Noticias de "google"

14-03-2013 | enter.co
Google cerrará Reader desde el primero de julio
El gigante de internet aseguró a través de su blog oficial que el popular servicio de RSS dejará de funcionar debido a que en los últimos años ha disminuido su uso por parte de los usuarios.
13-03-2013 | enter.co
Andy Rubin deja Android y busca nuevos horizontes dentro de Google
Larry Page indicó en un comunicado de prensa que Rubin decidió entregar las riendas de Android para comenzar un nuevo capítulo dentro de Google.
13-03-2013 | abc.es
Google ha creado una página web específica [hacer clic aquí para ir al site] en la que facilita información a los responsables de páginas web que han sido «hackeadas». La compañía ha publicado en ese espacio una docena de artículos y vídeos que suman 80 minutos con información y consejos relacionados con la reacción tras sufrir el hackeo de una web. La seguridad en la Red depende en buena medida de los responsables de páginas web.Mantener un control sobre la seguridad de las páginas es vital, sobre todo en un momento en el que los hackers no paran de aumentar su actividad. Google es una de las..
13-03-2013 | abc.es
Andy Rubin abandona la dirección de Android
El CEO de Google, Larry Page, ha anunciado que el hasta ahora responsable de Android, Andy Rubin, ha decidido abandonar su puesto. La compañía ha decidido confiar en el responsable de Chrome, Sundar Pichai, para ocupar el puesto dejado por Rubin. Andy Rubin fue el responsable de que Google apostase por Android. Larry Page ha explicado que Rubin propuso la creación de un sistema operativo móvil de código abierto que ayudase a evolucionar el mercado. Andy Rubin presentó su propuesta a Page y a Sergey Brin en 2004 y desde entonces ha sido el máximo responsable de Android dentro de Google. El trab..
13-03-2013 | enter.co
Google Glass será compatible con lentes de prescripción médica
El gigante de internet confirmó que sus Google Glass podrán ser utilizadas por personas que realmente necesitan utilizar anteojos.
13-03-2013 | abc.es
Se agotan las entradas para Google I/O en menos de una hora
Las entradas para Google I/O, el evento mundial de Google para desarrolladores, se han agotado en cuestión de minutos, en menos de una hora. Un año más el evento ha generado una gran expectación y las entradas se han agotado en cuanto se han puesto a la venta. Google I/O se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco, Estados Unidos. Google I/O es uno de los eventos más importantes del año para los desarrolladores.Se trata de un encuentro en el que Google presenta distintas novedades e informa sobre algunos de sus planes de futuro. La edición de 2012 fue una muestra del interés y el éxito ..
13-03-2013 | europapress.es
Agotadas las entradas para Google I/O en menos de una hora
Las entradas para Google I/O, el evento mundial de Google para desarrolladores, se han agotado en cuestión de minutos, en menos de una hora. Un año más el evento ha generado una gran expectación y las entradas se han agotado en cuanto se han puesto a la venta. Google I/O se celebrará del 15 al 17 de mayo en San Francisco, Estados Unidos.
13-03-2013 | enter.co
Google Now estaría en Chrome para Windows y en Chrome OS
El asistente personal del gigante de Internet ya está en etapa de pruebas para que funcione en un ambiente de escritorio.
13-03-2013 | europapress.es
Google ayuda a los webmaster de páginas 'hackeadas'
Google ha creado una página web específica en la que facilita información a los responsables de páginas web que han sido 'hackeadas'. La compañía ha publicado en ese espacio una docena de artículos y vídeos que suman 80 minutos con información y consejos relacionados con la reacción tras sufrir el 'hackeo' de una web.
13-03-2013 | 20minutos.es
Microsoft experimenta fallos en Outlook y SkyDrive a causa de la migración de usuarios

EP

  • Estos días, Microsoft ha recibido gran cantidad de informes de problemas en sus servidores de Outlook e interrupciones en el servicio de SkyDrive.
  • Microsoft está trabajando para solucionar las incidencias cuanto antes.

Microsoft ha recibido en los últimos días gran cantidad de informes de problemas en sus servidores de Outlook e interrupciones en el servicio de SkyDrive, con motivo de la migración de usuarios que está llevando a cabo.

El pasado mes, Microsoft anunció la migración definitiva de usuarios desde el servicio de correo Hotmail al nuevo Outlook. Según el anuncio de la compañía estadounidense, esta migración tendría lugar con un proceso de corta duración y sin problemas, con la posibilidad inicial de que fuera un proceso opcional. Por ello, la compañía modificó en parte el funcionamiento de los servicios, aligeró la interfaz de usuario y aumentó la capacidad de su casilla.

Sin embargo, Microsoft ha experimentado una serie de problemas en el servicio que ha llevado a algunos usuarios a reportar informes de fallos a la compañía. Entre los usuarios se reportan problemas con la visualización de los correos electrónicos de Hotmail y la edición de archivos de SkyDrive.

Entre los usuarios se están registrando diversos tipos de problemas con los nuevos servicios que impiden un correcto funcionamiento. Por ello, muchos usuarios de Microsoft están comenzando a utilizar servicios alternativos de correo y edición de archivos online para poder llevar a cabo sus tareas con normalidad mientras dure la avería de su compañía.

Ante el aluvión de quejas, desde TechCrunch han reportado un informe al servicio de atención al cliente del gigante informático. En respuesta, la compañía indicó que se encontraba "investigando un problema que afecta al acceso de un pequeño número de clientes a Hotmail y Outlook.com", por lo que esperan obtener una solución en un breve espacio de tiempo.

"Microsoft está investigando un problema que afecta a un pequeño número de clientes de Hotmail y Outlook.com, y estamos trabajando para restaurar el acceso completo al servicio tan pronto como sea posible. Para obtener la información más reciente, le animamos a la gente a visitar la página de Hotmail y Outlook.com estado", ha asegurado la compañía de Redmond.

Estos problemas han sido aprovechados por Google para defenderse de los ataques que recientemente ha recibido de parte de la empresa fundada por Bill Gates. En estas últimas declaraciones, los de Mountain View alientan a Microsoft a realizar servicios más eficientes en lugar de "atacar" los ofrecidos por su compañía, como hacen en su campaña de desprestigio Scroogled.

902