Noticias de "instagram"

13-12-2014 | abc.es
Ev Williams, cofundador de Twitter: «Me importa una m***** que Instagram tenga más usuarios»
Esta semana Instagram anunció que había alcanzado los 300 millones de usuarios mensuales activos. De inmediato se comparó esta cifra con los 284 millones de usuarios activos que posee Twitter, una red con muchos más años en activo. Desde Fortune decidieron consultar a Evan ?Ev? Williams, cofundador de Twitter, acerca de su posición sobre este hito de Instagram.Williams, que ahora forma parte de la junta de directivos, usar sólo las cifras de usuarios activos para medir el impacto de una red es erróneo. «Esta es una cuestión de amplitud versus profundidad. ¿Por qué hablamos sólo de los usuarios..
11-12-2014 | europapress.es
Google News cierra en España, Instagram supera a Twitter y eBay despedirá a miles de empleados: historias del día
Carrefour desembarca en el mercado del libro electrónico, PlayStation 4 edición 20 Aniversario iniciará su subasta este viernes a las 10.00 horas o  Google Play clasificará el contenido en función de la edad de forma más clara son algunas historias que han ocupado la actualidad en el sector de la tecnología. Estas son las principales noticias de este jueves 11 de diciembre:
10-12-2014 | 20minutos.es
Instagram desbanca a Twitter como segunda red social por número de usuarios

AGENCIAS

  • Ha superado los 3000 millones de usuarios activos.
  • La primera siguen siendo Facebook, y la tercera es Twitter.
  • Instagram ha calado mucho entre jóvenes y adolescentes.

La red social de fotografías Instagram anunció este miércoles que ha superado los 300 millones de usuarios mensuales activos, lo que supone un crecimiento de 100 millones en los últimos nueve meses y le sitúa por encima de la que hasta ahora era la segunda red social más popular, Twitter.

A finales de octubre, cuando presentó sus resultados trimestrales, Twitter cifró su volumen de usuarios mensuales activos en 284 millones en todo el mundo, por lo que queda por detrás de los más de 300 millones anunciados por Instagram.Instagram también indicó en un comunicado que más del 70 % de sus usuarios se encuentran fuera de Estados Unidos.

La red social de fotografías fue fundada en San Francisco en 2010 por los ingenieros de software Kevin Systrom y Mike Krieger, y fue adquirida dos años después por el todavía líder indiscutible de las redes sociales, Facebook, por 1.000 millones de dólares.

Instagram, que permite a los usuarios compartir en línea desde el móvil fotografías y vídeos con sus amigos y el resto de usuarios, ha logrado encajar muy bien con el público más joven y adolescente, en el que ha encontrado su principal nicho de mercado.

10-12-2014 | enter.co
Instagram supera a Twitter y llega a los 300 millones de usuarios
Instagram acaba de llegar a los 300 millones de usuarios activos, con lo que superó la cantidad de usuarios de Twitter, que reportó 280 millones de usuarios hace unas semanas. La red social de fotografía y video cuenta con una base de usuarios que se encuentra en un 70% fuera de Estados Unidos, y con […]
10-12-2014 | elpais.com
Instagram alcanza los 300 millones de usuarios y supera a Twitter
La red social de fotografías anuncia que eliminará las cuentas falsas de celebridades y famosos
10-12-2014 | elpais.com
Instagram supera a Twitter y alcanza los 300 millones de usuarios
La red social de fotografías anuncia que eliminará las cuentas falsas de celebridades y famosos
10-12-2014 | elpais.com
Instagram supera a Twitter y logra 300 millones de usuarios
La red social de fotografías anuncia que eliminará las cuentas falsas de celebridades y famosos
10-12-2014 | abc.es
Instagram alcanza los 300 millones de usuarios
La aplicación de fotografías Instagram ha anunciado que ya son más de 300 millones de usuarios registrados. Así lo ha anunciado Kevin Systrom, CEO y cofundador de Instagram. La empresa señala que lo que comenzó con la idea de dos amigos, se ha convertido en una plataforma en la que se comparten cerca de 70 millones de fotografías y vídeos cada día.«Mientras Instagram se hace más grande, nos enfocamos en ayudar a descubrir fotos y vídeos de las personas que más te importan, ya sea un amigo o tu música favorito», ha dicho Systrom en relación a los últimos cambios que han realizado en la aplicaci..
05-12-2014 | 20minutos.es
Disneyland fue el lugar más compartido en Instagram en 2014

EFE

  • El parque de Disney de Anaheim (California) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014.
  • El primero de los parques de atracciones de la compañía fue inaugurado en 1955.
  • Otros lugares muy compartidos fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

El parque de atracciones Disneyland de Anaheim (California, EE UU) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014, informó hoy la empresa, que publicó una lista de los diez rincones más populares en la red social.

El primero de los parques de atracciones de la compañía Disney fue inaugurado en 1955, todavía en vida del fundador, Walt Disney, y recibe una media de 15 millones de visitantes al año.

Tras Disneyland, los otros dos lugares desde los que los usuarios colgaron más fotografías en Instagram durante este año fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde juega el equipo local de béisbol, Los Angeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square en Nueva York.

Fuera de Estados Unidos

A éstos les siguieron el centro comercial Siam Paragon de Bangkok (Tailandia), el parque de atracciones Gorky Park de Moscú (Rusia), el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.

Completan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium también en Nueva York y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.

En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.

La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que colgaron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización.

04-12-2014 | 20minutos.es
Twitter imita a Instagram con nuevos filtros de fotos y opciones

EP

  • Twitter añade nuevos filtros a sus fotos y más opciones para ajustarlos.
  • La función es más limpia y similar a Instagram.
  • Con la actualización Twitter le da a sus usuarios más control sobre las imágenes.

Twitter ha añadido nuevos filtros de fotografías para sus aplicaciones de iOS y Android, a la vez que nuevas opciones para ajustar dichos filtros, algo que ya permite Instagram.Los filtros están disponibles después de añadir una imagen a un 'tuit'. A continuación, se selecciona la imagen y luego se aplica el filtro que se quiera.Ahora las miniaturas de vista previa de los filtros aparecen en la parte inferior del menú haciendo que la función sea más limpia y más similar a Instagram. Además, todos los filtros son ajustables.

Intensidad del filtro

Una vez seleccionado el filtro que queremos aplicar podemos ajustar la intensidad del mismo. Hasta ahora Twitter no permitía esta opción, los filtros venían predeterminados.Instagram introdujo una característica similar para hacer ajustes en junio, cuando añadió más herramientas de edición de fotos.Con la actualización y los nuevos filtros, Twitter le da a los usuarios más control sobre cómo se ven las imágenes filtradas.