Noticias de "google"

29-08-2012 | enter.co
Samsung anunciaría cámara con Ice Cream Sandwich en IFA 2012
Samsung podría presentar un próximo miembro de la familia Galaxy en el marco de IFA 2012. Se trata de una cámara fotográfica que vendría integrada con Ice Cream Sandwich y ofrecería la posibilidad de descargar aplicaciones desde Google Play Store.
29-08-2012 | diarioti.com
Google ha respondido formalmente a la insistencia del juez William Alsup de revelar los nombres de todos los periodistas, blogueros, comentaristas y expertos a quienes hayan pagado con el fin de influir en la cobertura mediática del proceso judicial que la enfrentó a Oracle, y que esta última perdió estrepitosamente.
28-08-2012 | europapress.es
Google publica mapas actualizados sobre la tormenta Isaac
Google.com ha actualizado sus mapas de Estados Unidos en una nueva web dedicada a las catástrofes naturales, Google Crisis, que cuenta con toda la información relevante de la tormenta tropical Isaac.
28-08-2012 | 20minutos.es
Las 'mujeres tecnológicas', entre las más poderosas del mundo

EP

  • Un total de 16 mujeres relacionadas con el sector tecnológico figuran en el 'ranking' de las 100 más poderosas del mundo, según el ránking de Forbes.
  • Entre ellas se encuentran Melinda Gates o la COO de Facebook, Sherly Sandberg, y la presidenta y CEO de IBM, Virginia Rometty.

Un total de 16 mujeres relacionadas con el sector tecnológico figuran en el 'ranking' de las 100 más poderosas del mundo. En el top 20 se encuentran la co-presidenta de la Fundación Bill y Melinda Gates, Melinda Gates, la COO de Facebook, Sherly Sandberg, la presidenta y CEO de IBM, Virginia Rometty, la presidenta y CEO de Xerox, Ursula Burns, y la CEO de Hewlett-Packard, Meg Withman.

La revista estadounidense Forbes ha publicado su habitual 'ranking' de las 100 mujeres con mayor influencia a nivel mundial. Entre ellas destaca Melinda Gates, la esposa del fundador y ex presidente de Microsoft Corporation, Bill Gates, desde 1994. Sin embargo, es por su labor humanitaria en la fundación privada de caridad más grande del mundo, la Fundación Gates, por lo que figura en el cuarto puesto entre las 100 mujeres más influyentes del mundo.

El décimo puesto en el 'ranking' lo ocupa la directora de operaciones de Facebook, Sherly Sandberg, quien se ha colocado por delante de la famosa presentadora de televisión Oprah Winfrey y la extravagante pero mundialmente reconocida Lady Gaga. El galardón hacia esta ejecutiva supone una gran mención, ya que Sandberg se convirtió hace unos meses en la primera mujer que forma parte del consejo de administración de la red social capitaneada por Mark Zuckerberg.

Cinco puestos más abajo se encuentra la presidenta y CEO de IBM, Virgina Rometty, cargo que le fue concedido el pasado mes de enero y que marco un hito en la empresa ya que es la primera mujer en ocupar ése cargo.

En el top 20 también se encuentran la presidenta y CEO de Xerox, Ursula Burns, y la CEO de HP, Meg Withman, ocupando los puestos 17 y 18, respectivamente. A pesar de haber bajado su popularidad en el 'ranking' se puede decir que Burns es veterana en la lista de Forbes ya que en 2009 ya se incorporaba como la decimocuarta mujer más poderosa del mundo.

Por su parte, el nombre de Withman también ha sido mundialmente conocido solo que en su caso ha sido por ser la cuarta mujer más rica en el estado de California. La también candidata a Gobernadora de California, fue directora ejecutiva y presidenta de eBay desde 1998 hasta 2008, antes de convertirse en CEO de Hewlett-Packard.

Por delante de la prestigiosa reina de Inglaterra, Isabel II, se encuentran en la posición 21 y 25 la CEO de Yahoo!, Marisa Mayer, y la vicepresidenta senior de Google, Susan Wojcicki, quien también es conocida como la esposa del co-fundador de Google, Sergey Brin. Marisa Mayer ha sido noticia sobre todo en los últimos meses cuando decidía dejar su cargo de portavoz de Google para ocupar su puesto como CEO en Yahoo!

