Noticias de "google"

23-07-2012 | enter.co
Como parte de su proyecto Google Ideas, la compañía está desarrollando una aplicación para poder hacer algo frente al flagelo del narcotráfico. La empresa hizo el desarrollo motivada en la convicción de que la tecnología es una herramienta esencial para enfrentar algunos desafíos de la humanidad.
23-07-2012 | enter.co
Google compra Sparrow, la popular aplicación de correo de iOS y Mac
Sparrow, el cliente de correo electrónico de Mac y iOS se sumó al portafolio de productos de Google. Aunque todavía no hay mayor detalle sobre los términos de la negociación, los ejecutivos detrás del servicio dejaron claro que las aplicaciones de Sparrow seguirán estando disponibles en la App Store.
23-07-2012 | enter.co
El éxito del Nexus 7 desbordó a Google
La versión de 16 GB del nuevo tablet de Google ha sido tan popular que Play Store tuvo que suspender sus órdenes y es difícil de conseguir en las tiendas minoristas de Estados Unidos.
23-07-2012 | abc.es
Nexus 7: Google cuelga el cartel de agotado
Google ha dejado de aceptar pedidos para el modelo de 16 GB de su Nexus 7. El «tablet» está agotado en Estados Unidos y la página del producto en Google Play anuncia en un mensaje que el modelo de 16 GB estará de vuelta «muy pronto», debido a que el interés de los usuarios por el nuevo dispositivo de los de Mountain View ha sorprendido a la compañía, informa OTR. Citando fuentes cercanas a Google, el diario británico The Guardian señala que la compañía «ha subestimado seriamente» la demanda de la versión de 16 GB de su «tablet» Nexus 7, que se ha vendido en comercios especializados y a través ..
23-07-2012 | 20minutos.es
Los usuarios se quejan por fallos en la pantalla de Nexus 7, la tableta de Google

EUROPA PRESS

  • Muchas tabletas tienen píxeles rotos y pantallas sueltas.
  • Algunos usuarios han compartido posibles soluciones a través de foros.
  • Dicen que las unidades defectuosas probablemente vienen de un único lote.

La tableta de Google ha recibido críticas negativas sobre el funcionamiento de su pantalla por parte de usuarios en foros de Internet. Entre los problemas que comentan los afectados destaca el caso de que en ellas aparecen "píxeles rotos y pantallas sueltas (de su engranaje)". El fabricante del recientemente puesto a la venta Nexus 7 no se ha pronunciado al respecto.

En respuesta a las incidencias presentadas por los usuarios afectados, otros usuarios han hecho llegar a estos a través de foros posibles soluciones para corregir los problemas. Entre ellas destaca la rudimentaria solución de apretar bien los tornillos que sujetan la pantalla al dispositivo. Aquellos usuarios que hayan sufrido algún tipo de problema con la pantalla de su tableta pueden compartirlo con el resto de afectados identificándose bajo el nombre de "desalineado".

Aunque, por el momento es aconsejable recurrir a la garantía que ofrece Google en sus tabletas antes de intentar repararlo por uno mismo, ya que muchos de los afectados han hecho que sus Nexus 7 "murieran" en el intento de ser reparados. La compañía se haría cargo de la reparación de aquellos dispositivos en cuya pantalla aparecieran píxeles rotos.

Asus, el fabricante de Nexus 7, no se ha pronunciado al respecto para responder a las quejas de sus clientes, así como tampoco se conoce la magnitud del problema. Aunque bien es cierto que también ha recibido críticas positivas tras su lanzamiento y varios comentaristas han sugerido que esta serie de unidades defectuosas podría provenir de un único lote.

A finales de junio de este mismo año se conocía la noticia oficial del lanzamiento del Nexus 7, la tableta propia de Google. Asus fue el fabricante escogido y Android Jelly Bean la versión del sistema operativo seleccionada. La compañía lo definió en su momento como un terminal para escuchar música, ver vídeo, leer libros y revistas y jugar con aplicaciones y juegos.

