Noticias de "google"

10-06-2012 | 20minutos.es
¿Dónde 'viajan' los españoles cuando usan Google Earth?

EUROPA PRESS

  • Madrid, París y el Everest son los lugares elegidos por los españoles a la hora de navegar por Google Earth.
  • Barcelona y Sevilla son otros de los destinos virtuales de los españoles que usan este servicio.
  • Lista: monumentos visto con Google Earth.
  • Google, en busca del mapa perfecto en 3D y sin conexión a Internet.

Madrid, París y el Everest. Son los lugares más buscados en Google Earth por los españoles, según confirmó la compañía estos días, coincidiendo con el anuncio de que Google busca mejorar sus mapas en un futuro próximo.

Otros lugares populares en nuestro país a la hora de hacer una visita virtual con este servicio son Barcelona, Nueva York y parajes tan especiales como la Antártida.

La compañía ha explicado que Madrid, Barcelona y Sevilla han sido las más buscadas a nivel nacional en Google Earth.

Entre los datos facilitados por Google también hay una clasificación de los destinos extranjeros que más consultas, entre españoles, han tenido en Google Earth. La capital francesa, París, es la que más consultas ha generado, seguida de Nueva York y Londres. La ciudad del amor, Roma, seguida de China, Dubai, Venecia, Australia, Egipto y Los Ángeles son el resto de ciudades que han llamado la atención de los usuarios españoles.

Entre las búsquedas no referentes a ciudades, las más populares son el Everest seguido de la Antártida y el Polo Norte. Tras estos lugares, Torre Eiffel, Pirámides de Egipto y Amazonas. Esta clasificación se cierra con Disneyland Paris, el Estrecho de Ormuz, Alaska y la torre de Dubai.

09-06-2012 | enter.co
Google les advertirá a sus usuarios cuando sus gobiernos quieran atacarlos
El gigante de Internet anunció que enviará a los usuarios comunicados de advertencia en caso de que sean víctimas de ciberataques por parte de sus gobiernos. La idea de Google surgió después de que se conocieran casos como el de Stuxnet, un ataque informático del que estuvieron detrás Estados Unidos e Israel.
08-06-2012 | europapress.es
Google avisará a los usuarios que reciban ciberataques por parte del gobierno
Google mandará al usuario un comunicado de advertencia en caso de ciberamenaza. Concretamente, la compañía centrará su análisis en los ataques en los que hayan participado estados o gobiernos.
08-06-2012 | europapress.es
Google tiene hasta julio para responder a la UE sobre el caso antimonopolio
El comisario antimonopolio de la UE ha dado este viernes a Google hasta principios de julio para que especifique cómo va a cambiar sus prácticas empresariales para llegar a un acuerdo en la investigación sobre un posible abuso de su posición dominante.
08-06-2012 | 20minutos.es
Facebook lanza App Center, su propia tienda de aplicaciones, con más de 600 'apps'

EP

  • La tienda ofrece al usuario la posibilidad de incluir él mismo nuevas 'apps'.
  • EE UU ha sido el primer país donde la App Center ha empezado a funcionar.
  • Sigue a '20minutos.es' en las redes: Facebook, Google+, Twitter y Tuenti.

La red social Facebook ha abierto este jueves su propia App Center para los usuarios de iOS, Android y web. Presentada el pasado mes de mayo, el usuario podrá ser, además de cliente, el desarrollador y vendedor de sus propias aplicaciones. Por el momento, App Center ya cuenta con 600 aplicaciones.

La red social Facebook se aventura en el mundo de las aplicaciones móviles con App Center, su propia tienda de aplicaciones. Intentando establecer una nueva estrategia para la red social en dispositivos móviles, la App Center fue presentada el pasado mes de mayo y desde este jueves ya está disponible para los usuarios.

La tienda de aplicaciones de Facebook ofrece al usuario la posibilidad de incluir él mismo nuevas aplicaciones. De tal manera que podrá ver si su aplicación cumple con los requisitos, conocer el estado de la aplicación en el escritorio y hacer un seguimiento sobre el proceso de su aceptación entre el resto de usuarios.

Tal es el control que el usuario-desarrollador podrá tener sobre su app que tendrá la capacidad de saber quiénes han instalado su app a través de Insights, una nueva herramienta para conocer cómo los usuarios valoran la aplicación. Esta será incluida automáticamente en la App Center una vez satisfaga el umbral de calidad impuesto por Facebook.