En las últimas posiciones..

En las posiciones que van del puesto 48 al 91 se encuentran nueve mujeres del sector tecnológico que, a pesar de acercarse al último puesto se quedan por delante de la peor valorada en el 'ranking', la presidenta del Órgano de Museos de Qatar, Sheikha Mayassa Al Thani.

Dieciocho puestos por delante de la popular actriz estadounidense, Angelina Jolie, se encuentra en el puesto 48 la presidenta de Oracle, Safra Catz. A la que sucederán la cofundadora y presidenta de HTC (Cher Wong), la jefa de tecnología y directora de estrategia de Cisco Systems (Padmasree Warrior), la directora ejecutiva de Wikimedia Foundation (Sue Gardner), la CEO de SingTel (Chua Sock Koong).

Las tres mujeres del ámbito tecnológico peor valoradas en la lista de mujeres más poderosas del mundo han sido la fundadora y presidenta de Biocon Ltd. (Kiran Mazumdar-Shaw), la general partner de Kleiner Perkins Caufield & Byers (Mary Meeker), la cofundadora de Marvell Technology Group (Weili Dai) y la presidenta de Huawei Technologies (Sun Yafang).

27-08-2012 | abc.es
Google cambia el botón de «Voy a tener suerte» por estados de ánimos
Google ha cambiado la opción de búsqueda rápida «Voy a tener suerte» por otras opciones que amplían los resultados en función del estado de ánimo del internauta. «Me siento maravilloso», «Me siento juguetón» o «Me siento perplejo» de momento sólo están disponibles en la versión .com. Informa Portalic de Europa Press que el motor de búsquedas no para de crear ingeniosas formas de llamar la atención de sus usuarios, sin entorpecer su sistema. Esta vez ha optado por presentar varios estados de ánimo para las búsquedas directas. Cuando se pincha en cada una de ellas, el buscador remite a una págin..
27-08-2012 | adictosalared.com
Si tienes un producto o un servicio que quieras dar a conocer o un negocio que quieras que siga creciendo, Google te invita al evento ?Usa Internet para crecer tu negocio?en donde podrás aprender cómo puedes encontrar esos clientes que […]

Post publicado en: Adictos a la redEventos Colombia: aprende gratis con Google y usa la web para hacer crecer tu negocio

27-08-2012 | abc.es
Google desvincula a Android de la sentencia del caso Apple vs. Samsung
Google ha respondido al veredicto que condena al fabricante surcoreano Samsung a pagar 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) en concepto de daños a la compañía norteamericana Apple por violación de patentes. El gigante de la tecnología Google, ha decidido desvincularse del proceso y ha insistido en que un tribunal de apelaciones revisará la sentencia, donde se indica que Samsung violó cuatro patentes relacionadas con Android, informa Europa Press. Según indica la sentencia, el sistema operativo de Android utilizado por Samsung en sus dispositivos viola cuatro patentes de Apple. En ..
27-08-2012 | adictosalared.com
Desde el momento en que Google presentó su tablet Nexus 7, mucha gente en todo el mundo estuvo interesada en adquirirla, el problema es que sólo estaba disponible para clientes en USA, Canadá o Australia. Por suerte, desde ahora, las […]

Post publicado en: Adictos a la redNexus 7: la tablet de Google ya está disponible en Francia, Alemania y España

27-08-2012 | enter.co
Patentes del ?juicio del año? ?no se refieren al núcleo de Android?: Google
Google emitió el lunes una declaración sobre el veredicto del caso Apple vs. Samsung, en el que minimiza la importancia de la decisión del jurado y sus efectos sobre el ecosistema Android.
27-08-2012 | europapress.es
Google desvincula Android de la victoria de Apple en los tribunales
Google también se ha pronunciado sobre la sentencia que condena al fabricante surcoreano Samsung a pagar 1.000 millones de dólares (800 millones de euros) en concepto de daños a la compañía norteamericana Apple por violación de patentes. Google ha querido desvincularse del proceso y ha insistido en que un tribunal de apelaciones revisará la sentencia, donde se indica que Samsung violó cuatro patentes relacionadas con Android.
904