Noticias de "google"

20-12-2012 | enter.co
Flipboard lanza su versión para tabletas Android
La aplicación que permite visualizar los contenidos de sitios web de forma sencilla e intuitiva, está disponible desde hoy para tabletas de más de 7 pulgadas y puede ser descargada de forma gratuita en Google Play Store.
20-12-2012 | abc.es
Google vende una parte de Motorola por 2.350 millones de dólares
Google acaba de deshacerse de una parte de Motorola Mobility, la división del gigante estadounidense por la que pagó en agosto de 2011 12.500 millones de dólares. La compañía, que opera como una filial independiente, ha vendido a Arris el negocio para hogar de Motorola (la división Motorola Home especializada en receptores y descodificadores de televisión) por 2.350 millones de dólares (algo menos de 1.900 millones de euros).Según han explicado ambas firmas en un comunicado conjunto, Arris pagará 2.050 millones de dólares en efectivo a Google por la división y entregará 300 millones de dólares..
20-12-2012 | enter.co
Google Maps y Bing seguirán la ruta de Papá Noel en esta navidad
Los usuarios de todo el mundo podrán seguir a Papá Noel en navidad con la ayuda de los mapas de Google y Bing.
20-12-2012 | elmundo.es
Google vende el negocio de televisiones de Motorola por 1.773 millones de euros
Google tendrá una participación aproximada de un 15,7% en Arris, una empresa que fabrica equipamiento de cables, después del acuerdo. 
20-12-2012 | europapress.es
Google acompaña a Caperucita Roja a visitar a la abuelita
Google rinde homenaje este jueves a Jacob y Wilhelm Grimm, conocidos popularmente como los hermanos Grimm, en el 200 aniversario de sus famosos cuentos infantiles. De entre todas las historias escritas por estos dos hermanos alemanes, la compañía de Mountain View ha elegido uno de los más populares, Caperucita Roja, representado en un 'doodle' interactivo.
20-12-2012 | europapress.es
Google vende el negocio de televisiones de Motorola por 2.350 millones de dólares a Arris
El gigante de las búsquedas en Internet Google vendió Motorola Home, la fabricante de receptores de televisión, a Arris Group por 2.350 millones de dólares (1.773 millones de euros) en efectivo y en acciones, anunciaron el miércoles las compañías.
19-12-2012 | europapress.es
Google lleva el patrimonio judío de España a Internet
Google ha presentado, junto a Red de Juderías de España, una iniciativa con la que usuarios de todo el mundo van a poder descubrir el patrimonio histórico judío de 24 ciudades de España con un solo clic de ratón y desde una única plataforma.
19-12-2012 | europapress.es
Google Maps muestra la ruta de Papá Noel para repartir regalos
A pocos días de la llegada de Papá Noel, Google ha presentado una página web en la que se puede seguir su ruta para repartir regalos por todo el mundo. El camino se notificará utilizando las aplicaciones de Android, Google Earth, el perfil de Google+ y una extensión de Chrome.
19-12-2012 | abc.es
La adopción de iOS 6 sube un 29% de golpe por la llegada de Google Maps
¿Qué poder puede tener una aplicación para un sistema operativo? El interés que muchas firmas ponen en destacar que Angry Birds y productos similares llegan a su «smartphone» indicaba ya de forma bastante clara que una «app» puede servir para mucho más que para los servicios que tiene asociados. Las cifras de descargas que ha registrado iOS 6 desde que Google Maps ha vuelto a estar disponible para el sistema operativo móvil de Apple demuestran que una «app» es algo más que un añadido. Puede convertirse en un auténtico must sin el que los usuarios no están dispuestos a vivir.Los usuarios del iP..
19-12-2012 | 20minutos.es
Google Maps para iOS dispara las actualizaciones a iOS 6

EP

  • Desde el lanzamiento de Google Maps para iOS 6, la adopción de este sistema operativo ha aumentado un 30%.
  • Google Maps para iOS es en una de las aplicaciones más demandadas: pocas horas después del lanzamiento ya era la 'app' más descargada.

La llegada de la aplicación de Google Maps a iPod touch, iPhone y iPad ha hecho que un mayor número de usuarios actualicen sus dispositivos Apple a la última versión, iOS 6. Después de conocerse los errores que producía a nueva aplicación Mapas de Apple, que sustituyó a la integración nativa del servicio del buscador, muchos usuarios optaron por no actualizar sus dispositivos.

La última versión de iOS, iOS 6, no fue demasiado bien acogida por muchos usuarios. Esta versión estaba disponible desde el modelo 3GS en el caso del iPhone, del iPad 2 en el caso del iPad y del iPod touch de cuarta generación en el caso de los reproductores multimedia. Sin embargo, no en todos los modelos se podía disfrutar de todas las funcionalidades de la nueva versión.

Esto también ocurría con la nueva aplicación Mapas, que sustituía a Google Maps, que no permitía el control por Siri o la navegación guiada en algunos modelos. Pero en el caso de esta app además había que añadir los constantes errores. Estos factores hicieron que muchos usuarios no optasen por actualizar sus dispositivos a la nueva versión de iOS. Y parece que el motivo principal era no renunciar a Google Maps.

Tres meses después del lanzamiento de iOS 6, el equipo de Google lanzó la semana pasada, de nuevo y como aplicación de terceros, Google Maps para iOS. Esta aplicación ha hecho despegar a iOS 6. Según un estudio realizado por MoPub y recogido por TechCrunch, desde el lanzamiento de la app de Google la adopción de iOS 6 ha crecido un 30%.

"Hemos observado desde el lanzamiento de Google Maps para iOS un aumento del 30% en usuarios únicos de iOS 6 y creemos que está relacionado con Google Maps", dijo el presidente ejecutivo de MoPub, Jim Payne. "Se verifica la hipótesis de que la gente estaba realmente rechazando la actualización hasta que Google Maps estuviera disponible".

Google Maps para iOS se ha convertido en una de las aplicaciones más demandadas. Pocas horas después del lanzamiento de la app, el pasado 13 de diciembre, consiguió colocarse en la primera posición de las apps gratuitas más descargadas de la App Store. Este martes, el vicepresidente senior de Google de comercio, Jeff Huber, aseguraba que Google Maps para iOS ya había superado los 10 millones de descargas.

925