Nexus 7 es un dispositivo con pantalla de 7 pulgadas de 1280 por 800. La pantalla del dispositivo cuenta con la tecnología Corning glass, que promete la máxima resistencia ante arañazos y golpes. En cuanto a su procesador, Google y Asus se decantaron por un Tegra 3 de cuatro núcleos, que está acompañado por 1 GB de RAM. El dispositivo está disponible en versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento y cuenta con GPS, Bluetooth y posibilidades de conexión Wi-Fi.

La tableta, a la venta la semana pasada en EE UU, está agotada y debido a esta demanda Google ha dejado, por el momento, de recibir pedidos de su modelo de 16 GB.

23-07-2012 | europapress.es
El Nexus 7 recibe sus primeras quejas por problemas técnicos en su pantalla
El 'tablet' de Google ha recibido críticas negativas sobre el funcionamiento de su pantalla por parte de usuarios en foros de Internet. Entre los problemas que comentan los afectados destaca el caso de que en ellas aparecen "píxeles rotos y pantallas sueltas (de su engranaje)".
23-07-2012 | europapress.es
Google deja de aceptar pedidos de su Nexus 7 de 16 GB
Google ha dejado de aceptar pedidos para el modelo de 16 GB de su Nexus 7. El 'tablet' está agotado en Estados Unidos y la página del producto en Google Play anuncia en un mensaje que el modelo de 16 GB estará de vuelta "muy pronto", debido a que el interés de los usuarios por el nuevo dispositivo de los de Mountain View ha sorprendido a la compañía.
22-07-2012 | 20minutos.es
Se venden más de 10 millones del smartphone Samsung Galaxy S3 en menos de dos meses

EFE

  • El nuevo terminal es la gran apuesta de Samsung para romper el liderazgo que tiene el iPhone de Apple.
  • Se espera que las ventas del smartphone se mantengan sólidas y se convierta en el terminal más vendido de la historia de la compañía.

El gigante surcoreano Samsung Electronics ha vendido en todo el mundo más de 10 millones de unidades de su modelo de smartphone Galaxy S3, apenas dos meses después de salir al mercado, informó Shin Jong-kyun, presidente de la división de tecnología y comunicación móvil de la empresa.

El nuevo terminal, equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), la última versión del sistema operativo de Google, pantalla táctil, procesador de cuatro núcleos y multitarea, es la gran apuesta de Samsung para romper el liderazgo del iPhone de Apple.

Las cifras determinan que Samsung ha vendido 190.000 Galaxy S3 diarios en todo el mundo desde que salió a la venta el 29 de mayo, con lo que supera a su modelo precedente, Galaxy S2, que alcanzó la cifra de 10 millones de terminales vendidos cinco meses después de ponerse a la venta.

Esperan que las ventas se mantengan

Según expertos del sector consultados por la agencia local Yonhap, se espera que las ventas del Galaxy S3 se mantengan sólidas en el último tramo del año y a pesar de que Apple podría sacar al mercado su nueva generación de iPhone en septiembre u octubre.

En 2012 Samsung confía en alcanzar los 40 millones de unidades vendidas del Galaxy S3, lo que convertiría al smartphone en el terminal más vendido de la historia de la empresa surcoreana.

Samsung y Apple mantienen una batalla legal en relación con las patentes de sus teléfonos y tabletas a través de una treintena de demandas cruzadas interpuestas en tribunales de diez países, en tres continentes diferentes.

21-07-2012 | elmundo.es
Doodles, la cara más divertida de Google
El Navegante visita al equipo que crea los diferentes logotipos conmemorativos de Google en Mountain View. . 
20-07-2012 | elpais.com
Los 20 primeros de Google
Marissa Mayer, una de las pioneras en el buscador, se suma a la lista de trabajadores fundacionales que deciden irse
915