Noticias de "google"

26-11-2012 | abc.es
Microsoft ha presentado una solicitud de patente de unas gafas de realidad aumentada; se une así a Google, Apple y Sony, que ya tienen en marcha sus propios proyectos por el estilo. Sin embargo, las gafas de realidad aumentada de Microsoft son muy distintas a las de sus competidores; mientras que, por ejemplo, las Google Glass están pensadas para uso diario, las de Microsoft serían sólo para momentos muy específicos.Estos visores se orientan, principalmente, para su uso durante eventos especiales (deportivos, musicales, etc.): las gafas nos ofrecerían información complementaria de interés en t..
26-11-2012 | diarioti.com
Con los conocimientos específicos y detallados que tiene de sus usuarios, Facebook podría imponerse a Google en la propia web.
26-11-2012 | europapress.es
El proveedor de servicios de Internet ICOA niega su venta a Google
El proveedor de servicios Wi-Fi en espacios públicos y proveedor de banda ancha ICOA ha negado se venta a Google por 400 millones de dólares (308 millones de euros). Una nota de prensa publicada en PRWeb anunciaba la operación, pero el CEO de ICOA lo ha desmentido.
26-11-2012 | elpais.com
Postales desde Google Earth
Los artistas distorsionan imágenes del servicio para crear sus propios mundos
24-11-2012 | elpais.com
Apple, Microsoft, Google, Facebook, Yahoo, Ebay y Amazon pagaron solo 25 millones a Hacienda en los tres últimos años
24-11-2012 | elpais.com
Enanos tributarios
Apple, Microsoft, Google, Facebook, Ebay y Amazon pagaron 25 millones
23-11-2012 | enter.co
Google Play Store celebra el ?viernes negro? con rebajas
Google también celebró el Black Friday con varias rebajas en su tienda de aplicaciones para Android.
23-11-2012 | 20minutos.es
Facebook busca unificar los perfiles de sus usuarios con los de Instagram

PORTALTIC / EP

  • Es una estrategia similar a la que usa Google con sus diferentes servicios.
  • También podría permitir a sus usuarios votar sobre cambios a sus políticas y términos de servicio.
  • La red social quiere liberar las restricciones en el contacto por el sistema de correo electrónico de Facebook.

Facebook ha propuesto unificar los perfiles de sus usuarios con los de Instagram, la red social de imágenes que adquirió recientemente. Además, sus usuarios podrán decidir sobre las políticas de privacidad y mejorará su servicio de correo electrónico.

Desde la red social informaron el miércoles que podría permitir a los casi 1.000 millones de usuarios de la red social votar sobre cambios a sus políticas y términos de servicio. Podría compartir información entre su propio servicio y otros negocios o afiliados de propiedad de Facebook para "ayudar a entregar, entender y mejorar nuestros servicios y sus propios servicios".

La unificación de perfiles con Instagram es una estrategia similar a la que aplica Google con sus servicios. En enero, Google dijo que combinaría la información personal de sus usuarios a partir de sus varios servicios en Internet, como el motor de búsqueda, el servicio de correo electrónico y la red social Google+ para entregar una experiencia más personalizada.

Mejora el correo electrónico

Facebook también quiere liberar las restricciones sobre cómo los miembros de la red social pueden contactar a otros miembros usando el sistema de correo electrónico de Facebook.

Ante el miedo de que los usuarios reciban una ola de correos no deseados, Andrew Noyes, un portavoz de la compañía, aseguró que la empresa monitoriza cuidadosamente la interacción y retroalimentación de los usuarios para mejorar la experiencia. "Estamos trabajando en las actualizaciones de los mensajes de Facebook y hemos hecho este cambio en nuestra política de uso de datos para permitir mejorías en el producto", comentó Noyes.

23-11-2012 | abc.es
Microsoft patenta unas gafas de realidad aumentada
El invento se hizo público ayer con la publicación de la patente de Microsoft. Se trata un visualizador de realidad aumentada que una vez colocado en la cabeza suministra información y datos mientras el usuario ve un evento en directo.Parece que todas las empresas de tecnología ven futuro en la realidad aumentada. Por ello Microsoft se subió al carro y se suma a Apple y Olympus, que siguen los pasos del modelo presentado por Google.Microsoft está tomando un acercamiento mucho más gradual que Google, que ya tiene un prototipo de gafas de realidad aumentada funcionando, el Project Glass. Esta ve..
23-11-2012 | enter.co
Google lanza campaña para ?apoyar un Internet libre?
Google abrió un sitio para que los usuarios se opongan a lo que, según dicen, es una amenaza contra la libertad de la Red. Conozca aquí todos los detalles.
930