Noticias de "google"

10-08-2012 | abc.es
Las empresas tienen planes de incentivos que abarcan los elementos más variopintos. Ofrecen a sus empleados servicios de lavandería, cuentan con clases de yoga en horario laboral o subvencionan el comedor del trabajo para que no tengan que preocuparse por el tupper (es lo que ha hecho por ejemplo Marissa Mayer tan pronto como llegó a la dirección de Yahoo!). Pero pocas compañías han pensado en el punto final y definitivo de la vida (laboral) de sus trabajadores. ¿Cuántas firmas cuentan con planes ante la muerte de sus empleados? Posiblemente muy pocas, pero Google es una de ellas.«Puede sonar ..
10-08-2012 | europapress.es
Google ha decidido asegurar pensiones de viudedad durante 10 años a los familiares de sus empleados fallecidos. Esta ayuda será del 50 por ciento del salario del difunto para los cónyuges y 1.000 dólares mensuales para los hijos menores de 19 años.
10-08-2012 | europapress.es
¿Soñabas con ser Benji Price o Ed Warner? Prueba el nuevo 'doodle'
El buscador de Google comienza el día con nuevo 'doodle', esta vez dedicado al fútbol. Se trata de un pequeño videojuego en el que el internauta podrá practicar sus habilidades como portero y recibir por ello una medalla.
10-08-2012 | europapress.es
Google distinguirá entre la ciudad de Philadephia, la película y el queso
El motor de búsquedas Google ofrece un esquema del conocimiento aplicado a las búsquedas habituales de los usuarios mediante la presentación de sugerencias mejoradas en función de lo más popular. Sin embargo, ahora permitirá afinar las búsquedas con pequeñas descripciones mucho más precisas.
09-08-2012 | enter.co
Google debe pagar 22,5 millones de dólares por rastrear sin permiso a usuarios de Safari
Google accedió a pagar la suma tras una negociación con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos. Aunque es una penalización récord por ese tipo de infracciones, será como 'quitarle un pelo' al gran gato de Google.
09-08-2012 | elpais.com
Google explorará el correo
El buscador incluirá contenidos de GMail dentro de los resultados
09-08-2012 | 20minutos.es
Google debe pagar 22,5 millones de dólares por vulnerar la privacidad en Safari

EP

  • El buscador utilizó 'cookies' para recabar datos de los usuarios de Safari.
  • La práctica era una violación de un acuerdo de 2011 que Google había negociado con la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos

Las autoridades de la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos han asegurado este jueves que Google ha decidido pagar 22,5 millones de dólares para terminar con los cargos que apuntaban a que había evitado la configuración de privacidad de los usuarios de Safari.

El acuerdo entre Google y la Comisión Federal pone fin a una investigación del organismo estadounidense tras las denuncias de que Google había utilizado las 'cookies' para engañar al navegador Safari de Apple en iPhones y iPads. Con este sistema, Google podría rastrear a los usuarios que habían bloqueado dicho seguimiento.

Gracias a este procedimiento el buscador podría haber obtenido datos para usarlos en el envío de publicidad.

La práctica era una violación de un acuerdo de 2011 que Google había negociado con la Comisión Federal de Comercio antes del lanzamiento de su ya desaparecida red social Buzz.

09-08-2012 | abc.es
Windows Phone supera ya las 100.000 aplicaciones
La firma norteamericana Microsoft ha hecho balance de la situación de Windows Phone en el terreno de las aplicaciones. La compañía considera que la situación es buena, pues ya hay más de 100.000 aplicaciones disponibles en el MarketPlace del sistema operativo móvil tras aproximadamente un año de existencia. Aunque es cierto que el contexto no es el mismo, pues el mercado ha madurado mucho, el crecimiento del MarketPlace ha sido más rápido que el que experimentó en su primer año el Play de Google y que presagia buenas perspectivas de ventas para la compañía que va a presentar Windows 8 Phone en..
09-08-2012 | elmundo.es
Google acuerda pagar 22,5 millones de dólares por espiar a usuarios de Safari
Fue acusada de saltarse la configuración de privacidad de los usuarios de Safari para conseguir datos útiles para enviar publicidad. 
09-08-2012 | elmundo.es
Google pagará una multa de 22,5 millones de dólares por espiar a usuarios de Apple
Fue acusada de saltarse la configuración de privacidad de los usuarios de Safari para conseguir datos útiles para enviar publicidad. . 
902