Noticias de "google"

18-07-2012 | europapress.es
Yahoo! informó este martes de ingresos netos estables y un ligero declive en sus ingresos del segundo trimestre. La compañía publicó sus resultados en el primer día de trabajo de su nueva presidenta ejecutiva, Marissa Mayer, quien fue ejecutiva de Google durante un largo tiempo y se convirtió en la tercera jefa de Yahoo! en 12 meses.
18-07-2012 | europapress.es
Google quiere luchar contra el crimen organizado
Google Ideas es una iniciativa para utilizar la tecnología por el bien de la humanidad, que actualmente se está centrando mucho en la lucha contra el crimen organizado y los delitos violentos.
18-07-2012 | abc.es
Las mujeres que mandan en Silicon Valley
Marissa Mayer, geek, embaraza, de 37 años, perteneciente a la elite de los directivos de Google, ha decidido cambiar de barco. Es la nueva primera ejecutiva de Yahoo, una empresa que navega más bien a la deriva, después de no haber sido capaz de competir en dos aspectos esenciales de internet, las búsquedas y las redes sociales. Google y Facebook han adelantado a Yahoo por la derecha y por la izquierda, pero la incorporación de Marissa parece al menos un golpe de efecto consistente. Es una ejecutiva de prestigio, solvente, especializada en la experiencia de usuario. Ese ha sido su trabajo en l..
17-07-2012 | enter.co
Google+ está por encima de Facebook en estudio de satisfacción
La red social de Zuckerberg se vio afectada por los cambios en diseño, las preocupaciones de privacidad y los avisos.
17-07-2012 | enter.co
Marissa Mayer llega a Yahoo! a darle un poco del brillo de Google
Marissa Mayer, quien fuera una de las ejecutivas estrellas de Google, viene a Yahoo! a intentar crear algo que le devuelva a la alicaída empresa de Internet algo del brillo de sus años anteriores.
17-07-2012 | 20minutos.es
Twitter es la plataforma social más popular entre las grandes empresas del mundo

EFE

  • Algo más del 80% de las primeras cien corporaciones en la lista que elabora la revista 'Fortune' tiene al menos una cuenta en esta red.
  • Cuentan con una media de 15.000 seguidores.

La red de microblogging Twitter es la plataforma social en Internet más utilizada entre las grandes empresas del mundo, según un estudio difundido este martes por la empresa Burson-Marsteller.

El informe precisa que algo más del 80% de las primeras cien corporaciones en la lista que elabora Fortune y que incluye a los grupos españoles Telefónica, Santander y Repsol tiene al menos una cuenta en esta red.

Cada una de estas cien grandes empresas en primera línea en la lista de Fortune tiene una media de casi 15.000 seguidores en Twitter, una cifra que se ha triplicado respecto a la de 2011.

Después de Twitter, las redes sociales en Internet más utilizadas por las grandes compañías son YouTube y Facebook. El 79% de estas empresas tiene canal propio en YouTube, frente al 57% en 2011.

En el caso de Facebook, el número de compañías que tiene al menos una página en esta plataforma es del 74%, y en el caso de la red Google+, pese a su reciente implantación, ya lo utiliza el 48%.

El Estudio Global Social Media Check-up ha sido desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

17-07-2012 | europapress.es
Wall Street espera que Google explique sus planes para Motorola
Wall Street tiene un largo romance con Google como motor de búsqueda. Pero, ¿sentirá lo mismo con Google como fabricante de hardware? La compañía informará el jueves de sus resultados trimestrales por primera vez desde que cerrara la adquisición del fabricante Motorola en mayo por 12.500 millones de dólares.
17-07-2012 | elmundo.es
LinkedIn se acerca a Facebook y Google+ con su nuevo diseño
La red social de profesionales, apuesta por un diseño más visual, con fotografías de mayor tamaño y sin perder su personalidad. 
17-07-2012 | europapress.es
El nombramiento de Marissa Mayer, una experimentada ejecutiva de Google, como nueva presidenta ejecutiva de Yahoo! sorprendió positivamente a los analistas, que acogieron la decisión y estimaron que la ingeniera de Stanford puede crear una organización más estable y centrada.
17-07-2012 | europapress.es
Rafa Nadal celebra sus 11 millones de seguidores en Facebook
Rafa Nadal ha superado los 11 millones de seguidores en Facebook, la red social donde más seguidores tiene, por encima de Twitter, Google+ y YouTube, donde también tiene cuenta.
930