Noticias de "google"

02-01-2013 | enter.co
Google quiere saber cuáles son sus propósitos de 2013
La compañía creó un mapa interactivo para que los usuarios escriban cuáles son sus retos para este nuevo año.
02-01-2013 | europapress.es
Google nos ayuda a cumplir los propósitos para 2013
Google quiere ayudar a que los usuarios cumplan los propósitos que se han marcado para 2013. Con esa intención, la compañía ha publicado una selección de herramientas y apps enfocadas a ser un apoyo en los propósitos más populares y genéricos, como comer mejor o viajar más.
02-01-2013 | abc.es
El Internet moderno cumple 30 años
El protocolo de Internet TCP/IP cumple 30 años. Uno de los padres de la arquitectura que permitió el desarrollo de Internet tal y como se conoce hoy, Vint Cerf, ha colaborado con Google para contar el origen del TCP/IP y conmemorar así su 30 aniversario.Internet se ha convertido en un medio de comunicación global que ha revolucionado el mundo. La Red ha permitido romper todo tipo de barreras, crear nuevos mercados y posibilidades para personas en todo el mundo. Se trata de una tecnología que muchos consideran ya imprescindible. Sin embargo, Internet, tal y como funciona hoy en día, solo tiene ..
02-01-2013 | europapress.es
La realidad aumentada de Google Project Glass no tendrá publicidad
Este vídeo fue creado en 2010 por el diseñador y cineasta Keiichi Matsuda en el último año de un master relacionado con la Arquitectura:
01-01-2013 | 20minutos.es
Google crea un mapa interactivo con los propósitos de los usuarios para 2013

EP

  • El gigante de Internet ha elaborado un mapa interactivo en el que pueden verse cuáles son los propósitos de los usuarios para el año 2013.
  • Los usuarios que quieran compartir sus propósitos solo tienen que escribirlo, poner su código postal, su país y seleccionar una categoría.

Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus propósitos para 2013. La compañía está agrupando los propósitos en grupos para crear un mapa que muestra, por países, los retos de los usuarios de todo el mundo.

La llegada de un nuevo año suele implicar el desarrollo de nuevos propósitos. Algunos de los más populares son ir al gimnasio, buscar el amor o dejar de fumar. Para comprobar los propósitos de otros usuarios y desarrollar un mapa con las intenciones de internautas de todo el mundo, Google ha creado un mapa interactivo.

Se trata de un espacio abierto a usuarios de todo el mundo, que pueden expresar sus retos para este 2013 en la Red. Participar en la iniciativa es muy sencillo. Los usuarios que quieran compartir sus propósitos solo tienen que escribirlo, poner su código postal, su país y seleccionar una categoría que considere que se adapta a su reto.

Entre las categorías hay grupos como amor, salud, familia o educación. Estos grupos permiten a Google mostrar en el mapa los propósitos separados según la categoría, de forma que se puedan ver todos los propósitos relacionados con el amor, la educación o la familia entre otros.

En el mapa interactivo creado por la compañía, se pueden ver todos los propósitos, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos. De esta manera, es fácil comprobar los temas favoritos de los internautas en los que trabajarán este 2013 y tomar idea sobre retos o propósitos para plantearse en este nuevo año.

01-01-2013 | elmundo.es
Google crea un mapa interactivo con los propósitos para 2013
El espacio muestra por países, los retos de los usuarios de todo el mundo divididos en categorías como amor, salud o profesión. . 
01-01-2013 | abc.es
Google crea un mapa mundial de los propósitos del año
Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus propósitos para 2013. La compañía está agrupando los propósitos en grupos para crear un mapa que muestra, por países, los retos de los usuarios de todo el mundo. La llegada de un nuevo año suele implicar el desarrollo de nuevos propósitos. Algunos de los más populares son ir al gimnasio, buscar el amor o dejar de fumar. Para comprobar los propósitos de otros usuarios y desarrollar un mapa con las intenciones de internautas de todo el mundo, Google ha creado un mapa interactivo. Se trata de un espa..
31-12-2012 | enter.co
Google celebra el fin de año con su doodle
El gigante de Internet se vistió de fiesta para sumarse a la celebración de fin de año. El doodle de hoy reune a varios de los personajes que protagonizaron los doodles de este 2012.
31-12-2012 | europapress.es
Google despide el año con un nuevo 'doodle'
Google ha querido sumarse a la fiesta de fin de año creando un nuevo 'doodle' para su buscador. La compañía ha adaptado su logo para mostrar referencias a varios de los 'doodle' que han sido publicados a lo largo de este 2012.
30-12-2012 | 20minutos.es
Diez consejos para usar Google Maps en dispositivos de Apple

PORTALTIC / EP

  • La aplicación ofrece información adicional sobre cada ruta (transporte público, restaurantes, etc.), a la que se puede acceder de forma sencilla.
  • También permite la navegación por Street View e incluye un modo brújula para guiarse desde la orientación que se desee.
  • El usuario puede enviar una sugerencia o queja agitando el dispositivo.

Tras el tormentoso camino que Google Maps ha tenido que recorrer para llegar a los dispositivos de Apple con la fiabilidad y calidad esperadas (y la 'ayuda' inesperada por el fracaso de los mapas de Apple), la empresa de Larry Page y Sergey Brim propone ahora diez consejos de uso para optimizar sus mapas en iPhone y sacarle el mayor partido posible.

El primer consejo es colocar el pin o chincheta, para lo que hay que pulsar en el punto deseado de forma prolongada. La barra de información permite guardar los parámetros de latitud y altitud o acudir a Street View, en el que se puede navegar utilizando las flechas de dirección situadas a los lados de la pantalla o pinchando dos veces en el camino que se quiere seguir. Para alejar o acercar la imagen basta con pellizcar la pantalla hacia fuera o hacia dentro.

Si el usuario quiere enviar una sugerencia o queja basta con agitar el dispositivo y aparecerá una solicitud de reporte.

Cuando el usuario desee obtener más información sobre una ruta, puede pasar las diferentes páginas de datos deslizando el dedo sobre la pantalla hacia los laterales o ampliar un dato concreto deslizándolo hacia arriba o pulsando en él.

En el lateral inferior derecho de la pantalla aparece un icono que muestra tres puntos y que permite establecer el tipo de vista: de transporte público, carreteras, imágenes satélite o Google Earth. También se puede hacer deslizando la pantalla de derecha a izquierda con dos dedos.

Más consejos

En cuanto al modo de navegación, se puede echar un vistazo rápido a la ruta deslizando la barra superior con las indicaciones hacia la izquierda de la pantalla. La distancia en kilómetros puede cambiarse a millas pulsando sobre el número.

También se puede acercar o alejar la imagen con un solo dedo: hay que pulsar dos veces sobre una imagen y después arrastrar hacia arriba (para acercar) o hacia abajo (para alejar).

La información de rutas prefijadas como ir a casa o al trabajo se guarda en la memoria y se puede acceder a ella a través del perfil.

Otra novedad interesante de Google Maps para iOS es el modo brújula, que permite guiarse desde la orientación que se desee. Se hace pulsando dos veces el botón de Mi ubicación, que aparece con el navegador en curso en la parte superior izquierda de la pantalla.

Por último, aquellos lugares que aparecen en el mapa como un restaurante o una peluquería pueden almacenarse en la memoria pulsando el icono en forma de estrella que aparece en su ubicación.

919