Los usuarios de esta nueva plataforma podrán encontrar sus apps favoritas a través de varias secciones: sus contactos (en aplicaciones de tus amigos), por categorías (en mejor calificadas, con mayores ventas o tendencias), o recomendaciones personalizadas (en aplicaciones recomendadas).

Si un usuario está navegando por la App Center desde su ordenador, él mismo puede fácilmente enviar las aplicaciones móviles a su terminal. Por el momento, la App Center de Facebook cuenta con 600 aplicaciones, que irán aumentando cada día, según ha informado la red social.

Por el momento, Estados Unidos ha sido el primer país donde la App Center ha empezado a funcionar. Según informa la compañía será en las próximas semanas cuando se den más detalles en la localización de herramientas y la disponibilidad a nivel internacional de este lanzamiento.

La idea que parece transmitir esta nueva iniciativa de la compañía de Mark Zuckerberg es la de dejar en manos del usuario casi todo el control de la App Center. Ya que Facebook lo que ha hecho ha sido poner su grano de arena para que este proyecto comience pero parte de la responsabilidad de que esta plataforma evolucione será la de los usuarios-desarrolladores.

Después de adquirir Instagram por 1.000 millones de dólares (unos 772 millones de euros) Mark Zuckerberg continúa interesado en el mundo de los dispositivos móviles y las aplicaciones. Y la nueva App Center es ejemplo claro de ello. La idea de que Facebook lanzara su propia tienda de apps rondaba durante los últimos meses en forma de rumor y ahora este rumor se ha hecho realidad.

08-06-2012 | europapress.es
Android puede ser destronado por Windows Phone en 2016
En el año 2016, Windows Phone 7 será el sistema operativo móvil más solicitado, consiguiendo desbancar al SO móvil de Google, Android, que actualmente es el que más cuota de mercado posee alrededor del mundo.
08-06-2012 | europapress.es
Google extiende su sello de confianza a todos los negocios online de EEUU
Google ha abierto a todos las webs de comercio electrónico de EEUU su sello de confianza Google Trusted Stores. Este sello permite comprar a los usuarios cualquier producto sin riesgo de fraude, de forma que se asegura la completa fiabilidad a aquellos sitios que lleven su sello.
08-06-2012 | 20minutos.es
El temor a la filtración de contraseñas se contagia tras el caso de LinkedIn

EFE

  • Last.fm está investigando una posible fuga de datos.
  • LinkedIn y la página de citas eHarmony hicieron público esta semana que algunas de las contraseñas de sus usuarios parecían haber sido filtradas en Internet.
  • Google advirtió a raíz de estos problemas de que mantener la misma contraseña para varias cuentas o redes sociales puede causar graves problemas.

La filtración de contraseñas de la red de profesionales LinkedIn ha desencadenado el temor de otros portales a que las claves de sus usuarios sean pirateadas, como en el caso de la página web de música Last.fm, que según advirtió en su página, está investigando una posible fuga de datos. "Actualmente estamos investigando la filtración de algunas contraseñas de usuario de Last.fm. Esto es consecuencia de las recientes filtraciones de contraseñas en otros sitios, así como la información publicada en línea. Como medida de precaución, estamos pidiendo a todos nuestros usuarios que cambien sus contraseñas de inmediato", advirtió la página. "Lamentamos las molestias que causa tener que cambiar la contraseña, pero Last.fm se toma su privacidad muy en serio", dice el sitio. LinkedIn y la página de citas eHarmony hicieron público ayer que algunas de las contraseñas de sus usuarios parecían haber sido filtradas en Internet. En el caso de la red de profesionales LinkedIn, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, vio afectadas las cuentas de casi un 5% de sus clientes, unos 6,4 millones de personas. El encargado de dirigir el equipo de publicidad en Internet de Google, Matt Cutts, advirtió a raíz de estos problemas de que mantener la misma contraseña para varias cuentas o redes sociales puede causar graves problemas. "¿Utiliza la misma contraseña para LinkedIn y Gmail? Yo cambiaría las dos inmediatamente", escribió. Algunos medios especializados apuntan a que el posible pirateo de las contraseñas haya tenido origen en un foro ruso.

08-06-2012 | elpais.com
El comercio electrónico, contra Google
FairSearch acusa al buscador de abusar de su posición dominante para eliminar a la competencia
08-06-2012 | elpais.com
El comercio, contra Google
FairSearch acusa al buscador de abusar de su posición dominante para eliminar a la competencia
999