Noticias de "google"

16-07-2012 | europapress.es
Nexus 7 arrasa en su primer día de ventas en Estados Unidos
Nexus 7 ha arrasado en su primer día de ventas en Estados Unidos. Los principales minoristas de Estados Unidos agotaron las existencias del tablet de Google el mismo día de su salida a la venta, el pasado viernes 13 de julio.
15-07-2012 | europapress.es
Google Maps permite visitar los grandes parques nacionales de EE.UU.
Google Street View ofrece a partir de ahora visitas virtuales a cinco parques nacionales de California a través de Street View: Redwood, Yosemite, Cañón de Sequoia & Kings, Death Valley y Joshua Tree.
14-07-2012 | elpais.com
Éxito de ventas de la tableta Nexus 7
La tableta de Google se ha agotado en tiendas de Estados Unidos en el primer día de su venta al público
14-07-2012 | europapress.es
Google+ permite conectar diferentes cuentas
Google + ahora permite transferir datos entre diferentes cuentas de un mismo usuario. Los usuarios de la red social que quieran trasladar sus círculos u otros datos entre una cuenta "fuente" y una cuenta "destino", ahora pueden hacerlo gracias a la herramienta Google Takeout.
14-07-2012 | enter.co
Word Lens, un traductor para ver el mundo en su mismo idioma
Esa aplicación de realidad aumentada, que cambia las palabras dentro de una imagen por sus traducciones en el idioma que el usuario escoja, ya está disponible en Google Play Store.
13-07-2012 | 20minutos.es
Doodle.ly, la red social en la que en vez de escribir se dibuja

EP

  • Esta nueva red social ofrece una pantalla en blanco y una paleta de colores.
  • Su función es enviar mensajes de una forma lúdica mediante dibujos.
  • No es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

Una nueva red social deja de lado el texto para centrarse en los dibujos. Los usuarios de Doodle.ly no tendrán que preocuparse de no sobrepasar, por ejemplo, los 140 caracteres de Twitter para poder enviar un mensaje o tener un buen objetivo que fotografiar. Esta nueva red social ofrece una pantalla en blanco y una paleta de lápices y rotuladores para poder enviar cualquier mensaje a los usuarios mediante un dibujo.

Después del fenómeno Draw Something, el juego de la compañía OMGPop, los usuarios se han aficionado a dibujar en sus smartphones y tabletas. Pero más allá del mero hecho de divertirse, una nueva red social llega tanto para web como para dispositivos móviles para que los usuarios puedan comunicarse mediante dibujos. Se trata de Doodle.ly, en donde escribir con un teclado normal es prácticamente inútil.

En lugar de encontrar aquello de "Publicar un nuevo tweet.." o "¿Qué estás pensando?", el nuevo "bloc de dibujo social" —tal y como define el equipo de Doodle.ly— ofrece una pantalla en blanco con tan solo una paleta de lápices en la parte superior. De esta forma los usuarios pondrán a prueba sus dotes artísticas para comunicarse con sus amigos. A cada dibujo se le puede añadir un título antes de publicarlo y no es necesario estar registrado en la red social para poder empezar a dibujar.

Se trata de una nueva forma de comunicarse con el resto de usuarios, que ya cuenta con su propia aplicación para iPad, donde con ayuda de un puntero es mucho más fácil dibujar que con el ratón del ordenador. Los usuarios pueden ver el resto de dibujos compartidos por los usuarios de Doodle.ly y compartir el suyo o el de otros usuarios en otras redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o Tumblr.

13-07-2012 | elpais.com
Digg, vendida por 500.000 dólares
El agregador más popular, que no supo adaptarse a los nuevos tiempos, rechazó una oferta de Google por 200 millones
13-07-2012 | europapress.es
Google y Asus casi no ganarán dinero con cada Nexus 7 vendido
Google y Asus parecen tener poco margen de beneficio con la venta del Nexus 7. Al parecer, la fabricación del modelo de 8 GB tiene un coste de 151,75 dólares, mientras que su precio es de 199 dólares.
13-07-2012 | 20minutos.es
Yahoo admite el robo de 450.000 contraseñas de correo

EFE

  • La compañía no informó de si se trata de un robo a nivel mundial o localizado.
  • Calculan que el robo informático afecta a menos de un 5% de los usuarios.
  • Los 'hackers' aseguraron en el dominio que es una llamada de atención para denunciar el débil sistema de protección de datos.

La empresa de Internet Yahoo admitió haber sufrido el robo de hasta 450.000 nombres y contraseñas de correo electrónico de un "archivo antiguo", después de que un grupo de piratas informáticos publicara datos en una web de acceso público.

"Confirmamos que un archivo antiguo de la red de Yahoo! Contributor, que contiene aproximadamente 450.000 nombres y contraseñas de usuarios propios y de otras compañías, fue puesto en peligro el 11 de julio", aseguró una portavoz de la compañía, Stacey Liou.

La compañía no informó de si se trata de un robo a nivel mundial o las cuentas de los países afectados, y afirmó que proseguían las investigaciones.

La empresa calcula que el robo informático afecta a menos de un 5% de los usuarios con contraseñas válidas.

En un comunicado, Yahoo asegura estar trabajando para determinar la afectación de la entrada en el archivo de datos privados, cambiar las contraseñas de los usuarios de Yahoo afectados y notificar a las empresas qué usuarios se han visto expuestos.

Aunque es difícil de acceder para los internautas comunes, un grupo de piratas informáticos publicó en un dominio público algunos de los datos. Los hackers aseguraron en el dominio que es una llamada de atención para denunciar el débil sistema de protección de datos en una de las tres mayores empresas de correo electrónico del mundo, según detallaron medios estadounidenses especializados en tecnologías.

Yahoo, a través de sus portavoces, pide a sus usuarios que cambien sus contraseñas para evitar complicaciones y consulten los consejos de seguridad publicados en su páginas web.

Yahoo es uno de los tres gigantes del correo electrónico mundial, junto a Gmail de la firma Google y a Hotmail de la multinacional Microsoft.

Hace un mes, la filtración de contraseñas de la red de uso profesional LinkedIn desencadenó el temor de otros portales a que las claves de sus usuarios fueran pirateadas. En 2011, PlayStation Network sufrió también un ataque pirata, que mostró la vulnerabilidad de algunos de los datos que los usuarios comparten entre ellos en la red.

13-07-2012 | europapress.es
El ataque a Yahoo! pone en riesgo a los usuarios de Google, Microsoft y AOL
Más de 400.000 nombres de usuario y contraseñas de Yahoo! fueron robadOs y publicadas en la Web, poniendo en riesgo a otros sitios web de correo electrónico.
921