Noticias de "google"

03-04-2012 | abc.es
Instagram ya está en Android
Instagram ya está en Google Play, la tienda de aplicaciones de los dispositivos Android. Después de meses de rumores, desde esta tarde ya es un hecho. La aplicación de fotografía más popular de la Apple Store ya está también en el entorno Google, y también gratis.La aplicación contaba en marzo con 27 millones de usuarios registrados -un aumento de 15 millones respecto al pasado mes de diciembre-, según fuentes oficiales. Ahora se espera que esas cifran den un nuevo estirón, al contar con el mercado de los dispositivos Android.Instagram se ha caracterizado por aplicar a las fotos efectos con un..
03-04-2012 | enter.co
Aunque hace algunos días Google Chrome fue por primera vez el navegador más usado en el mundo por un día, marzo fue un buen mes para Internet Explorer. NetMarketShare reveló que el navegador alcanzó para todas sus versiones el 53,88% de cuota de mercado a nivel mundial.
03-04-2012 | elpais.com
De mayores quieren ser banqueros
Apple, Amazon, Google, PayPal y Facebook compiten en un nuevo terreno, extender sus sistemas de pagos en la Red y el móvil
03-04-2012 | elpais.com
Google condenada en Australia por publicidad engañosa
El Tribunal Federal de Australia considera que el buscador ofrecía anuncios "falsos y engañosos"
03-04-2012 | enter.co
La primera versión de Instagram para Android está disponible desde este martes en Google Play Store, luego de cosechar un enorme éxito en iOS. ¿Sí será mejor que su contraparte, como dijeron sus desarrolladores?
03-04-2012 | europapress.es
Instagram ya está disponible para su descarga para dispositivos Android a través de Google Play. La red social basada en fotografía llega al sistema operativo móvil de Google después de meses de espera repletos de rumores.
03-04-2012 | enter.co
¿Se imagina Twitter o Google funcionando en DOS? ¿O Facebook en Netscape? Squirrel Monkey lo hizo, y compartimos en esta nota los videos de estas tres maravillas modernas que viajaron en el tiempo.
03-04-2012 | europapress.es
El cofundador de Google Wallet Rob von Behren, sistema de pago móvil inalámbrico de Google, ha abandonado a la compañía del buscador y ha fichado por Square, empresa de la competencia.
03-04-2012 | 20minutos.es
La Comisión Europea abre dos expedientes a Motorola tras una denuncia de Apple y Microsoft

EFE

  • Bruselas investigará si Motorola actuó con abuso de posición dominante al exigir a Apple y Microsoft que se adaptaran a sus estándares de patentes.
  • Motorola pidió esa estandarización para productos tecnológicos de primera línea como el iPhone, el iPad, Windows y Xbox 360.
  • Este anuncio se produce pocas horas después de que Motorola demandara a Microsoft por presunto incumplimiento en el pago de 'royalties'.

La Comisión Europea ha abierto dos expedientes contra Motorola por abusar de sus patentes en contra de las normas antimonopolio y a partir de sendas denuncias interpuestas por Apple y Microsoft.

Bruselas investigará si la compañía actuó con abuso de posición dominante del mercado en la forma en la que exigía a los dos grandes gigantes informáticos adaptarse a los estándares de sus patentes, informó el Ejecutivo comunitario en un comunicado.Motorola podría haber contravenido sus compromisos de ofrecer licencias de patentes en términos justos.

Motorola pidió esa estandarización para productos de bandera de sendas compañías como el iPhone y el iPad para Apple, y Windows y Xbox para Microsoft.

La CE ve indicios de que Motorola "podría haber contravenido sus compromisos de ofrecer licencias de patentes en términos justos, razonables y no discriminatorios". Además, Bruselas examinará las quejas de Apple y Microsoft respecto a que Motorola ofrecía licencias de patentes estándar en condiciones "injustas".

La compañía estadounidense estableció algunos compromisos a las empresas en cuanto a sus estándares para tecnología 2G, 3G y redes de conexión a Internet sin cable (WLAN).

Bruselas recordó que para garantizar la libre competencia en el mercado único europeo es necesario que se cumplan las obligaciones que establecen las compañías concesionarias de patentes.

La apertura de una investigación a la compañía Motorola llega solo dos meses más tarde de que la CE diera su visto bueno a su adquisición por Google. Además, el anuncio de estos expedientes se produce pocas horas después de que Motorola demandara a Microsoft 4.000 millones de dólares (unos 3.000 millones de euros) por presunto incumplimiento en el pago de royalties por el uso de su patente para la tecnología de Xbox 360, la consola de la compañía de Redmond.

03-04-2012 | europapress.es
La compañía Google ha presentado la segunda fase de su proyecto Google Art Project, una expansión global en la que se incorporan 151 nuevos socios de 40 países y se multiplican por 30 las obras digitalizadas.
997