la de Google que hasta ahora estaba disponible en sus dispositivos. El software cartográfico de Apple debutó el miércoles como parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5.En vista de las numerosas críticas, la aplicación de mapas ha quedado puesta en entredicho por carecer de información sobre ..
21-09-2012 | 20minutos.es
Apple pide paciencia a los usuarios tras su sustitución "fiasco" de Google Maps

EFE

  • La aplicación de mapas de Apple ofrece un servicio inferior a la de Google que estaba en los dispositivos.
  • Carece de información sobre la red de transporte público, es deficiente acabado de las imágenes e inexacta a la hora de ubicar lugares.
  • El portal All Things Digital utilizó la imagen del Ecce Homo de Borja, para ilustrar que Apple Maps "distorsiona" la realidad.

La compañía californiana Apple pidió este jueves paciencia y comprensión a sus usuarios decepcionados con su nueva aplicación de mapas que, según constatan los analistas, ofrece un servicio inferior a la de Google que hasta ahora estaba disponible en sus dispositivos.

El software cartográfico de Apple debutó el miércoles como parte de una actualización del sistema operativo iOS6 de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5.

En vista de las numerosas críticas, la aplicación de mapas ha quedado puesta en entredicho por carecer de información sobre la red de transporte público, algo que sí tiene Google Maps, por el deficiente acabado de las imágenes y la inexactitud a la hora de ubicar lugares. Ya hay quien ha hecho una primera recopilación de errores, como recoge Theamazingios6maps.tumblr.com.

Páginas web tecnológicas de referencia en EE UU como CNET calificaron esa herramienta de "fiasco", mientras que otras constaron que es una "vergüenza" para una compañía que se vanagloria de hacer "los mejores productos".

"Ecce Apple"

El portal All Things Digital, del grupo The Wall Street Journal, utilizó la popular imagen del Ecce Homo de Borja, en España, para comparar Apple Maps y Google Maps, queriendo decir que la aplicación de Apple "distorsiona" la realidad.

La empresa cofundada por Steve Jobs finalmente respondió con un escueto comunicado a All Things Digital.

"Estamos entusiasmados por ofrecer este servicio con novedosas características como 'sobrevolar', la integración de Siri, y el sistema gratuito de navegación. Lanzamos este nuevo servicio de mapa sabiendo que es una importante iniciativa y solo estamos empezando", comentó el portavoz de Apple, Trudy Muller.

La empresa confía en que "a medida que más gente lo use, mejor será" el rendimiento de la aplicación y anunció que están trabajando con desarrolladores para añadir a sus mapas lo que ya ofrecen algunas aplicaciones de transporte público en App Store.

Los mapas de Apple reemplazan a Google Maps en los dispositivos que operan con iOS 6, incluido el iPhone 5 que debuta el viernes en EE UU.

Google Maps era hasta ahora el sistema cartográfico estándar para Apple, que busca independizarse de las herramientas de su competidor Google, que se rumorea que está desarrollando su propia aplicación de mapas para iOS 6, aunque aún no está disponible.

Muchos de los datos cartográficos de la aplicación de mapas de Apple provienen de la empresa de navegación GPS Tom Tom, si bien es una información cartográfica que posteriormente Apple, así como otros clientes (Google entre ellos), tienen que trabajar para presentar una aplicación final a los usuarios.

890